[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta no se si esto aplique en este foro, pero si alguien sabe le agradezco la ayuda, quiero comprar un reloj que envían de china, el reloj vale 350 dolares, la idea es enviarlo a mi casillero en estados unidos y de hay hacer el envio a colombia para evitar el pago de los impuestos y arancel en la DIA, en USA me cobran algun tipo de impuesto?? si lo cobran de cuanto seria el valor y hay forma de pagarlo online??? o por ultimo en donde podría buscar la informacion que estoy necesitando.

Gracias de antemano
Yo hice el mismo proceso en una compra a un vendedor chino por eBay de un teléfono por US$ 97 y no pagué ningún impuesto cuando éste ingresó a Estados Unidos, no sé si por ser un valor mayor como en su caso le cobren este rubro.
El artículo se demoró alrededor de 12 días en llegar a mi casillero después de la compra.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Mr Zeit
Buenas noches,

De casualidad alguien me puede colaborar con lo siguiente: Realicé un pedido por ebay y el vendedor envió el articulo a un casillero, pero el día de entrega no fue recibido y actualmente lo tiene USPS, los contacté y me respondieron que no es posible realizar el reenvio, que debo ir a recogerlo.

En este caso que me recomiendan.

De antemano gracias.
 
Una pregunta no se si esto aplique en este foro, pero si alguien sabe le agradezco la ayuda, quiero comprar un reloj que envían de china, el reloj vale 350 dolares, la idea es enviarlo a mi casillero en estados unidos y de hay hacer el envio a colombia para evitar el pago de los impuestos y arancel en la DIA, en USA me cobran algun tipo de impuesto?? si lo cobran de cuanto seria el valor y hay forma de pagarlo online??? o por ultimo en donde podría buscar la informacion que estoy necesitando.

Gracias de antemano

Si lo trae por correo gratuito tipo China Post, China air mail, Swiss post, Hong Kong Post, o el unico de pago "rapido" estatal EMS(digo rapido porque casi siempre se demora mas de 20 dias), directo a Colombia, aplica el mismo principio de las 4Lb. no paga ningun impuesto.

señores
una pregunta Como puedo comprar un cctv podria ser este

http://www.ebay.com/itm/ELEC-4CH-96...eillance_Security_Systems&hash=item19e18b53dc

la intención seria traerlo por currier, pero estoy verificando los elementos restringidos y esto se podría clasificar como Elementos de seguridad perimetral (camaras de vigilancia, circuitos cerrados tv).

espero su ayuda al respecto.

Esta prohibido importar sistemas de CCTV completos como el que muestra en el link, en otro caso yo he traido cosas separadas de China y USA como camaras cctv, DVR, adaptadores de corriente, bases, adaptadores balum y no he tenido problemas.
 
Última edición:
Señores! tengo una duda con respecto a coordinadorausa resulta que para blackfriday pedí un plug para una guitarra eléctrica, luego semanas después me di cuenta que eso venia por hong kong post y por consiguiente duraba un poco de dias en llegar.
El hecho es que ya llego al casillero vale aprox 16 usd
La pregunta es la siguiente sale rentable despachar esa sola cosa o mejor pido par de cositas mas para no maltratarme con el envió?

Gracias

Edito: Pesa menos de 1 libra
 
Me imagino que si el casillero de EEUU es en dolares, el de España debe ser en Euros, pongalo en Euros que no debe haber problemas. y si puede nos avisa cuanto se demora en llegar algo a colombia luego de llegar al casillero en España.
Amigo hoy me llegó el paquete. Rápido no?
83d658b9df527059e6f4d5bd92e85151.jpg

Tengo que mirar cuantas millas gane.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Señores! tengo una duda con respecto a coordinadorausa resulta que para blackfriday pedí un plug para una guitarra eléctrica, luego semanas después me di cuenta que eso venia por hong kong post y por consiguiente duraba un poco de dias en llegar.
El hecho es que ya llego al casillero vale aprox 16 usd
La pregunta es la siguiente sale rentable despachar esa sola cosa o mejor pido par de cositas mas para no maltratarme con el envió?

