[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
compañeros el envio ya aparece en 4-72, pero aparece esto: Estatus MEMBERSHIP REQUIRED / Requiere membresia, averiguando es por que no use la cuenta hace mas de un año y debo renovar la membresia, por que medio o como hago para renovarla?

Abre un ticket solicitando que te hagan el cobro de la membresía te hacen el cobro de la membresía y del envío y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Raro por que ellos por derecha hacen ese cobro a la TC que tiene asignada en la cuenta, ya seria que abriera a un ticket diciendo que hagan el cobro a la TC


Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
yo tengo vinculada la e-prepago de bancolombia pero solo con el valor del flete, seguro fue por eso que no pudo realizar el cobro, muchas gracias por despejar las dudas
 
Si hubiese descargado la app de 4-72 le regalaban la membresía y le daban 20% de dto en el envío.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Si hubiese descargado la app de 4-72 le regalaban la membresía y le daban 20% de dto en el envío.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
Aun así no es automático y toca poner el dichoso ticket. De lo contrario se hacen los de la vista gorda y cobran como si nada

Sent from my S900M using Tapatalk
 
Por si a alguno se le demora el paquete un poquito mas que de costumbre...

giphy.gif
 
Hola, disculpen realmente si digo algo ya explicado, soy realmente nuevo aqui. alguien que mas o menos me diga si me sale mas barato comprar en Colombia o en Amazon, quiero comprar un core i3 6100, que en mercado libre he visto a 415 con envio a mi casa, si lo compro por amazon usando casillero 4-72 con envio a Apartado antioquia, mas o menos un promedio, cuanto me saldria, o es mejor comprarlo en colombia?? gracias-
 
Hola, disculpen realmente si digo algo ya explicado, soy realmente nuevo aqui. alguien que mas o menos me diga si me sale mas barato comprar en Colombia o en Amazon, quiero comprar un core i3 6100, que en mercado libre he visto a 415 con envio a mi casa, si lo compro por amazon usando casillero 4-72 con envio a Apartado antioquia, mas o menos un promedio, cuanto me saldria, o es mejor comprarlo en colombia?? gracias-

Para la proxima: Solo tiene que sumar el precio de amazon + 12 dólares (por ser algo tan pequeño)

si es el que yo vi en amazon, vale 118 dólares + 12 dólares de envío = 130 dólares.


son 380mil pesos colombianos, se ahorra 35 mil... ahora, vale la pena ahorrase esos 35mil pesos? Yo creo que no, al menos acá tiene garantía local, le llega en un día o dos.
 
Para la proxima: Solo tiene que sumar el precio de amazon + 12 dólares (por ser algo tan pequeño)

si es el que yo vi en amazon, vale 118 dólares + 12 dólares de envío = 130 dólares.


son 380mil pesos colombianos, se ahorra 35 mil... ahora, vale la pena ahorrase esos 35mil pesos? Yo creo que no, al menos acá tiene garantía local, le llega en un día o dos.
Así es, además que quizá acá en Laneros lo consiga a mejor precio y con garantía local. Averigüe.
 
Hola buenas tardes , tengo una pregunta quiero importar unas pastas para el dolor de cabeza, pero no se si pueda, y las empresas de mensajería hoy no tienen servicio al cliente, alguien sabe algo? - porque "preguntas frecuentes", sale que no se puede importar armas y comidas

Esta son las pastas
Link

Gracias
 
Hola buenas tardes , tengo una pregunta quiero importar unas pastas para el dolor de cabeza, pero no se si pueda, y las empresas de mensajería hoy no tienen servicio al cliente, alguien sabe algo? - porque "preguntas frecuentes", sale que no se puede importar armas y comidas

Esta son las pastas
Link

Gracias
Si las declara como vitaminas no hay problema, lo único es que le va a salir más costosa la traída que las pastas
 
Compañeros Buenos días, alguien podría ayudarme con las condiciones sobre la importación de celulares, como cambió nuevamente la ley?, estoy pensando en traer un One Plus (2, 3 o 3T), uso el casillero 472.

Gracias!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas