[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por fin un paquete que recibieron el 11 de septiembre en Miami y despacharon el 24 de septiembre ya aparece la guia y dice que esta en oficina de cambio internacional aca en colombia, casi que no, todo por ser un paquete peligroso supuestamente. (Casillero de 4-72).
 
Por fin un paquete que recibieron el 11 de septiembre en Miami y despacharon el 24 de septiembre ya aparece la guia y dice que esta en oficina de cambio internacional aca en colombia, casi que no, todo por ser un paquete peligroso supuestamente. (Casillero de 4-72).

Que era? cuando son paquetes asi siempre se demoran mas, creo que esperan a tener varios y ahi si envian o envian por otra aereolinea. No recuerdo como es.
 
Que era? cuando son paquetes asi siempre se demoran mas, creo que esperan a tener varios y ahi si envian o envian por otra aereolinea. No recuerdo como es.

Era esto: http://www.amazon.com/gp/product/B0006JDWGY/ un test de fosfatos para acuario.

Lo catalogaron como peligroso por contener liquidos, a principios de este mes me comunique con la linea de soporte por la demora y me dijeron que se demoraba mas o menos un mes despues de llegar a miami, segun me dijeron esperan tener varios paquetes "peligrosos" y los mandan por otra aerolinea que se demora mas.
 
Saludos señores.

Una duda técnica ya que es primer vez que voy a usar el casillero de TCC. Vi en la primera página que aplica cargos por pagar contraentrega y con tarjeta de crédito, entonces no entiendo como se realiza el pago en este casillero.. Alguno me podria explicar como manejan los cobros por favor?

Otra cosa, hay que prealertar el paquete? Con factura o sin ella?
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].hmillos
Saludos señores.

Una duda técnica ya que es primer vez que voy a usar el casillero de TCC. Vi en la primera página que aplica cargos por pagar contraentrega y con tarjeta de crédito, entonces no entiendo como se realiza el pago en este casillero.. Alguno me podria explicar como manejan los cobros por favor?

Otra cosa, hay que prealertar el paquete? Con factura o sin ella?

Hace rato no lo manejo, pero creo que ahora se puede pagar por PSE usando pagosonline.
Antes si lo de la tarjeta ( espero que este manejando pagosonline tambien) tocaba poner los datos y no daba seguridad. Lo de contraentrega creo que es solo para medellin.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Saludos señores.

Una duda técnica ya que es primer vez que voy a usar el casillero de TCC. Vi en la primera página que aplica cargos por pagar contraentrega y con tarjeta de crédito, entonces no entiendo como se realiza el pago en este casillero.. Alguno me podria explicar como manejan los cobros por favor?

Otra cosa, hay que prealertar el paquete? Con factura o sin ella?

El pago se puede hacer con tarjeta de crédito o por consignación en una cuenta de Bancolombia que ellos entregan; lo del pago contraentrega si tiene un recargo adicional y no sólo aplica en Medellín.
No hay que prealertar ya que ellos envían un correo cuando le llegue el pedido al casillero pidiendo que usted declare lo que ellos recibieron.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Confirmo llegada de paquete por 4-72 (2 celulares) pedido el Jueves 2 de Octubre por Amazon, llegó el lunes 6 por la mañana al casillero en Miami y hoy al medio día me lo entregaron en Bogotá muy recomendado. Gracias a los que ayudaron a solventar dudas para el uso de casilleros era la primera vez que importaba algo y todo Ok !!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
saludos a todos, bueno tengo una duda y ya han publicado varios sobre el tema,y aun a si me queda mi duda quiero traer una cámara nikon d7000 nueva solo el cuerpo dado que el precio anda bajo, sera viable traerla por 4-72 o se me pasaran los 2Kg?. bueno ademas agrego que yo personalmente seria mi segunda importación "traje una camiseta por 4-72 hace mucho jajaj,no hubo ningún problema", y un familiar trajo una cámara countour por 4-72 no hubo ningún problema. gracias.
 
Muchas gracias Garrus y Sui por la información, hace rato no uso 4-72 y de seguro me cobran la suscripción y no vale la pena para una que otra vez... Yorkis tiene un seguro del 5% y siempre son dos artículos algo costosos con lo cual la opcion más adecuada es TCC.
 
saludos a todos, bueno tengo una duda y ya han publicado varios sobre el tema,y aun a si me queda mi duda quiero traer una cámara nikon d7000 nueva solo el cuerpo dado que el precio anda bajo, sera viable traerla por 4-72 o se me pasaran los 2Kg?. bueno ademas agrego que yo personalmente seria mi segunda importación "traje una camiseta por 4-72 hace mucho jajaj,no hubo ningún problema", y un familiar trajo una cámara countour por 4-72 no hubo ningún problema. gracias.

Pregunte al vendedor que cuando puede pesar el envio.
 
bien creo,que tengo suerte ya que rápido me han respondido el vendedor me dice que el equipo todo. lo que viene incluido pesa alrededor de unos
1200 gr sin el embalaje no se si la empacara en otra caja o la que viene cámara (dado que el hace el despacho, no el embalaje), según esto ustedes que opinan ya que e visto que el vendedor medice que es posible que en USA pese máximo 3 libras según el vendedor y acá 4-72 les de la locura y pase el limite de las 4 libras , 2 Kg
 
¿Alguien sabe hasta qué horas reciben paquetes en el casillero de BoxTCC? Me enviaron por USPS unos artículos y me aparece en el tracking Business Closed; la hora de esa novedad fue las 7:22 P.M. y lo que entiendo es que no se pudo entregar por que no hubo quien lo recibiera. Pensé que en el casillero recibían paquetes a cualquier hora.
 
¿Alguien sabe hasta qué horas reciben paquetes en el casillero de BoxTCC? Me enviaron por USPS unos artículos y me aparece en el tracking Business Closed; la hora de esa novedad fue las 7:22 P.M. y lo que entiendo es que no se pudo entregar por que no hubo quien lo recibiera. Pensé que en el casillero recibían paquetes a cualquier hora.

Lunes a viernes 9:00 a.m. a 5:30 p.m.
Sábados 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
http://www.boxtcc.com.co/hacia-donde-hago-mi-envio
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Alguieb sabe sobre las compras en gamestop ? Me deja poner billing de colombia pero me dice que los datos no concuerdan con los que tienen en internet y son los mismos q siempre pongo

Sera alguna traba ?

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Alguieb sabe sobre las compras en gamestop ? Me deja poner billing de colombia pero me dice que los datos no concuerdan con los que tienen en internet y son los mismos q siempre pongo

Sera alguna traba ?

Sent from an awesomeness i9500 device
A mi me pasa de ahí solo usando billing e ip de USA, pero al final siempre me rechaza la compra, aun no estoy seguro si es por el medio de pago o por la dirección de envío
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Hoy 8 de octubre me llegó mi primer pedido por el casillero de IEC a Medellín, lo entregaron en Miami el 1 de octubre. Debo decir que todo fue rápido, aunque entiendo que son nuevos, falta mucha información en el sistema y saber como va el pedido realmente. Creo que molesté mucho a la agente en Colombia de este casillero, pero es que en ninguna parte hay información clara sobre los envíos. Eso si, la tarifa excelente, la atención de la señora Zulma es muy buena, excelente persona. Cosas a mejorar, pero van por buen camino. Seguiré utilizando sus servicios.
 
Última edición:

Los últimos temas