Gracias

Edito: Pesa menos de 1 libra
No sale nada rentable traer ese solo artículo por coordinadorausa, tomando en cuenta el poco valor y el peso. Ya si la necesidad lo exige, es otro asunto a tomar en cuenta. Sumercesita decide.
 
Alguien sabe como puedo traer una marcadora de Paintball que pese 4kg y vale 115 USD cual sería también el precio de envío y con cual empresa lo puedo traer?
 
Alguien sabe como puedo traer una marcadora de Paintball que pese 4kg y vale 115 USD cual sería también el precio de envío y con cual empresa lo puedo traer?
Ese tipo de artículos está prohibida su importación, a menos que tenga permiso de la SIC como importador de ese tipo de artículos, si es de airsoft debe tener permiso del ministerio de defensa
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y andref1218
Buenas noches,

De casualidad alguien me puede colaborar con lo siguiente: Realicé un pedido por ebay y el vendedor envió el articulo a un casillero, pero el día de entrega no fue recibido y actualmente lo tiene USPS, los contacté y me respondieron que no es posible realizar el reenvio, que debo ir a recogerlo.

En este caso que me recomiendan.

De antemano gracias.

Le dijeron porque no podían reenviarlo?

A mi me paso algo similar también por USPS, me contacte con ellos y devolvieron el paquete al Vendedor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le dijeron porque no podían reenviarlo?

A mi me paso algo similar también por USPS, me contacte con ellos y devolvieron el paquete al Vendedor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Según comprendí era porque tenían demasiados paquetes no recibidos para el mismo destinatario (el casillero), entonces era necesario recogerlos en la oficina.
 
reporto llegada por 4-72 de dos micro sd, un juego de xbone, y banco de poder ancker, para ups peso 0,9 L para 4-72 0,95 L. tenia temor que se pasara de la libra pero apenas. por ahora para mi(bogota) 4-72 sin problemas, incluido la traída de un celular, ojala siga asi. y baje el bendito dolar.
 
Última edición:
Definitivamente Aeropost es la mejor empresa de servicios de casilleros!

Una micro sd y un iphone 5 que compré en Ebay me salieron malos, pregunté por el servicio de devolución por RMA de ellos y me dijeron que no me cobraban absolutamente nada por la devolución de los productos, que debía enviarlos a una oficina de Aeropost con sus respectivos RMA y con eso era suficiente.

Para mi sorpresa, al día siguiente de haber llegado a Bogotá los dos productos, me enviaron un correo donde me aprobaban la devolución de la plata de la micro sd, ellos asumieron ese cobro! y todo porque salía más caro el envío que el producto!

Con el celular todavía estoy en proceso de devolución, pero hasta ahora solo me ha tocado que pagar los 7000 de envío hasta Bogotá!

Definitivamente si me dicen que debo pagar los 100usd de la membresía para seguir con el servicio (el valor total que habían publicado en un principio), los pago sin pensarlo!
 
Compre un celular nuevo en USA, un ONEplus ONE el 28 de septiembre, el paquete con mi celular llego a Miami al casillero 472 el 3 de Octubre,después de pagar y desbloquear el paquete se despacho a colombia el 10 de Octubre, finalmente aparecio en Colombia a los 12 dias y se le hizo tracking hasta Pereira donde el paquete se registra como PERDIDO, llame y efectivamente me dijeron que el paquete se habia extraviado (Osea se robaron el celular) y que debia solicitar hacer efectivo el seguro, despues de muchos documentos, pantallas de la factura y recibos de pagos de paypal. La señorita del servicio al cliente de 472 me dijo que la aseguradora me iba a pagar pero en 30 Días hábiles. Esos 30 Dias habiles se cumplen el 28 de Diciembre, espero y aspiro que me paguen todo el robo con el costo de los envios que asciende aprox a $850mil.

