[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno y si a uno ya le cobraron será que puede tomarla, o mejor esperar haber si para el otro año vuelve a salir?
De si se puede usar ya, seria cuestion de comunicarse con 4-72 y verificar, dado que ya esta año la tiene paga. De igual manera sale cada cierto tiempo ese groupon, no es frecuente, pero sale, la cuestion es que si por alguna razon pasa el año que ya tiene pago y necesita traer algo, obligatoriamente tiene que pagar la suscripcion anual, a menos que tenga la suerte que salga nuevamente, generalmente sale unas semanas despues de salir el groupon del casillero de servientrega.

Saludos

EDITO:

El groupon solo se puede usar en cuentas nuevas o que no tengan la suscripcion paga.
 
Última edición:
Amigos acabo de comunicarme con 4-72 si compran el groupon necesitan cancelar la cuenta y crear una nueva, les dejo lo que me respondieron.

Buen día este año ya pagué mi afiliación, me gustaría saber si compro el groupon de afiliación vitalicia, si se puede activar de una vez, y nunca más tendré que pagar anualidad?

RESPUESTA:
Buenos dias señor Santiago el codigo vitalicia es para cuentas nuevas si ustede desea puede cancelar el casillero actual y registrar nueva cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: proco
Muy buena la promo, de acuerdo a lo que he leído y a lo que ofrece boxtcc y 4-72, para los que hayan usado ambos casilleros, cuál les parece mejor y más seguro?
Gracias
Creo que depende del uso que le quiera dar. Si es para traer cosas esporádicamente, los costos en 4-72 son mas bajos, en cuanto a seguridad, en todos los casilleros hay posibilidad que se pierden las cosas, porcentualmente en 4-72 se pierden menos cosas (dado el flujo que manejan), pero se pierden, sobre todo en trayectos a la costa (se desconoce el punto exacto en el que se pierde) y el tiempo en responder por el dinero es muy demorado.

Si desea comprar varias cosas y consolidar, es mejor boxtcc, aunque vale un poco mas, tiene esa ventaja, 4-72 no consolida, ademas que de boxtcc no se han reportado casos de perdidas en el foro, probablemente hayan, pero a los que frecuentemente lo utilizan aqui en la comunidad no han tenido problemas(o no los he leido).
yo he usado 4-72 y cero problemas con los articulos (a veces en tiempo, pero como unas veces son muy rápidos, otras son exageradamente lentos), igual yo estoy en Bta y aqui llegan los servicios en un tiempo menor que a otras ciudades.

Amigos a mi me tocó pagar la subscipcion ahce 1 semana que rabia, será que puedo comprarla y usarla para no pagar esa joda mas nunca? o tenrdé que abrir otra cuenta y usar este groupon?

Crear otra cuenta, directamente en 4-72 confirman eso.

Saludos
 
Amigos acabo de comunicarme con 4-72 si compran el groupon necesitan cancelar la cuenta y crear una nueva, les dejo lo que me respondieron.

Buen día este año ya pagué mi afiliación, me gustaría saber si compro el groupon de afiliación vitalicia, si se puede activar de una vez, y nunca más tendré que pagar anualidad?

RESPUESTA:
Buenos dias señor Santiago el codigo vitalicia es para cuentas nuevas si ustede desea puede cancelar el casillero actual y registrar nueva cuenta

El problema es que no hacen devolución de dinero y ahí si pailas perder casi 30 Mmm no se
 
El problema es que no hacen devolución de dinero y ahí si pailas perder casi 30 Mmm no se
Pienselo como una inversion, si en un año trae algo, y le toca pagar otra vez la membresia, paga 15 dolares mas, mientras que si la cancela ahora y paga los 12.40 dolares, ya no le toca pensar en que le cobraran anualmente, si decide seguir usando el servicio. Claro está, es decision enteramente suya, a largo plazo va a ser un ahorro.
 
He leído que se puede usar la ePrepago de Bancolombia en el casillero de 4-72, supongo que se trata de no cambiar nunca el número de la tarjeta después de asociada a la cuenta del casillero ¿o lo hacen de otra forma?
Pregunto porque quiero aprovechar el Groupon y no tengo tarjeta de crédito.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
He leído que se puede usar la ePrepago de Bancolombia en el casillero de 4-72, supongo que se trata de no cambiar nunca el número de la tarjeta después de asociada a la cuenta del casillero ¿o lo hacen de otra forma?
Pregunto porque quiero aprovechar el Groupon y no tengo tarjeta de crédito.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G

Como mis paquetes no cuestan mucho el envio, es perfecto para pagar.
 
hola gente!

Alguien que halla tenido experiencia en traer tablets desde USA
cual servicio de casillero recomiendan para traer una de estas

http://www.amazon.com/dp/B00JKCH4X0...lid=2I2CNV5J4RO6F&coliid=I3KWMUM6G73IRK&psc=1

es la galaxy tab 4, cuando uno lo agrega al carrito dice que vale 289 dolares, por eso cobran impuestos?? cuanto se subiria de precio aproximadamente con los gastos de envio y todo eso??

y sera bueno esperar hasta los dias del black friday en noviembre?? alguno recuerda si este tipo de productos tienen buenos descuentos en esos dias??
 
Al tener el vitalicio toca crear una cuenta nueva no? @maton1200 que fue lo que te dijeron que habias puesto el cupon en el lado equivocado y por eso te habian cobrado la anualidad aun teniendo la vitalicia?
 
Como mis paquetes no cuestan mucho el envio, es perfecto para pagar.
¿Pero lo hace de la forma como lo describí? Usted sabe que Bancolombia le entrega a uno el número de la tarjeta ePrepago con franquicia Mastercard y se tiene la posibilidad de cambiar dicho número, entonces yo creo que sería no cambiarlo después de haber asociado esa tarjeta al casillero, ¿o no es así?

