[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros les cuento que Flybox actualizó su plataforma y ahora solo permite consolidar paquetes del mismo grupo arancelario. Ayer trate de enviar todos mis paquetes que tenía en el casillero (porque ademas me iban a cobrar bodegaje de uno) y tuve que hacer dos envíos que dizque porque son de grupos distintos. Pésimo el servicio ahora y eso que lo usaba siempre :S. Alguien recomienda otro casillero donde se pueda consolidar y editar precios como se hacia en flybox?

Gracias

Coordinadora.

alguno sabe sobre cambios en la importacion de celulares ??? leyendo la revista semana este articulo del dia de hoy http://www.semana.com/nacion/articulo/vienen-controles-importaciones-de-celulares/405220-3
veo que van a poner nuevas condiciones para la importacion de celulares y buscando en google encuentro que hay un proyecto de decreto para prohibir la importacion de celulares... quien sabe bien sobre esto ... y lo que veo es que dentro de poco aprueban este proyecto asi que quedaria prohibida la importacion de celulares vean este aparte del proyecto :
este es el link:

https://www.gobiernoenlinea.gov.co/web/guest/novedades?groupId=10136&articleId=2477905

ARTÍCULO 3. Disposiciones especiales para la importación. De conformidad con lo previsto en el artículo anterior, únicamente se podrán importar los equipos móviles celulares y sus partes, en condiciones especiales de mercado, en los siguientes eventos:

1. Bajo la modalidad de viajeros como equipaje, siempre que sean artículos de uso personal, que el viajero los ingrese en cantidad no superior a tres (3) unidades ya sea como equipaje con franquicia de tributo único o con pago del mismo, según lo establecido en los artículos 207 y 208 del Decreto 2685 de 1999.

2. Bajo las modalidades de reimportación por perfeccionamiento pasivo e importación en cumplimiento de garantía, siempre que se acredite, en ambos casos, que se trata de los mismos equipos móviles celulares o sus partes exportados previamente, de conformidad con la verificación que realice la DIAN en el proceso de importación. En este caso la licencia de importación será documento soporte necesario para estas operaciones.

En ningún caso se permitirá la importación de equipos móviles celulares o sus partes en condiciones especiales de mercado, a través de la modalidad de importación por tráfico postal y envíos urgentes. El incumplimiento de lo previsto en este artículo dará lugar a lo establecido en los artículos 197 y siguientes del Decreto 2685 de 1999 y demás normas concordantes.


Que mal, espero que no tenga problemas con un celular usado que compre en Ebay y llega al pais la otra semana.
 
Última edición:
Ahh entiendo. Muchas gracias. Voy a llamar al banco a ver que me dicen.

Un saludo

Acabo de llamar a Banco Caja Social y me dicen que no es posible hacer compras internacionales con tarjeta debito, solamente por medio de PSE.

Que banco me recomiendan con el que pueda hacer compras internacionales sin necesidad de solicitar una TC?
 
En el caso de una tienda que no tenga servicio online y solo se pueda comprar directamente pero que les quede cerca a uno de los puntos de recepcion de alguna de las empresas. Es posible solicitar el servicio para que ellos vayan hasta la tienda compren y envien?
la mejor opción es con casillero estas paginas son serias y hay muchos tutoriales en la red para que aprendas bien antes de comprar
 
En el caso de una tienda que no tenga servicio online y solo se pueda comprar directamente pero que les quede cerca a uno de los puntos de recepcion de alguna de las empresas. Es posible solicitar el servicio para que ellos vayan hasta la tienda compren y envien?
la mejor opción es con casillero estas paginas son serias y hay muchos tutoriales en la red para que aprendas bien antes de comprar
En el caso de una tienda que no tenga servicio online y solo se pueda comprar directamente pero que les quede cerca a uno de los puntos de recepcion de alguna de las empresas. Es posible solicitar el servicio para que ellos vayan hasta la tienda compren y envien?
la mejor opción es con casillero estas paginas son serias y hay muchos tutoriales en la red para que aprendas bien antes de comprar
Cuando traen por BoxTCC ¿el envío automáticamente queda en postal light? Además del flete y el seguro ¿cobran algo adicional?
siempre se paga al ingreso al pais impuestos por paquetes
 
la mejor opción es con casillero estas paginas son serias y hay muchos tutoriales en la red para que aprendas bien antes de comprar



siempre se paga al ingreso al pais impuestos por paquetes
Bienvenido a la comunidad, gracias por responder a los mensajes dejados por otros laneros, como recomendacion, tenga en cuenta la fecha de los post, para que no esté respondiendo mensajes de años atras como el que citó del 2010 XD...
En lo del envio se equivoca, envios menores a 4Lb(Postal Light) No cobra iva ni arancel, envios menores a 200 dolares solo se paga arancel.
Los envios que sean mayores a 200 dolares o de mas de 4Lb directamente pagan iva(16%) y arancel (10%)(valores varian segun metodo de envio o casillero utilizado)

