[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas; quisiera saber lo siguiente, compré algo en Amazon con una gift card y pagué la otra parte mediante tarjeta de crédito, el precio del artículo era 234 dólares pero luego de usar la gift card terminé pagando 184 dólares, es una parte para computador, en la factura aparece el pago realizado por 184 dólares, al momento de enviarlo al casillero en Coordinadora y adjuntar la factura, los impuesto me correrán sobre los 234 dólares que costaba el artículo o los 184 que pagué realmente? Gracias
 
Buenas; quisiera saber lo siguiente, compré algo en Amazon con una gift card y pagué la otra parte mediante tarjeta de crédito, el precio del artículo era 234 dólares pero luego de usar la gift card terminé pagando 184 dólares, es una parte para computador, en la factura aparece el pago realizado por 184 dólares, al momento de enviarlo al casillero en Coordinadora y adjuntar la factura, los impuesto me correrán sobre los 234 dólares que costaba el artículo o los 184 que pagué realmente? Gracias
Si ud no se la deja montar. Debe pagar sobre 184usd
 
Buenas; quisiera saber lo siguiente, compré algo en Amazon con una gift card y pagué la otra parte mediante tarjeta de crédito, el precio del artículo era 234 dólares pero luego de usar la gift card terminé pagando 184 dólares, es una parte para computador, en la factura aparece el pago realizado por 184 dólares, al momento de enviarlo al casillero en Coordinadora y adjuntar la factura, los impuesto me correrán sobre los 234 dólares que costaba el artículo o los 184 que pagué realmente? Gracias

Si ud no se la deja montar. Debe pagar sobre 184usd

En teoría debería pagar sobre los 234 USD, pues es lo que vale en realidad lo que usted compro. Ahora, si quiere ahorrar impuestos y eso...declarelo por los 184 USD y sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Saludos, quiero comprar este PS4 http://www.ebay.com/itm/PlayStation...306007?hash=item20e7b44ad7:g:CFYAAOSwMVdYIlKk y traerlo por Ultrabox (que por cierto no sé si lo han mencionado acá, pero me ha ido bien con ellos)

Cuánto creen que si lo declaro por 150 USD podría generara sospecha y ser reliquidado?

Por lo que he leido en el foro la reliquidación no es por sospecha, es mas bien una loteria.

Yo en mi vida he traido unas 30 cajas, la gran mayoría con artículos por valor superior a mil dólares y siempre declaro por menos de 200, hasta ahora cero reliquidaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
compañeros, no tengo experiencia en compras en el exterior, realice mi primera compra en ebay, usando el casillero 4-72, en el Tracking de usps ya me muestra que fue entregado el 23 de enero a las 12:49 pm, pero en la pagina de 4-72 a la fecha no me muestra ningún paquete recibido, mas o menos cuanto demora la pagina en actualizar la informacion??? o es que debo comunicarme con alguien o que procedimiento debo hacer??

Gracias por las indicaciones
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    25.6 KB · Visitas: 132
compañeros, no tengo experiencia en compras en el exterior, realice mi primera compra en ebay, usando el casillero 4-72, en el Tracking de usps ya me muestra que fue entregado el 23 de enero a las 12:49 pm, pero en la pagina de 4-72 a la fecha no me muestra ningún paquete recibido, mas o menos cuanto demora la pagina en actualizar la informacion??? o es que debo comunicarme con alguien o que procedimiento debo hacer??

Gracias por las indicaciones

Normalmente es de un día para otro, ya habría que mirar si esta teniendo algún problema con lo del clima en este momento es USA

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
compañeros, no tengo experiencia en compras en el exterior, realice mi primera compra en ebay, usando el casillero 4-72, en el Tracking de usps ya me muestra que fue entregado el 23 de enero a las 12:49 pm, pero en la pagina de 4-72 a la fecha no me muestra ningún paquete recibido, mas o menos cuanto demora la pagina en actualizar la informacion??? o es que debo comunicarme con alguien o que procedimiento debo hacer??