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
hola gente!

Alguien que halla tenido experiencia en traer tablets desde USA
cual servicio de casillero recomiendan para traer una de estas

http://www.amazon.com/dp/B00JKCH4X0...lid=2I2CNV5J4RO6F&coliid=I3KWMUM6G73IRK&psc=1

es la galaxy tab 4, cuando uno lo agrega al carrito dice que vale 289 dolares, por eso cobran impuestos?? cuanto se subiria de precio aproximadamente con los gastos de envio y todo eso??

y sera bueno esperar hasta los dias del black friday en noviembre?? alguno recuerda si este tipo de productos tienen buenos descuentos en esos dias??
Los impuestos (tax) dependen del vendedor y su ubicación, es claro que lo vendido directamente por Amazon o proveedores en Miami cobran los impuestos que es el 6%, yo buscaría otro vendedor incluso dentro de Amazon pero que no sea éste.

Los gastos de envío los taso en unos $20.000 o $30.000 por la exención de Iva y Arancel.

Los descuentos ya sería esperar en Noviembre el Black Friday o Black Monday.
 
¿Pero lo hace de la forma como lo describí? Usted sabe que Bancolombia le entrega a uno el número de la tarjeta ePrepago con franquicia Mastercard y se tiene la posibilidad de cambiar dicho número, entonces yo creo que sería no cambiarlo después de haber asociado esa tarjeta al casillero, ¿o no es así?

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G

Si, exacto. La fecha de vencimiento de la mia es en noviembre, en ese entonces, genero una nueva, y actualizo los datos en la plataforma de 4-72.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Les cuento que realice una compra por error, que no se en verdad en que momento le di a comprar, me di cuenta un día después y pues contacte a los de amazon para que retornaran el producto. Como apenas estaba en UPS, logre que lo pidieran ellos de vuelta. La ayuda fue por medio del chat y que servicio tan agradable, jamas me habían atendido tan bien en un soporte.

Ahora a esperar que me hagan mi rembolso, aunque todavía no me a aparecido la compra.
Ustedes saben si.. ¿Me aparecerá la compra en unos días y luego de otros días me hacen el rembolso?
 
Les cuento que realice una compra por error, que no se en verdad en que momento le di a comprar, me di cuenta un día después y pues contacte a los de amazon para que retornaran el producto. Como apenas estaba en UPS, logre que lo pidieran ellos de vuelta. La ayuda fue por medio del chat y que servicio tan agradable, jamas me habían atendido tan bien en un soporte.

Ahora a esperar que me hagan mi rembolso, aunque todavía no me a aparecido la compra.
Ustedes saben si.. ¿Me aparecerá la compra en unos días y luego de otros días me hacen el rembolso?

Ellos normalmente cobran cuando sale el envío, puede que aun no le hayan cobrado cuando la cancelo y no tengan que hacer el reembolso.

Si en la pagina de amazon salia ya como cobrado, puede que su banco se demore unos dias en colocarla, pero ud se puede dar cuenta por el cupo disponible si le retiraron el dinero o no.

Otra cosa puede que ud tenga lo de compras a 1 click activado y por eso hizo la compra sin saber.



hola gente!

Alguien que halla tenido experiencia en traer tablets desde USA
cual servicio de casillero recomiendan para traer una de estas

http://www.amazon.com/dp/B00JKCH4X0...lid=2I2CNV5J4RO6F&coliid=I3KWMUM6G73IRK&psc=1

es la galaxy tab 4, cuando uno lo agrega al carrito dice que vale 289 dolares, por eso cobran impuestos?? cuanto se subiria de precio aproximadamente con los gastos de envio y todo eso??

y sera bueno esperar hasta los dias del black friday en noviembre?? alguno recuerda si este tipo de productos tienen buenos descuentos en esos dias??

Si la va a comprar por ese precio, pasese hoy por exito o en la pagina( es algo demorado el envio) http://www.exito.com/products/0001816207420977/Galaxy+Tab+4+10.1++Wifi+N++++C?nocity esta a 620 mil con cualquier medio de pago o 520 mil con Tarjeta exito. Si la compra en amazon son 289 + 20 (impuestos dentro de usa) + 15 de envio = 324 usd que al TRM de hoy es como 660 mil.

Sobre lo del black friday puede que si hayan buenas opciones por esas fechas, pero esas promociones se acaban en segundos.
 
Ellos normalmente cobran cuando sale el envío, puede que aun no le hayan cobrado cuando la cancelo y no tengan que hacer el reembolso.

Si en la pagina de amazon salia ya como cobrado, puede que su banco se demore unos dias en colocarla, pero ud se puede dar cuenta por el cupo disponible si le retiraron el dinero o no.

Otra cosa puede que ud tenga lo de compras a 1 click activado y por eso hizo la compra sin saber.





Si la va a comprar por ese precio, pasese hoy por exito o en la pagina( es algo demorado el envio) http://www.exito.com/products/0001816207420977/Galaxy Tab 4 10.1 Wifi N C?nocity esta a 620 mil con cualquier medio de pago o 520 mil con Tarjeta exito. Si la compra en amazon son 289 + 20 (impuestos dentro de usa) + 15 de envio = 324 usd que al TRM de hoy es como 660 mil.

Sobre lo del black friday puede que si hayan buenas opciones por esas fechas, pero esas promociones se acaban en segundos.
Es cierto, toca estar pegado a media noche a ver si uno coge algo.
 
Hola, una pregunta:

Si compro tres o cuatro productos vendidos por Amazon (Sold by Amazon), todos llegan al casillero en un solo envío?

Muchas gracias
 

Los últimos temas