[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IEC logistics el VIP de laneros se me acaba de lavar las manos con la perdida de un HTC One M7 , no llego, no aparece, tras de que ese paquete se tardo desde el 23 de diciembre que ya estaba en el pais y lo entregaron apenas hoy y lo peor con faltantes y no responden, ya me habian pasado tres cosas anteriores con ellos para 230 dolares perdidos no aguanta, para nada recomendado
 
Ayer en la mañana me llegó un paquete al casillero de 472 y en la tarde lo despacharon, este lo pedí para que llegué a un sr pack, vamos a ver que tal es este servicio

Sent from my XT1045 using Tapatalk
 
Quien había mencionado que POSTAL LIGHT de BoxTcc era una buena opción es una total farsa. De alguna manera le terminan a uno cobrando lo que no cobran de impuestos. Por 4 artículos de $8 USD en total que para infortunio mio los enviaron por separado y toco consolidar y con peso de 1.2 Lb total me toca pagar $50.471 COP. Que el volumen, que la consolidación, que por pagar de tal manera... bárbaro me pareció este precio.
 
IEC logistics el VIP de laneros se me acaba de lavar las manos con la perdida de un HTC One M7 , no llego, no aparece, tras de que ese paquete se tardo desde el 23 de diciembre que ya estaba en el pais y lo entregaron apenas hoy y lo peor con faltantes y no responden, ya me habian pasado tres cosas anteriores con ellos para 230 dolares perdidos no aguanta, para nada recomendado
A mi hace un tiempo se me habían perdido dos fuentes y no los volví a utilizar, lo peor es que se pierden en la bodega de Miami
 
Bueno los pongo al tanto de mi caso, Por el casillero virtual 4-72 puse un ticket, me respondieron que el caso lo trasladaban a 4-72 Colombia, ahora ellos me respondieron el ticket diciendo que debia usar la siguiente pagina para poner la queja, reclamación etc.. http://190.85.244.112:9080/PQRWeb/PQRUsuarioServlet , ya la puse el dia de ayer, esta en proceso de revisión en estos momentos, lo envie por la opción derecho de petición, ahora me llamaron de la oficina local 4-72 de donde vivo a decirme que el paquete ya llego, y debo pasar a recogerlo pues debo firmar unos papeles, supongo que sera la cuestión del pago de los impuestos etc... que me recomiendan espero que me respondan el derecho de petición que se supone son 5 dias habiles seria hasta el proximo martes o miercoles, o recojo el paquete, firmo y espero a que me respondan despues?
 
No se si lo ya lo habían dicho pero revise y parece que no , pero flybox cambia de dirección en USA a partir del 1 de febrero entonces a actualizar a la nueva dirección los que usan flybox mas info en la pagina de flybox
 
Con lo que me acabo de encontrar en Box TCC:
Compré una Micro SDHC 16 GB. San Disk Ultra y una batería para celular Motorola, consolidé y me están cobrando esto:

Box TCC.jpg


¿Debo pagar impuestos por los artículos que compré, puesto que me están cobrando US$ 6?
¿Será que si espero para pagar el día de mañana, el precio será otro?, ya que regiría otra TRM de menor valor.
Supongo que me están cobrando el "Peso Cargado En Libras", y no el "Peso En Libras".
Ellos cobran US$ 2 por guía consolidada (no aparece en la imágen) y seguro mínimo de US$ 2.
El envío es a Bogotá.
Agradezco opiniones al respecto, para proceder a reclamar o hacer el pago.
¡Gracias!
 
Con lo que me acabo de encontrar en Box TCC:
Compré una Micro SDHC 16 GB. San Disk Ultra y una batería para celular Motorola, consolidé y me están cobrando esto:

Ver el archivos adjunto 229123

¿Debo pagar impuestos por los artículos que compré, puesto que me están cobrando US$ 6?
¿Será que si espero para pagar el día de mañana, el precio será otro?, ya que regiría otra TRM de menor valor.
Supongo que me están cobrando el "Peso Cargado En Libras", y no el "Peso En Libras".
Ellos cobran US$ 2 por guía consolidada (no aparece en la imágen) y seguro mínimo de US$ 2.
El envío es a Bogotá.
Agradezco opiniones al respecto, para proceder a reclamar o hacer el pago.
¡Gracias!

