[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo de usted disculpe si me entrometo lo compraria mejor aqui pq lo que se ahorra en comprarlo en Usa lo paga en envio ademas aqui no estan tan caros han bajado bastante de precio ,ya aqui entonces seria saber si requiere un tazer de bastante potencia o uan referencia en especifico

La verdad mi conocimiento es nulo, sobre cuál comprar y donde. Acepto sugerencias.


Sent from my D5503 using Tapatalk
 
buen dia estoy listo para comprar y enviar algo por 4-42, la pregunta urgente es:
como son dos cosas y las despachan en tiempos diferentes en 4-72 hacen consolidación? como se hace? atento a sus comentarios y ayuda.
 
buen dia estoy listo para comprar y enviar algo por 4-42, la pregunta urgente es:
como son dos cosas y las despachan en tiempos diferentes en 4-72 hacen consolidación? como se hace? atento a sus comentarios y ayuda.
Noooo... no le recomiendo 4-42 para que haga su envio... mejor use 4-72... calma, es broma :D:D:D.

4-72 no hace consolidación, así que conforme le va llegando cada paquete, lo van enviando.
 
Muchachos les comento q compre una ropa por ebay que venia de china y en el casillero nunca me llego (antes habia comentado acerca de mi temor a que no me llegaran y asi fue lol) ahora bien para crear el caso me piden un numero de contacto....what do?
 
Muchachos les comento q compre una ropa por ebay que venia de china y en el casillero nunca me llego (antes habia comentado acerca de mi temor a que no me llegaran y asi fue lol) ahora bien para crear el caso me piden un numero de contacto....what do?

Reconozco que mi pregunta no ayuda en nada sin embargo, no habia envios directos a Colombia?

Te sugiero que te pongas en contacto con el vendedor, explicale lo que esta pasando y si al final luego de varios intercambios de correo no solucionas nada, es decir no te devuelve el dinero o te hace otro envio, en ese caso si crea un caso con ebay directamente.
 
Reconozco que mi pregunta no ayuda en nada sin embargo, no habia envios directos a Colombia?

Te sugiero que te pongas en contacto con el vendedor, explicale lo que esta pasando y si al final luego de varios intercambios de correo no solucionas nada, es decir no te devuelve el dinero o te hace otro envio, en ese caso si crea un caso con ebay directamente.
Para contactar al vendedor tambien me pide el cel
 
Para contactar al vendedor tambien me pide el cel
Mandele su cel con el +57 y dígale que esta de viaje en Colombia a mi alguna ves me llamo un vendedor de eBay sin tener ningún reclamo ni nada para ofrecerme negocios, mi sorpresa fue cuando conteste y me hablaban en ingles, de lo contrario no se afane y abra la disputa en eBay o paypal , si ya se venció ese tiempo ya es mas complicado lentoca arreglar todo con el vendedor, otra opción podria ser darle un numero de Skype o llamar ud, hay varias opciones no creo q se trabe en eso.
Edit: ya veo q le piden el cel para abrir el caso, yo abri casos antes y no tuve problema, haga lo q le digo ponga el cel con +57 antes, saludos.
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Para reportar que hoy recibí una compra hecha en Amazon por medio de 4-72, compre un detector de radar de velocidad y cero problemas, 4 días en Bucaramanga después de recibirlo en el casillero.
 
Offtopic: hola laneros, ya que algunos son más expertos en estas compras... quisiera una recomendación para comprar una tablet refurbished, en los apuntes el vendedor tiene esto: Comments: Refurbished via Asus. Like-new Condition.

La garantía, devoluciones y reembolso aplica con las condiciones de amazon y aplica el servicio de amazon prime al cual estoy suscrito.. Que dicen, me arriesgo y la compro?... Gracias por su ayuda.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Offtopic: hola laneros, ya que algunos son más expertos en estas compras... quisiera una recomendación para comprar una tablet refurbished, en los apuntes el vendedor tiene esto: Comments: Refurbished via Asus. Like-new Condition.

La garantía, devoluciones y reembolso aplica con las condiciones de amazon y aplica el servicio de amazon prime al cual estoy suscrito.. Que dicen, me arriesgo y la compro?... Gracias por su ayuda.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si, sin problemas la puede comprar, los productos refurbished salen muy buenos

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Offtopic: hola laneros, ya que algunos son más expertos en estas compras... quisiera una recomendación para comprar una tablet refurbished, en los apuntes el vendedor tiene esto: Comments: Refurbished via Asus. Like-new Condition.