Mal por 472 muy difícilmente vuelvo a traer algo por allí.

PD1: tampoco me gusto que me pidieran constantemente mis numeros de tarjetas de credito, recientemente me realizaron un cobro de un envio incluyendo la afiliacion anual de 15US, y al poco tiempo despues aprox una hora despues me llamo un rep de bacolonmbia a decirme que el numero de mi tarjeta habia sido comprometido y que muy problamente se habian hurtado los datos que lo mejor era bloquearla.

PD2. Recientemente antes del cel, traje un AR drone 2.0 que no pesaba mucho pero con una caja grande 55 * 55 * 20 cmts con un peso de 6LBs y un valor de 225US. Me salio un ojo de la cara todo con 472, primero por las baterias del drone me lo declararon mercancia peligrosa, se demoro todo lo que quiera hasta que consolidaran y enviaran solo mercancia peligrosa, me cobraron de envio + seguro 45US los de 472 y la DIAN $175.000 pesos de impuestos.

Adjunto respuesta de 472

Después de mucho tiempo y pagar intereses de la tarjeta de crédito a Falabella. El 28 de Diciembre al fin llego el dinero a la cuenta de bancolombia consignado por la aseguradora . La plata la devolvieron. Les informo para los que estaban pendientes del resultado con el problema de 4-72.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
Definitivamente Aeropost es la mejor empresa de servicios de casilleros!

Una micro sd y un iphone 5 que compré en Ebay me salieron malos, pregunté por el servicio de devolución por RMA de ellos y me dijeron que no me cobraban absolutamente nada por la devolución de los productos, que debía enviarlos a una oficina de Aeropost con sus respectivos RMA y con eso era suficiente.

Para mi sorpresa, al día siguiente de haber llegado a Bogotá los dos productos, me enviaron un correo donde me aprobaban la devolución de la plata de la micro sd, ellos asumieron ese cobro! y todo porque salía más caro el envío que el producto!

Con el celular todavía estoy en proceso de devolución, pero hasta ahora solo me ha tocado que pagar los 7000 de envío hasta Bogotá!

Definitivamente si me dicen que debo pagar los 100usd de la membresía para seguir con el servicio (el valor total que habían publicado en un principio), los pago sin pensarlo!
Que embarrada haber dudado tanto en la adquisicion de esa membresia...
 
Definitivamente Aeropost es la mejor empresa de servicios de casilleros!

Una micro sd y un iphone 5 que compré en Ebay me salieron malos, pregunté por el servicio de devolución por RMA de ellos y me dijeron que no me cobraban absolutamente nada por la devolución de los productos, que debía enviarlos a una oficina de Aeropost con sus respectivos RMA y con eso era suficiente.

Para mi sorpresa, al día siguiente de haber llegado a Bogotá los dos productos, me enviaron un correo donde me aprobaban la devolución de la plata de la micro sd, ellos asumieron ese cobro! y todo porque salía más caro el envío que el producto!

Con el celular todavía estoy en proceso de devolución, pero hasta ahora solo me ha tocado que pagar los 7000 de envío hasta Bogotá!

Definitivamente si me dicen que debo pagar los 100usd de la membresía para seguir con el servicio (el valor total que habían publicado en un principio), los pago sin pensarlo!
Lástima que ya no esté disponible esa membresía que resultó muy buena y a un muy buen precio...
Después de mucho tiempo y pagar intereses de la tarjeta de crédito a Falabella. El 28 de Diciembre al fin llego el dinero a la cuenta de bancolombia consignado por la aseguradora . La plata la devolvieron. Les informo para los que estaban pendientes del resultado con el problema de 4-72.
Lo bueno: que se le solucionó el asunto sin perder tanto. Lo malo: aún cuando no son tiempos tan altos como incluso se han mencionado por acá, el que se tomen 3 meses para resolver apenas en lo mínimo un asunto de estos, sigue siendo muuuucho tiempo.
 

Los últimos temas