[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que casillero uso?... Tenga paciencia porque hay casilleros que suben la info el día siguiente, me ha pasado que lo suben hasta el segundo día después.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

el casillero es courierbox y casi siempre suben la información a mas tardar una hora después de entregado por amazon, en courierbox me dicen que usps por ser estatal el delivered significa que lo entregaron en la oficina de usps de miami peor no la destinatario aun, es eso cierto??
 
Una consulta, compré una camiseta y una base de carga para celular y al intentar hacer la prealerta en 4-72 me pide escoger la posición arancelaria, Cuál debo colocar?
 
el casillero es courierbox y casi siempre suben la información a mas tardar una hora después de entregado por amazon, en courierbox me dicen que usps por ser estatal el delivered significa que lo entregaron en la oficina de usps de miami peor no la destinatario aun, es eso cierto??
Que yo sepa eso que te dijeron es falso, eso sería 'Arrival at Post office' en Miami. Después de eso aparece 'Out for delivery' que significa que va en camino, y finalmente el 'Delivered' que indica que ya llegó a destino. Se me hace muy raro eso que te dicen, tal vez sea algo de USPS que no sepa y otro LANero te pueda comentar al respecto, pero puede ser algún retraso o embolate de courierbox, ojalá aparezca tu paquete.
 
Lo del código promocional de 4-72 si funciona, me afilié y no me cobraron los 15 dolares, y tiene la ventaja que no cobran impuestos por traer cosas de hasta 2 kg.......parece la mejor opción
 
Lo del código promocional de 4-72 si funciona, me afilié y no me cobraron los 15 dolares, y tiene la ventaja que no cobran impuestos por traer cosas de hasta 2 kg.......parece la mejor opción

Claro que funciona, si no le están cobrando la afiliación debe ser una promo, lo felicito se ahorro 15 dolares, pero la mayoría de casilleros no cobran x afiliación.

Aunque no he tenido problemas con 4-72, le puedo decir que No es la mejor opción, solo lo es si va a traer una sola cosa que no pese mucho (y en lo posible tampoco valga mucho). La mejor opción son otros casilleros que tienen la misma ventaja de exención de impuestos por menos de 2kg y que CONSOLIDAN (agrupan varios envíos en un solo paquete sin pasarse de los dos kilos) sin cobrar nada adicional x ese servicio.

Quiero creer que usted no hace parte de 4-72 y que aprovecha este medio para promocionar sus servicios, por que últimamente he visto laneros novatos como usted (el usuario Sandra Ramón es uno por ejemplo) haciendo eso x acá, si es así es bueno que aproveche este foro y tome nota de las ventajas de otros casilleros, servicios adicionales que prestan, excelente servicio de tracking para saber donde está el paquete, atención al cliente, porcentaje de perdidas de paquetes, medios de pago y etc, etc, cosas en las que 4-72 falla, para que se lo comunique a sus jefes y miren a ver como pueden competir con eso o que pueden hacer para atraer mas clientes.

Lo mejor de todo: este foro es gratis y puede hacer un excelente trabajo de investigación de mercados y determinar vulnerabilidades, falencias, aspectos por mejorar y que ofrece la competencia sin necesidad de gastar un peso, basta con hacer uso de las herramientas del foro para buscar y encontrara los pros y los contras de todos los casilleros, empezando por el de 4-72. Recuerde los axiomas que la mejor publicidad es el voz a voz del cliente y que un cliente satisfecho trae N clientes potenciales.

Si usted no trabaja en 4-72 y a pesar de lo que parece no está promocionando ese servicio, por favor omita mi comentario y disculpe si lo incomodé.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOHANFER12
Que yo sepa eso que te dijeron es falso, eso sería 'Arrival at Post office' en Miami. Después de eso aparece 'Out for delivery' que significa que va en camino, y finalmente el 'Delivered' que indica que ya llegó a destino. Se me hace muy raro eso que te dicen, tal vez sea algo de USPS que no sepa y otro LANero te pueda comentar al respecto, pero puede ser algún retraso o embolate de courierbox, ojalá aparezca tu paquete.

Algun lanero sabe como me puedo comunicar con USPS para preguntar sobre mi paquete
 
Algun lanero sabe como me puedo comunicar con USPS para preguntar sobre mi paquete



en la pagina de Usps esta la opcion para uno llamar directamente o comunicarse con ellos atraves de email la opcion se llamar atencion al cliente buscala y nos comentas como te fue ok
Saludos.


Pdta por si algun lanero le pasa esto con usps ultimamente esta apareciendo local pickup (recogida local) osea se supone que uno mismo o el courrier tiene que ir a recoger el paquete en la oficina de Miami pero no se preocupen es un error del sistema a mi me aparecio eso el Jueves con un paquete y el dia de ayer fue entregado en mi casillero sin problema y ya fue despachado hacia Colombia .


Salu2
 
Flybox atiende el 1ero de mayo en usa? Como aqui en Colombia es festivo

Tengo 2 paquetes que estarian llegando ese dia por amazon

Sent from Galaxy Note 8.0 using Tapatalk
 
Flybox atiende el 1ero de mayo en usa? Como aqui en Colombia es festivo

Tengo 2 paquetes que estarian llegando ese dia por amazon

Sent from Galaxy Note 8.0 using Tapatalk
si allá también es festivo es lógico que no trabajen... Los festivos Colombianos no tienen porque interrumpir el trabajo de los casilleros en usa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Flybox atiende el 1ero de mayo en usa? Como aqui en Colombia es festivo

Tengo 2 paquetes que estarian llegando ese dia por amazon

Sent from Galaxy Note 8.0 using Tapatalk

Si, alla es un día normal, en Mayo solo el 26 de Mayo es festivo en USA y el día del trabajo lo celebran el 1 de Septiembre este año.