La garantía, devoluciones y reembolso aplica con las condiciones de amazon y aplica el servicio de amazon prime al cual estoy suscrito.. Que dicen, me arriesgo y la compro?... Gracias por su ayuda.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Creo q eso alguna ves se discutió mucho en el foro de promociones por si quiere buscar pero en conclusión quedaba que era aveces hasta mejor por las pocas fallas que presentan estos productos y su bajo precio ofreciendo el 100% de funcionalidades, la garantía sino estoy mal es 90 días con ASUS igual estando acá no se que tan fácil sea tramitarla, estando en prime mucho mejor ya sabe todo el respaldo q da Amazon...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
hola compas, el dia de ayer llego a bogota mi portatil con destino bucaramanga via flybox, para mi sopresa, en este mundo aleatorio me ha tocado el premio "inspeccion aduanera". y mi primer pregunta es: la duracion de la famosa inspeccion es variable o siempre demora bastante?, y otra pregunta seria, es verdad que si el envio llega los ultimos dias del mes hay mas probabilidades para que inspeccionen?.

Gracias.
 
Todos los artículos son inspeccionados por aduanas nacionales (excepto el contrabando, obviamente). La mayoría de las veces, la inspección es solo cotejo de documentos, pero aleatoriamente o por sospecha o denuncia, pueden considerar extender la inspección a una física... pero estas algunas veces no son invasivas, y aún cuando lo sean, en todo caso se demoran muy poco, máximo de un día para otro... ¡cuando no se les cae el sistema! lol... a no ser que el "lote-contenedor" sea muy grande y lo hayan tildado de sospechoso y/o hayan encontrado algo irregular.
 
Offtopic: hola laneros, ya que algunos son más expertos en estas compras... quisiera una recomendación para comprar una tablet refurbished, en los apuntes el vendedor tiene esto: Comments: Refurbished via Asus. Like-new Condition.

La garantía, devoluciones y reembolso aplica con las condiciones de amazon y aplica el servicio de amazon prime al cual estoy suscrito.. Que dicen, me arriesgo y la compro?... Gracias por su ayuda.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Go ahead! A veces refurbished son mejores ya que han sido inspeccionadas varias veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris
Necesito un gran favor! Una factura de amazon de la compra de algun telefono! Pueden editar el imei o colocar xxxxxx! Entran a su orden y le dan imprimir les muestra la hoja para imprimir! Copian y pegan en word y listo!
 
Última edición:
Necesito un gran favor! Una factura de amazon de la compra de algun telefono! Pueden editar el imei o colocar xxxxxx! Gracias mi correo es alonso-0077@hotmail.com
Que yo sepa en las facturas de amazon no viene el número de imei... En la compra de 3 moto G no vi por ningún lado el número de imei.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu y alonsoelp
Si, sin problemas la puede comprar, los productos refurbished salen muy buenos

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Creo q eso alguna ves se discutió mucho en el foro de promociones por si quiere buscar pero en conclusión quedaba que era aveces hasta mejor por las pocas fallas que presentan estos productos y su bajo precio ofreciendo el 100% de funcionalidades, la garantía sino estoy mal es 90 días con ASUS igual estando acá no se que tan fácil sea tramitarla, estando en prime mucho mejor ya sabe todo el respaldo q da Amazon...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Go ahead! A veces refurbished son mejores ya que han sido inspeccionadas varias veces.
Mil gracias a los tres por sus respuestas... Ya compré la nexus 7 y me estoy ahorrando 50 dólares... Esperemos todo salga perfecto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Solicito su ayuda, mi despacho por Amazon dice Delivered a las 8:04 p.m, pero en el casillero aun no aparece y me indican que reciben hasta las 5:00 p.m , el despacho fue hecho por USPS, como me comunico con USPS para saber el estado de la guia y donde esta
 
Solicito su ayuda, mi despacho por Amazon dice Delivered a las 8:04 p.m, pero en el casillero aun no aparece y me indican que reciben hasta las 5:00 p.m , el despacho fue hecho por USPS, como me comunico con USPS para saber el estado de la guia y donde esta
Que casillero uso?... Tenga paciencia porque hay casilleros que suben la info el día siguiente, me ha pasado que lo suben hasta el segundo día después.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas