[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola carlosocp una pregunta... quiere decir que si el paquete no pesa mas 6 libras el envio ya esta cubierto por la membresia osea puedo trater 300 cosas que pesen 1 libra y no pago impuestos? Gracias
No. Si trae 300 cosas que pesen 1 lb, no tiene que pagar el flete, pero si tiene que pagar impuestos. Si esas 300 cosas, cada una vale menos de 200 usd, solo tiene que pagar arancel (10%). Si esas 300 cosas son productos libres de impuestos, no tiene que pagar nada.
 
No. Si trae 300 cosas que pesen 1 lb, no tiene que pagar el flete, pero si tiene que pagar impuestos. Si esas 300 cosas, cada una vale menos de 200 usd, solo tiene que pagar arancel (10%). Si esas 300 cosas son productos libres de impuestos, no tiene que pagar nada.
Ah ok gracias por la aclaración pero aun asi me parece buena inversion para traer cosas no muy caras y pesadas... seria ideal que no pagara imouestos menos de 4 libras como 4-72 pero bueno jeje nada es perfecto
 
Eso me paso cuando me llegó un paquete:

Te informamos que tienes un paquete bloqueado en tu Casillero Virtual 4-72 en Miami, por motivo de:
"Transacción declinada" por concepto de pago de afiliación anual al servicio.

Eso me paso a mi la semana pasada, tocó meterle mas saldo a la e-prepago para que liberaran el paquete.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Colaboro con el listado que ofrece Aeropost para catalogar los productos que ellos reciben.

Todas las veces que usé alguna categoría de ese listado, me han facturado $0 de impuestos, y por lo tanto los envíos me han salido gratis (con una pequeña excepción de un portátil que pesó 7 libras y pagué el excedente de 3.2 usd).

Cuando no pude usar una de esas categorías (juegos de ps4), el cobro ha sido del 10% sobre el valor declarado (adicional, siempre hay que adjuntar factura).

aeropost.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Colaboro con el listado que ofrece Aeropost para catalogar los productos que ellos reciben.

Todas las veces que usé alguna categoría de ese listado, me han facturado $0 de impuestos, y por lo tanto los envíos me han salido gratis (con una pequeña excepción de un portátil que pesó 7 libras y pagué el excedente de 3.2 usd).

Cuando no pude usar una de esas categorías (juegos de ps4), el cobro ha sido del 10% sobre el valor declarado (adicional, siempre hay que adjuntar factura).

Ver el archivos adjunto 217230

¿Que adjuntas como factura ?

Voy a probar el servicio para traer una comida para el perro que vale 50.000 aca y alla vale 26.000 (5 Libras).

Ah la direccion le puedo colocar el telefono que me aparece en la pagina de AeroPost? porque cuando me registre no me daba numero de telefono e inicialmente no le puse.
 
Última edición:
Buenos días, quisiera saber según la experiencia de muchos, cual es el mejor servicio de casilleros para traer consolas? de Amazon o Ebay?
 
Buenas noches, he leído varios post para decidirme por un casillero ya que la persona que me traía las cosas de USA se fue para Bogota, creo que usaba abe cargo pero por lo que leo y lo que me cobraba por libra es caro, pensaba en flybox pero leo que ya tiene problemas y hay varias quejas, por lo cual no se que me recomiendan en el sentido del precio, impuestos y que envíen el paquete hasta Dosquebradas (Risaralda). Entiendo que el precio depende de la cantidad de libras.
 
Para traer algo de España la opción es Flybox verdad? Como es un libro no me cobran impuestos en ningún lado? Solo sería lo de 1 o 2 Lb que me imagino que pesa el libro.
 
Buenas noches, he leído varios post para decidirme por un casillero ya que la persona que me traía las cosas de USA se fue para Bogota, creo que usaba abe cargo pero por lo que leo y lo que me cobraba por libra es caro, pensaba en flybox pero leo que ya tiene problemas y hay varias quejas, por lo cual no se que me recomiendan en el sentido del precio, impuestos y que envíen el paquete hasta Dosquebradas (Risaralda). Entiendo que el precio depende de la cantidad de libras.
Si los compra por Ebay, yo le puedo prestar el servicio, yo estoy en Pereira.
 
Hablando de los servicios por agua... Que tanto es la diferencia en precios?... Se podría incluir la información sobre los envíos marítimos no? O existe un post aparte sobre estos?... Ya que si la diferencia es buena, no me molesto en esperar algo mas... :)
 
Hablando de los servicios por agua... Que tanto es la diferencia en precios?... Se podría incluir la información sobre los envíos marítimos no? O existe un post aparte sobre estos?... Ya que si la diferencia es buena, no me molesto en esperar algo mas... :)
Básicamente los servicios marítimos son para paquetes muy pesados.
 

Los últimos temas