[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Repollo (?
 

Archivos adjuntos

  • Captura22.PNG
    Captura22.PNG
    52.5 KB · Visitas: 158
Lo de celulares, me causa es curiosidad como va a poner uno el IMEI en la guia, si generalmente el vendedor no se lo sabe (Cuando vende muchos)
 
El IMEI viene en la caja

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
A lo que me refiero es, yo he comprado teléfonos nuevos sin caja como el que me trae un amigo ahorita. Esos vienen en un empaque al vacío o una caja. El decreto dice que el IMEI debe relacionarse en la guía. Como harán con esos celulares que yo menciono? Dudo que el vendedor sepa el imei específico del teléfono que me manda (los mandan como arroz) y que yo pueda asociarlo cuando la condición es nuevo sin caja
 
Una consulta a los que hallan usado el casillero box tcc no veo la opción para prealertar un envío en este casillero no está esa opción? Lo pregunto porque en todos los casilleros que e usado siempre estaba la opción de prealertar el envío gracias

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Señores buenas noches.

Alguien sabe si existe alguna restricción para traer artículos y ropa camuflada?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Los envíos de China Post cuando llegan a Estados Unidos son entregados por USPS?

Tengo uno pendiente por entregar en el casillero de 4-72 pero me aparece este mensaje:

2017-01-17 20:04

MIAMI, FL 33166, Business Closed, Your item is being held at the Post Office in MIAMI, FL 33166 on January 17, 2017 at 8:04 pm because the business was closed. The item will be delivered the next delivery day that the business is open. If this item is unclaimed after 30 days then it will be returned to the sender.

Se supone que hoy deberían haberlo entregado pero no me ha llegado la notificación de 4-72, ¿me debería preocupar ya?
 
Los envíos de China Post cuando llegan a Estados Unidos son entregados por USPS?

Tengo uno pendiente por entregar en el casillero de 4-72 pero me aparece este mensaje:

2017-01-17 20:04

MIAMI, FL 33166, Business Closed, Your item is being held at the Post Office in MIAMI, FL 33166 on January 17, 2017 at 8:04 pm because the business was closed. The item will be delivered the next delivery day that the business is open. If this item is unclaimed after 30 days then it will be returned to the sender.

Se supone que hoy deberían haberlo entregado pero no me ha llegado la notificación de 4-72, ¿me debería preocupar ya?
No.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniels13ca
Los envíos de China Post cuando llegan a Estados Unidos son entregados por USPS?

Tengo uno pendiente por entregar en el casillero de 4-72 pero me aparece este mensaje:

2017-01-17 20:04

MIAMI, FL 33166, Business Closed, Your item is being held at the Post Office in MIAMI, FL 33166 on January 17, 2017 at 8:04 pm because the business was closed. The item will be delivered the next delivery day that the business is open. If this item is unclaimed after 30 days then it will be returned to the sender.

Se supone que hoy deberían haberlo entregado pero no me ha llegado la notificación de 4-72, ¿me debería preocupar ya?
Aun hay tiempo, debes esperar a finalizar la tarde, si lo entregan hoy el casillero lo notificará ya mañana

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: daniels13ca
Los envíos de China Post cuando llegan a Estados Unidos son entregados por USPS?

Tengo uno pendiente por entregar en el casillero de 4-72 pero me aparece este mensaje:

2017-01-17 20:04

MIAMI, FL 33166, Business Closed, Your item is being held at the Post Office in MIAMI, FL 33166 on January 17, 2017 at 8:04 pm because the business was closed. The item will be delivered the next delivery day that the business is open. If this item is unclaimed after 30 days then it will be returned to the sender.

Se supone que hoy deberían haberlo entregado pero no me ha llegado la notificación de 4-72, ¿me debería preocupar ya?

Son entregados por USPS, que es el 4-72 (empresa de correos nacional) de los gringos.

Es normal que se demoren un par de días si ya hicieron un intento, a mi me pasa cada rato, no se si es que son tan eficientes como acá y entregan muchos paquetes fuera de horas de oficina.
El año pasado uno no me lo volvieron a intentar llevar, no se por que, pero hay una opción en la página de USPS para que usted reprograme la entrega. Le toca estar pendiente por que pasados 15 días si no lo entregan lo devuelven al remitente, o lo dejan en la oficina de correos y le toca ir a alguien a reclamarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniels13ca
Son entregados por USPS, que es el 4-72 (empresa de correos nacional) de los gringos.

Es normal que se demoren un par de días si ya hicieron un intento, a mi me pasa cada rato, no se si es que son tan eficientes como acá y entregan muchos paquetes fuera de horas de oficina.
El año pasado uno no me lo volvieron a intentar llevar, no se por que, pero hay una opción en la página de USPS para que usted reprograme la entrega. Le toca estar pendiente por que pasados 15 días si no lo entregan lo devuelven al remitente, o lo dejan en la oficina de correos y le toca ir a alguien a reclamarlo.

Me acaba de llegar la notificación de recepción del paquete por 4-72, efectivamente el paquete fue entregado ayer cerca de las 10 am solo que no se había actualizado ni la pagina de tracking ni la alerta de 4-72
 

Los últimos temas