[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buena tarde laneros. Alguien con retrasos en sus entregas por 472. Tengo un paquete que salio el 6 y nada que llega. Lo raro es que generalmente se demoran 3 días en entregarlos.

Enviado desde mi GT-N7105 usando Tapatalk 2

Tambien estoy esperando unos envios que llegaron al casillero el 6 y nada :S y necesito urgente uno de esos envios, los mios tienen que llegar hasta popayan pero no creo que se demore tanto, o si fue por el puente que no trabajaron tanto :S.
 
Un tal Brian Oliveros de 472 me dijo que el paquete esta en revisión aduanera. Sera esperar. Aunque maluco ya que era un regalo del día del padre de un amigo.

Enviado desde mi GT-N7105 usando Tapatalk 2
 
Amigos les comento mi caso a ver si a alguno le ha ocurrido algo parecido.
El mes pasado compré en ebay un iPhone 4S y lo traje por 4-72. Cuando lo recibí oh sorpresa era un 4 y de verizon (no tiene sim tray). Hablé con el vendedor y no me contestó y por eso abrí un caso en ebay.
Me hicieron devolver el teléfono a USA y que cuando el vendedor lo recibiera me reembolsaban el valor.
Envié el teléfono por FEDEX correo certificado. El teléfono llegó a USA, me imagino que el vendedor lo recibió.
Y que desagradable sorpresa me llevé cuando a los pocos días me envían un correo de ebay diciéndome que suerte! que no me podían devolver el dinero. Ya así como así, y no me dejan escribirles mas en el caso ni nada.

Alguien sabe que puedo hacer en ese caso??

Los dos últimos mensajes del caso son estos:

"You've provided tracking information and will be refunded when the item is delivered to the seller."

"eBay Customer Support has reviewed and closed the case. We are unable to refund you for your item."

"You don't need to do anything else."

"Case Closed: Issue resolved"
 
Amigos les comento mi caso a ver si a alguno le ha ocurrido algo parecido.
El mes pasado compré en ebay un iPhone 4S y lo traje por 4-72. Cuando lo recibí oh sorpresa era un 4 y de verizon (no tiene sim tray). Hablé con el vendedor y no me contestó y por eso abrí un caso en ebay.
Me hicieron devolver el teléfono a USA y que cuando el vendedor lo recibiera me reembolsaban el valor.
Envié el teléfono por FEDEX correo certificado. El teléfono llegó a USA, me imagino que el vendedor lo recibió.
Y que desagradable sorpresa me llevé cuando a los pocos días me envían un correo de ebay diciéndome que suerte! que no me podían devolver el dinero. Ya así como así, y no me dejan escribirles mas en el caso ni nada.

Alguien sabe que puedo hacer en ese caso??

Los dos últimos mensajes del caso son estos:

"You've provided tracking information and will be refunded when the item is delivered to the seller."

"eBay Customer Support has reviewed and closed the case. We are unable to refund you for your item."

"You don't need to do anything else."

"Case Closed: Issue resolved"

A mi tambn me cerraban los casos asi, lo uuuunico q puede hacer es llamar, full ingles pero a esa gente se le entiende todo, y les comentas y ya seguramente ellos te van a ayudar

Sent from my legendary GT-i9000t
 
Y si te ayudaron?? te dieron algún tipo de solución??

Claro, una vez me robaron un control de play, llame y les conte y me hicieron la devolucion, a los años me robaron un S3 (con robar quiero decir que nunca me lo enviaron) y lo mismo, me devolvieron el billete.
En ambas situaciones me pusieron el saldo a favor en paypal

Sent from my legendary GT-i9000t
 
Segun el tracking number un paquete que pedi de amazon ya fue entregado al casillero de 4/72... Cuanto se demoran en confirmar que si recibieron el paquete?
Gracias
 
Amigos les comento mi caso a ver si a alguno le ha ocurrido algo parecido.
El mes pasado compré en ebay un iPhone 4S y lo traje por 4-72. Cuando lo recibí oh sorpresa era un 4 y de verizon (no tiene sim tray). Hablé con el vendedor y no me contestó y por eso abrí un caso en ebay.
Me hicieron devolver el teléfono a USA y que cuando el vendedor lo recibiera me reembolsaban el valor.
Envié el teléfono por FEDEX correo certificado. El teléfono llegó a USA, me imagino que el vendedor lo recibió.
Y que desagradable sorpresa me llevé cuando a los pocos días me envían un correo de ebay diciéndome que suerte! que no me podían devolver el dinero. Ya así como así, y no me dejan escribirles mas en el caso ni nada.