Sinceramente para traer cosas asi pequeñas, es mejor traerlas de china, o por ebay mediante aeropost o esperar y juntar mas cosas en algun casillero que no cobre por consolidar, sobre los impuestos deberian solo cobrarle el 10% de arancel pues son articulos de valor igual o menos a US200, sobre el seguro es libertad de ellos cobrar segun ellos tengan en sus politicas empresariales, en otros cobran minimo 5 dolares, en otros minimo 1 dolar, en este caso son 2 dolares, sobre la TRM no tengo ni idea, se supone que en ese caso si usted paga mañana mediante su TC pagaria en dolares y estos harian el cambio a pesos con la TRM del dia que se pague.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Sinceramente para traer cosas asi pequeñas, es mejor traerlas de china, o por ebay mediante aeropost o esperar y juntar mas cosas en algun casillero que no cobre por consolidar, sobre los impuestos deberian solo cobrarle el 10% de arancel pues son articulos de valor igual o menos a US200, sobre el seguro es libertad de ellos cobrar segun ellos tengan en sus politicas empresariales, en otros cobran minimo 5 dolares, en otros minimo 1 dolar, en este caso son 2 dolares, sobre la TRM no tengo ni idea, se supone que en ese caso si usted paga mañana mediante su TC pagaria en dolares y estos harian el cambio a pesos con la TRM del dia que se pague.

Ellos tienen exención de impuestos para artículos menores de US$ 200 y hasta 2 Kg. de peso, por eso no entiendo el cobro que me hacen por ese rubro. Lo del seguro ya lo sabia de antemano y la TRM que aplican es la de ayer, espero para mañana ese precio baje un poco.
La compra la hice porque la batería se necesita urgente y es un favor que hice y de paso aproveché para comprar la Micro SDHC.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Ellos tienen exención de impuestos para artículos menores de US$ 200 y hasta 2 Kg. de peso, por eso no entiendo el cobro que me hacen por ese rubro. Lo del seguro ya lo sabia de antemano y la TRM que aplican es la de ayer, espero para mañana ese precio baje un poco.
La compra la hice porque la batería se necesita urgente y es un favor que hice y de paso aproveché para comprar la Micro SDHC.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G

Para esas cositas así es mejor usar 4-72, si lo hubiese hecho le habria salido por 7usd si esta en bogotá o 9.8usd si estas en otra ciudad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Para esas cositas así es mejor usar 4-72, si lo hubiese hecho le habria salido por 7usd si esta en bogotá o 9.8usd si estas en otra ciudad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
El inconveniente es que 4-72 no consolida, puesto que los 2 artículos venían de diferentes vendedores de eBay.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Yo que estaba por preguntar en cuanto sale traer un módulo de memoria ram por tccbox

Alguien sabe como se especifica si se quiere que lo envíen como paquete box o como postal light?

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk.
 
Con lo que me acabo de encontrar en Box TCC:
Compré una Micro SDHC 16 GB. San Disk Ultra y una batería para celular Motorola, consolidé y me están cobrando esto:

Ver el archivos adjunto 229123

¿Debo pagar impuestos por los artículos que compré, puesto que me están cobrando US$ 6?
¿Será que si espero para pagar el día de mañana, el precio será otro?, ya que regiría otra TRM de menor valor.
Supongo que me están cobrando el "Peso Cargado En Libras", y no el "Peso En Libras".
Ellos cobran US$ 2 por guía consolidada (no aparece en la imágen) y seguro mínimo de US$ 2.
El envío es a Bogotá.
Agradezco opiniones al respecto, para proceder a reclamar o hacer el pago.
¡Gracias!
En este caso no te deben cobrar impuestos, ellos a veces clasifican mal cuando uno consolida o declara valores de artículos sin factura, y le ponen impuestos a algo que pesa menos de 2kg. No es sino escribirles al correo solicitando una reliquidación, indicando el número de remesa y explicando que te están cobrando impuestos en algo que pesa menos de 2kg. Eso lo corrigen (cuando a mí me pasó, al día siguiente ya estaba listo) y te dejan el detalle del nuevo cobro para autorizar el despacho.

