[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Última edición:
Buenos días, hace rato no hacia una compra y hoy que entre a prealertarla en 4-72 vi un aviso donde dice que que introduzca el código postal lo antes posible, mi pregunta es cual código coloco?
 
Reportantando 4-72 volando, paquete entregado en miami el viernes a la 1:30pm, recibido hoy en la puerta de mi casa a las 6:30am!!

Buenos días, hace rato no hacia una compra y hoy que entre a prealertarla en 4-72 vi un aviso donde dice que que introduzca el código postal lo antes posible, mi pregunta es cual código coloco?

Yo creo que le esta solicitando el código postal de su ubicación de entrega en el pais, puede consultarlo aqui, en información de cuenta se puede fijar si lo tiene o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y cesar2020
Reportantando 4-72 volando, paquete entregado en miami el viernes a la 1:30pm, recibido hoy en la puerta de mi casa a las 6:30am!!



Yo creo que le esta solicitando el código postal de su ubicación de entrega en el pais, puede consultarlo aqui, en información de cuenta se puede fijar si lo tiene o no.

astennu el paquete que comentas fue entregado a la 1:30pm o fue despachado a esa hora de Miami ? pq yo tengo uno que llego a Miami el Viernes a las 11am y lo despacharon ese mismo dia hacia Colombia a las 16:42 y hasta ahora nada de nada del paquete ni siquiera aparece en la pagina de 4-72 , semeolvidaba preguntarle en el casillero se puede ver el movimiento del paquete despues que sale de Miami ? o toca esperar hasta que el paquete llegue a Colombia ?
espero tu respuesta o alguien que meaclare esa pequena duda.

Salu2
 
eBAY tambien ?

No tiene absolutamente nada que ver, Amazon empezará a cobrar taxes es porque está construyendo bodegas en Florida, solo quienes tengan sede física en Florida cobrarán taxes, de hecho si compra a un vendedor en Amazon que no tenga sede en Miami no cobrará taxes, eso aplica es para items vendidos por Amazon
 
No tiene absolutamente nada que ver, Amazon empezará a cobrar taxes es porque está construyendo bodegas en Florida, solo quienes tengan sede física en Florida cobrarán taxes, de hecho si compra a un vendedor en Amazon que no tenga sede en Miami no cobrará taxes, eso aplica es para items vendidos por Amazon


Ok yo pensaba que tambien Ebay empezaria con eso lo de los taxes pq hay vendedores en Ebay que cobran impuestos para cierto estados de Eua
gracias por tu aclaracion
salu2
 
Hola muchachos hace dos meses compré una en Amazon, le estaba usando y ya no prende, tengo que enviarla de nuevo al sevicio tecnico en USA para que la reparen.
Saben cual es el mejor método para enviarla sin que me salga por un ojo de la cara.

Gracias
 
compré una camara
pues le comento apardo si es una camara de marca conocida la podria llevar a garantia directamente aqui en Colombia a cualquier punto de atencion de la marca ya que tendria garantia internacional , en caso de que no la tenga le tocaria enviarla a donde la compro para que le respondan por eso y si ese es el caso podria contactar a Yorkis que tambien presta el servicio de Colombia a Usa , cualquier cosa informa ok.

Salu2
 
astennu el paquete que comentas fue entregado a la 1:30pm o fue despachado a esa hora de Miami ? pq yo tengo uno que llego a Miami el Viernes a las 11am y lo despacharon ese mismo dia hacia Colombia a las 16:42 y hasta ahora nada de nada del paquete ni siquiera aparece en la pagina de 4-72 , semeolvidaba preguntarle en el casillero se puede ver el movimiento del paquete despues que sale de Miami ? o toca esperar hasta que el paquete llegue a Colombia ?
espero tu respuesta o alguien que meaclare esa pequena duda.

Salu2

Pues exactamente lo recibieron a la 1:14pm del viernes y el correo de despacho hacia Colombia me llego a las 3:45pm, la verdad el rastreo yo no lo hago después de que dice shipped, la pagina de 472 no da razon muy verídica de donde esta el paquete, aveces me lo entregan y la pagina dice que no se encuentra numero de guía :confused:
 

Los últimos temas