Alguien sabe que puedo hacer en ese caso??

Los dos últimos mensajes del caso son estos:

"You've provided tracking information and will be refunded when the item is delivered to the seller."

"eBay Customer Support has reviewed and closed the case. We are unable to refund you for your item."

"You don't need to do anything else."

"Case Closed: Issue resolved"

Llame, Tomó fotos? si fue así, eso le ayuda muchisímo, Pero creo que le va mejor hablando con PayPal, BTW PayPal tiene línea en español -
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
llevo toda la tarde tratando de llamar a boxexpress y no contestan la linea 018000, alguien sabe si prestan el servicio a Bucaramanga y cuando se alerta un envio que se pone en la casilla "valor a declarar" si supuestamente en los envios de menos de 4 libras no se paga impuestos?, gracias.
 
llevo toda la tarde tratando de llamar a boxexpress y no contestan la linea 018000, alguien sabe si prestan el servicio a Bucaramanga y cuando se alerta un envio que se pone en la casilla "valor a declarar" si supuestamente en los envios de menos de 4 libras no se paga impuestos?, gracias.

Prestan el servicio a todo el país. Lo único es que si no está dentro de ciertas ciudades, no le entregan directamente ellos, sino que ellos reciben la mercancia, generalmente en Cali y desde allí le envian por otra empresa de transportes colombiana, sin cargo adicional alguno.

Aún cuando no pague arancel e IVA todo paquete debe llegar a colombia con su respectiva factura y/o delcaración de valor. es requisito indispensable en Aduanas. Además, el valor declarado también es necesario para determinar cuanto le toca pagar de seguro. Por cierto, no todo paquete de hasta 4 libras está excento. Por ej., si su paquete pesa 1 libra pero su valor es de 3000 dolares, debe pagar impuestos e ingresar, no como mensajería expresa, sino como importación ordinaria.
 
Consulta Partida Arancelaria

Buenos dias depronto saben la partida arancelaria de las memorias Ram, pues he visto que pasan con cero arancel agradezco me ayuden
 
Buenos dias depronto saben la partida arancelaria de las memorias Ram, pues he visto que pasan con cero arancel agradezco me ayuden
No estoy 100% seguro cual, pero una (o ambas) de estas 2 le sirve

84.73.30.00.00 - Partes y accesorios de máquinas de la partida 84.71 (Computadores)

84.71.70.00.00 - Unidades de memoria

Ambas partidas están exentas de arancel
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No estoy 100% seguro cual, pero una (o ambas) de estas 2 le sirve

84.73.30.00.00 - Partes y accesorios de máquinas de la partida 84.71 (Computadores)

84.71.70.00.00 - Unidades de memoria

Ambas partidas están exentas de arancel

quedo muy agradecito, efectivamente es la primera 84.73.30.00.00, y ya con esa ingresara
mil gracias
 
hola soy nuevo en esta comunidad, ojala me puedan ayudar con esta duda, me conviene comprar un xbox 360 en amazon por valor de 179.96 US, atravez de Box Express? quisiera saber como es le tema de los impuestos si compro una o 2 debo pagar que porcentaje de iva y de arancel? o atravez del servicio de compras en EEUU que ofrece esta compañia no se debe pagar impuestos? ademas he estado llamando al telefono 01 8000 936 939 pero dice que el telefono es equivocado o esta desconectado xd. el peso de el xbox 360 es de 1o, 4 libras segun amazon. gracias.