Salu2
 
Última edición:
Reporto la entrega de un iPhone 6 de 64Gb por 4-72 en Bogotá. Comprado en la Apple Store por US$801 (impuestos incluidos). Entregado por UPS el viernes 3 en la mañana en Miami al Casillero y hoy martes 7 ya estaba en la puerta de mi casa. Cobraron US$15 por el envío. Muy recomendado.
 
Bancolombia eprepago

Muchas gracias. Ya llamé al banco e investigue por Internet sobre la eprepago.

Ahora me toca saber que casillero usar. Lo que me interesa traer pesa menos de 4LBs y cuentan menos de $200 USD, así que la mejor opción que he visto es el casillero de 4-72, pero para 4-72 se necesita tarjeta de crédito para pagar. ¿Puedo usar también la eprepago en 4-72?. ¿Me recomiendan otro casillero?.

Muchas gracias de antemano.
 
Muchas gracias. Ya llamé al banco e investigue por Internet sobre la eprepago.

Ahora me toca saber que casillero usar. Lo que me interesa traer pesa menos de 4LBs y cuentan menos de $200 USD, así que la mejor opción que he visto es el casillero de 4-72, pero para 4-72 se necesita tarjeta de crédito para pagar. ¿Puedo usar también la eprepago en 4-72?. ¿Me recomiendan otro casillero?.

Muchas gracias de antemano.
Yo he pagado todos los fletes con la e-prepago y funciona sin problemas en 4-72
 
Muchas gracias. Ya llamé al banco e investigue por Internet sobre la eprepago.

Ahora me toca saber que casillero usar. Lo que me interesa traer pesa menos de 4LBs y cuentan menos de $200 USD, así que la mejor opción que he visto es el casillero de 4-72, pero para 4-72 se necesita tarjeta de crédito para pagar. ¿Puedo usar también la eprepago en 4-72?. ¿Me recomiendan otro casillero?.

Muchas gracias de antemano.
La ePrepago le serviría si no le hace cambios al número que le entreguen al activarla como tarjeta de crédito virtual. La otra opción es BOXTCC como casillero.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Yo he pagado todos los fletes con la e-prepago y funciona sin problemas en 4-72

La ePrepago le serviría si no le hace cambios al número que le entreguen al activarla como tarjeta de crédito virtual. La otra opción es BOXTCC como casillero.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G


Muchas gracias por la información. :)

Un saludo.
 
Muchas gracias. Ya llamé al banco e investigue por Internet sobre la eprepago.

Ahora me toca saber que casillero usar. Lo que me interesa traer pesa menos de 4LBs y cuentan menos de $200 USD, así que la mejor opción que he visto es el casillero de 4-72, pero para 4-72 se necesita tarjeta de crédito para pagar. ¿Puedo usar también la eprepago en 4-72?. ¿Me recomiendan otro casillero?.

Muchas gracias de antemano.
Tenga en cuenta que 4-72 cobra suscripcion anual, si no va a estar trayendo muchas cosas o si se quiere ahorrar lo de la suscripcion puede usar BoxTCC que no cobra suscripcion a nual y las tarifas para paquetes de menos de 2 kilogramos son similares.
 
Tenga en cuenta que 4-72 cobra suscripcion anual, si no va a estar trayendo muchas cosas o si se quiere ahorrar lo de la suscripcion puede usar BoxTCC que no cobra suscripcion a nual y las tarifas para paquetes de menos de 2 kilogramos son similares.


Si, tienes razón. Además, tengo entendido que 4-72 no hace consolidaciones.

Por el momento me parece que la mejor opción es Box TCC, pero seguiré buscando que otros casilleros me puedan servir.

Un saludo
 
Reporto la entrega de un iPhone 6 de 64Gb por 4-72 en Bogotá. Comprado en la Apple Store por US$801 (impuestos incluidos). Entregado por UPS el viernes 3 en la mañana en Miami al Casillero y hoy martes 7 ya estaba en la puerta de mi casa. Cobraron US$15 por el envío. Muy recomendado.
Amigo una pregunta, lo declaro por el valor real? y el iphone comprado en la apple store venia desbloqueado?
 
Compañeros, alguien ha traído cuchillos de chef por algún casillero? O saben de pronto quien presta el servicio de esa importación?
Gracias.
 

Los últimos temas