Gracias por las indicaciones
En el primer post encuentra la respuesta a esta y muchas otras dudas

Pregunta: Mi paquete llego segun la guía de seguimiento hace 5 minutos y aún no aparece en el sistema del courrier, ¿qué pudo haber pasado?
R:/
Los sistemas de los courriers no estan totalmente automatizados, se pueden demorar desde 1 minuto hasta un par de días, incluso varios laneros han reportado que les ha llegado el paquete a su casa sin que se haya registrado en el sistema, si después de 3 días de aparecer el paquete entregado no aparece en el sistema, lo más recomendable es comunicarse con la linea de servicio al cliente del courrier
 
compañeros, no tengo experiencia en compras en el exterior, realice mi primera compra en ebay, usando el casillero 4-72, en el Tracking de usps ya me muestra que fue entregado el 23 de enero a las 12:49 pm, pero en la pagina de 4-72 a la fecha no me muestra ningún paquete recibido, mas o menos cuanto demora la pagina en actualizar la informacion??? o es que debo comunicarme con alguien o que procedimiento debo hacer??

Gracias por las indicaciones
Estoy igual que usted. Me imagino que es normal que se demoren eso.

Sent from my Mi-4c using Laneros mobile app
 
Normalmente es de un día para otro, ya habría que mirar si esta teniendo algún problema con lo del clima en este momento es USA

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

En el primer post encuentra la respuesta a esta y muchas otras dudas

Pregunta: Mi paquete llego segun la guía de seguimiento hace 5 minutos y aún no aparece en el sistema del courrier, ¿qué pudo haber pasado?
R:/
Los sistemas de los courriers no estan totalmente automatizados, se pueden demorar desde 1 minuto hasta un par de días, incluso varios laneros han reportado que les ha llegado el paquete a su casa sin que se haya registrado en el sistema, si después de 3 días de aparecer el paquete entregado no aparece en el sistema, lo más recomendable es comunicarse con la linea de servicio al cliente del courrier

Estoy igual que usted. Me imagino que es normal que se demoren eso.

Sent from my Mi-4c using Laneros mobile app

Muchas gracias por su ayuda, esperare esta semana haber que pasa
 
Me dio por volver a utilizar aeropost (por la promo de bancolombia) desde el 18 recibí un paquetico (bien chiquito)...

El 19 "esperando factura o pago" Supongo que era la factura del artículo (que había subido desde el 10 en la prealerta.

23 "Preparando para envío"

24 2:58PM "Asignado a próximo vuelo"

24 3:07PM "LIBERADO DE ADUANAS"

El casillero mas lento enviando, pero el más rápido viajando, 9 minutos de miami a bogotá, incluyendo la salida de aduanas xD.

Me clavaron el 10% + ese "manejo aduanero" que cobran ellos, igual, 6 dólares, no estuvo mal, por 472 me hubiera salido en 12 dólares.
 
compañeros, no tengo experiencia en compras en el exterior, realice mi primera compra en ebay, usando el casillero 4-72, en el Tracking de usps ya me muestra que fue entregado el 23 de enero a las 12:49 pm, pero en la pagina de 4-72 a la fecha no me muestra ningún paquete recibido, mas o menos cuanto demora la pagina en actualizar la informacion??? o es que debo comunicarme con alguien o que procedimiento debo hacer??

Gracias por las indicaciones
Mi último envío se tardó como 8 horas en aparecer en 4-72 luego de recibir la notificación de entregado en Amazon

Sent from my S900M using Tapatalk
 
compañeros el envio ya aparece en 4-72, pero aparece esto: Estatus MEMBERSHIP REQUIRED / Requiere membresia, averiguando es por que no use la cuenta hace mas de un año y debo renovar la membresia, por que medio o como hago para renovarla?
 
compañeros el envio ya aparece en 4-72, pero aparece esto: Estatus MEMBERSHIP REQUIRED / Requiere membresia, averiguando es por que no use la cuenta hace mas de un año y debo renovar la membresia, por que medio o como hago para renovarla?
Raro por que ellos por derecha hacen ese cobro a la TC que tiene asignada en la cuenta, ya seria que abriera a un ticket diciendo que hagan el cobro a la TC


Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas