[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No es sino hacer lo que dije unos post más atrás y listo.
Con un envío que me llegó hoy enviaron una fotocopia con una busqueda en google de conversión de USD to COP jajaja :p
 
Algo que se me olvidó comentar, es que Amazon me iba a cargar primero los 99 dólares a $1920 mas o menos y la TdeC la facturaría a $191.000 pesos colombianos mas o menos. Le dije que no, que me facturara en dólares y el cargo según parece, fue por $181.000.

La diferencia bastante notoria, no sé porque Amazon está cobrando el dólar/peso tan caro :S.

En que parte? O como hacen para que cobren en dólares y no cobren tan caro el peso?

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Si uno realiza el envio al casillero con signature confirmation , habra algun problema ?

Es que asi va a la segura uno , con la situacion de que el casillero diga que no recibio nada y el vendedor diga que si entrego el paquete.

Yo tambien tengo la misma duda,,.,.,.que susto como hacen las entregas normalmente sin signature confirmation alla en eeuu, me ha tocado ver paquetes con tablets encima de la casa de los perrros, al lado de la cera, en el jardin etc ,.,..,Son demasiado confiados para mi gusto,,.,

Me parece mejor idea pagar los 2 dolares de mas por obligar que tiene que recibirlo una persona y firmar

Alguien sabe?
 
me lei una buena parte del thread sobretodo las ultimas paginas, pero aun no me queda claro el tema de los impuestos sobre los computadores

yo estoy interesado en comprar un portatil en la tienda tigerdirect.com, vale 800 dolares y ya pedi el casillero por coordinadora pero al usar su calculadora de costos ahi aparecen unos impuestos, los que senalo en la imagen

8545482370_6f37bbb710_b.jpg



esos se pagan o no los tengo en cuenta??


y otra cosa alguien aqui ha comprado en esa tienda?? o en alguna otra de miami??
porque esa tigerdirect.com esta en miami de hecho esta a unas pocas cuadras de las oficinas de coordinadora, los dos lugares estan cerca del aeropuerto de miami

lo que se me hace raro es que me cobran otros impuestos ahi en tigerdirect por compras en el estado de FLORIDA, osea por mas que el envio va a ser ahi no mas al lado cobran esos impuestos?? ese computador de 800 se sube a 855 dolares por eso.
 
me lei una buena parte del thread sobretodo las ultimas paginas, pero aun no me queda claro el tema de los impuestos sobre los computadores

yo estoy interesado en comprar un portatil en la tienda tigerdirect.com, vale 800 dolares y ya pedi el casillero por coordinadora pero al usar su calculadora de costos ahi aparecen unos impuestos, los que senalo en la imagen

8545482370_6f37bbb710_b.jpg



esos se pagan o no los tengo en cuenta??


y otra cosa alguien aqui ha comprado en esa tienda?? o en alguna otra de miami??
porque esa tigerdirect.com esta en miami de hecho esta a unas pocas cuadras de las oficinas de coordinadora, los dos lugares estan cerca del aeropuerto de miami

lo que se me hace raro es que me cobran otros impuestos ahi en tigerdirect por compras en el estado de FLORIDA, osea por mas que el envio va a ser ahi no mas al lado cobran esos impuestos?? ese computador de 800 se sube a 855 dolares por eso.

El valor señalado en ese cotizacion por el impuestos es el 5% de arrancel el cual le cobran algunos Courrier a la gente.
 
lo que se me hace raro es que me cobran otros impuestos ahi en tigerdirect por compras en el estado de FLORIDA, osea por mas que el envio va a ser ahi no mas al lado cobran esos impuestos?? ese computador de 800 se sube a 855 dolares por eso.

Precisamente por eso se los cobran, porque está comprando en el mismo estado. Cuando ud compra en una tienda que tiene alguna sucursal en el mismo estado del envío, le cobran impuestos

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 2
 
mmm gracias, entonces ya entiendo lo de tigerdirect.

pero lo de los impuestos esos sobre computadores menores de 1500 dolares, pues donde se ve el descuento entonces?? yo he recibido varios paquetes desde china que han superado los dos kilos y esos valores flete, seguro y arancel es lo que me ha tocado pagar para poder retirar el paquete de 4-72 , eso es lo que yo consideraba "impuestos"
aqui creia que con respecto a un computador era solo costos de envio seguro y ya, osea que se comporta como un paquete que pesa menos de dos kilos por mas de que en realidad pesa mas, eso es lo que me da a entender la primera pagina de este thread.
 
Yo he traído como tres computadores por Coordinadora y nunca me han cobrado ese arancel que aparece en la calculadora, el promedio del envío es entre 60k y 80k.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas.

Laneros, que tal es flybox ? Es seguro ? Rapido ?. Veo que tiene unas tarifas llamativas.
Me registre pero me piden que llene un formulario y toca llevarlo al punto deprisa mas cercano, es necesario esto ?.
Gracias.
 
A mi no me abrio todo el fin de semana, pero hoy por fin me dejo ver los paquetes. Segun mi experiencia usualmente se demora en la aduana 3 a 4 dias.
 
Lo que comentan confirma que últimamente en coordinadora tienen problema con la plataforma que usan, en mi caso, la factura de mi ultimo envío llego después de tres días, primero me llamaron ellos a verificar el pago, ahora la guía de ese envío no aparece registrada.

En fin, habrá que esperar.
 
Por la pagina de courierbox por fin esta mostrando la foto del paquete antes de enviar. Puedo ver todos los paquetes que me han enviado. Excelente servicio de esta pagina ojala 4-72 tuviera ese servicio

Sent from my RM-820_nam_att_100 using Foroplex
 
Por la pagina de courierbox por fin esta mostrando la foto del paquete antes de enviar. Puedo ver todos los paquetes que me han enviado. Excelente servicio de esta pagina ojala 4-72 tuviera ese servicio

Sent from my RM-820_nam_att_100 using Foroplex

Sí, está muy bacana esa función.
 

Los últimos temas