[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches
Voy hacer unas compras en amazon de varios productos pequeños (accesorios para pezca) como anzuelos, nailon, sedal..
Es posible de que llegue en un solo paquete ??
Bueno si no es posible, que casillero me recomendarían, ya que tengo el de 472 y no aguanta pagar por cada producto un envío.
Muchas gracias

pedidos a usa, barato y consolidan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave_Ar
Buenas noches
Voy hacer unas compras en amazon de varios productos pequeños (accesorios para pezca) como anzuelos, nailon, sedal..
Es posible de que llegue en un solo paquete ??
Bueno si no es posible, que casillero me recomendarían, ya que tengo el de 472 y no aguanta pagar por cada producto un envío.
Muchas gracias

También esta la opción de IEC a $1.3 libra, min 10 libras, consolidación sin costo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Norcarde
Hola Laneros.
Quiero traer un producto algo pesado y mediano.

Item Weight 44.1 pounds
Product Dimensions 14.8 x 23.9 x 17.9 inches
Precio: 600usd

Quisiera saber cual servicio de casillero sería el mas "económico"
Gracias
 
Hola Laneros.
Quiero traer un producto algo pesado y mediano.

Item Weight 44.1 pounds
Product Dimensions 14.8 x 23.9 x 17.9 inches
Precio: 600usd

Quisiera saber cual servicio de casillero sería el mas "económico"
Gracias

Lease el primer post, a conciencia, si de verdad (PERO DE VERDAD) sigue sin saber cual usar, le ayudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC
Nueva app de 4-72. Ofrece 20% de descuento en el primer envío, y un año de membresía gratis.

Link en Google Play Store

qt5AsBr.png
 
Buenos días a todos. Soy usuario de 4-72 pero en estos momentos quisiera saber si alguno estaría interesado en participar en un estudio de investigación de mercados para la empresa en la que trabajo. Por participar les darían un bono 50 mil pesos.

Si están interesados por favor me dejan su nombre y teléfono de contacto por MP para que los llamen a realizar un par de preguntas filtro que verifique que pueden aplicar a la encuesta.
Muchas gracias y que pena el offtopic. [emoji106]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos. Soy usuario de 4-72 pero en estos momentos quisiera saber si alguno estaría interesado en participar en un estudio de investigación de mercados para la empresa en la que trabajo. Por participar les darían un bono 50 mil pesos.

Si están interesados por favor me dejan su nombre y teléfono de contacto por MP para que los llamen a realizar un par de preguntas filtro que verifique que pueden aplicar a la encuesta.
Muchas gracias y que pena el offtopic. [emoji106]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Amigo y cuál es el nombre de la empresa?
 
Buenas tardes.

Alguno sabe si es posible solicitar devolución de impuestos en Amazon para un producto que le trae a uno a Colombia alguien desde usa, comprado en Amazon desde luego.
Ya que no hay courier que lo traiga al país no sé si se puede demostrar que el producto efectivamente salió de USA.

Gracias.

Enviado desde mi OnePlus X con TapaTalk
 
Alguien sabe si se debe pagar impuestos adicionales por un envío de China a USA vía fedex o DHL? Gracias.
Asi es, si lo envía por DHL y pesa menos de 2kl y cuenta menos de 200usd solo pagas el 10% de arancel, si es por FedEx son arancel e IVA

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Asi es, si lo envía por DHL y pesa menos de 2kl y cuenta menos de 200usd solo pagas el 10% de arancel, si es por FedEx son arancel e IVA

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Gracias, pero es de china a USA, no de China a Colombia o son los mismos impuestos?

Sent from my D5803
 
Alguien sabe si se debe pagar impuestos adicionales por un envío de China a USA vía fedex o DHL? Gracias.
Por DHL (he recibido muchos paquetes por DHL): si pesa menos de 2kg y vale menos de 200usd, no le cobran nada. Esto es por políticas internas de DHL.

Para UPS (solo recibí un paquete hace dos semanas): me cobraron aranceles más manejo en aduanas por un paquete que pesaba 0,6 kg y valía 100usd, eso quiere decir que ellos cobran impuestos siempre.

Para FedEx: en el foro de China un lanero dijo que no le cobraron nada por un paquete menor a 200usd y 2kg.

Para todas tres:

- Peso mayor a 2kg valor menor a 200usd: cobran arancel + manejo en aduana.

- Peso mayor y valor mayor: cobran arancel + IVA + manejo en aduana.

Los impuestos se cobran valor CIF, quiere decir que le van a cobrar, por ejemplo, el 26% de (valor de la mercancía + valor del envío + valor del seguro). Además la tasa de conversión de todas las empresas es mayor a la TRM.
 
Uy, menos mal. Ya me estaba asustando con un paquete que me enviaron por DHL desde China y después "reenviaron" internamente en los EEUU por USPS.
 
Muchachos quiero traer, antes de la reforma tributaria, un iMac que pesa 30 libras y vale como 1600 USD. Por estas dimensiones, precio y peso, será que me cobran aranceles e IVA?
 
Muchachos quiero traer, antes de la reforma tributaria, un iMac que pesa 30 libras y vale como 1600 USD. Por estas dimensiones, precio y peso, será que me cobran aranceles e IVA?
si señor, se pasa en el precio... el precio mínimo para que no le cobren impuestos son aproximadamente unos 800 dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2

Los últimos temas