Hace rato que no uso ese casillero y no recuerdo algunas cosas, pero por lo que veo el flete está bien (por el recargo por volumen), el seguro también, suponiendo que te cobran 4 dólares por consolidar dos artículos, y con los 6 de impuestos (que los quitarían), hay 3 dólares de más que no entiendo de dónde salen (reempaque tal vez?). Ahí ya por lo menos los 6 de impuestos te los deben quitar.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
En este caso no te deben cobrar impuestos, ellos a veces clasifican mal cuando uno consolida o declara valores de artículos sin factura, y le ponen impuestos a algo que pesa menos de 2kg. No es sino escribirles al correo solicitando una reliquidación, indicando el número de remesa y explicando que te están cobrando impuestos en algo que pesa menos de 2kg. Eso lo corrigen (cuando a mí me pasó, al día siguiente ya estaba listo) y te dejan el detalle del nuevo cobro para autorizar el despacho.

Hace rato que no uso ese casillero y no recuerdo algunas cosas, pero por lo que veo el flete está bien (por el recargo por volumen), el seguro también, suponiendo que te cobran 4 dólares por consolidar dos artículos, y con los 6 de impuestos (que los quitarían), hay 3 dólares de más que no entiendo de dónde salen (reempaque tal vez?). Ahí ya por lo menos los 6 de impuestos te los deben quitar.

Acabo de enviar un correo con la solicitud de explicación.
La Micro SDHC ellos mismos le colocaron valor, supongo que llegó al casillero con factura (el valor es correcto: US$ 9.79), y a la batería se lo coloqué (también el correcto: US$ 11.79).
Mis cuentas son las mismas suyas y no entiendo lo de los US$ 3, pero si me llegan a responder detallándome el cobro, les comentaré de qué se trata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stills1203
Acabo de enviar un correo con la solicitud de explicación.
La Micro SDHC ellos mismos le colocaron valor, supongo que llegó al casillero con factura (el valor es correcto: US$ 9.79), y a la batería se lo coloqué (también el correcto: US$ 11.79).
Mis cuentas son las mismas suyas y no entiendo lo de los US$ 3, pero si me llegan a responder detallándome el cobro, les comentaré de qué se trata.
los 3 dólares raros son de la batería, todo producto que tenga batería cobran 3 dólares adicionales,esa información está en la página.
 
Alguno a traído perfumes por Box TCC?? Lo traería por 4-72 pero sospecho que me cobrarán la anualidad de suscripción entonces creo que es mejor por Box TCC. Gracias por sus comentarios.
 
para los que tiene aeropost les cuento que hasta el momento he recibido 5 paquetes de 6PM y no me han hecho ningún cobro adicional, solo pago el arancel y listo...
me atrevería a decir que con la membresia de ebay 365 se pueden recibir paquetes de otras paginas y el costo solo es el arancel...
prueben y me cuentan como les va, eso si con mesura para que no se nos acabe el milagrito...
Pues el milagro ya se acabo, aeropost eliminó definitivamente el plan 365 así que aprovechen los que lo tengan, la nueva alianza es sin pago de membresía y cobran 7 usd por envíos de eBay de hasta 10 libras, por ahora ese esta vigente hasta febrero
 
Alguno a traído perfumes por Box TCC?? Lo traería por 4-72 pero sospecho que me cobrarán la anualidad de suscripción entonces creo que es mejor por Box TCC. Gracias por sus comentarios.

Yo casi siempre los traigo por Boxexpress los entregan mas rapido y el costo es muy similar a 4-72, en 4-72 se le pueden demorar hasta un mes, dependiendo de la temporada y cantidad de perfumes que compren en ese mes los usuarios, desconozco BoxTCC nunca lo he usado.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkferguz
Una pregunta no se si esto aplique en este foro, pero si alguien sabe le agradezco la ayuda, quiero comprar un reloj que envían de china, el reloj vale 350 dolares, la idea es enviarlo a mi casillero en estados unidos y de hay hacer el envio a colombia para evitar el pago de los impuestos y arancel en la DIA, en USA me cobran algun tipo de impuesto?? si lo cobran de cuanto seria el valor y hay forma de pagarlo online??? o por ultimo en donde podría buscar la informacion que estoy necesitando.

Gracias de antemano
 

Los últimos temas