[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora espere que le llegue en una caja que apenas cabe lo que ud compro, por que ellos le cobran a usted por cambiarle la caja a una mas pequeña para disminuir el volumen...
Le comento que me llego la caja muy bien empacada, cada objeto envuelto en papel de ese de bolitas, hasta en exceso Diria yo jajaja y una caja apenas para lo que traía, nada estrecha, de hecho la mitad estaba llena de esos frijolitos de icopor, Talvez lo que ud tuvo fue solo una mala experiencia.
 
Le comento que me llego la caja muy bien empacada, cada objeto envuelto en papel de ese de bolitas, hasta en exceso Diria yo jajaja y una caja apenas para lo que traía, nada estrecha, de hecho la mitad estaba llena de esos frijolitos de icopor, Talvez lo que ud tuvo fue solo una mala experiencia.

Me ha pasado 3 veces ya.
 
Amigos laneros no se donde preguntar esto pero lo hare aca, puedo comprar un celular en ebay que dice "BAD ESN", el vendedor me dijo que funcionaria en otro país que no fuera estados unidos porque el esn esta malo, le pregunte que si era robado pero me aseguro que no aunque no me dio explicación, el tema es que con los tales convenios no se si funcione aca, ¿Eso es algo como el imei que se reporta cuando te lo roban?, es que el celular esta por la mitad del precio por ese problema.
Hasta donde la experiencia me llega, depende del equipo. Si es unlocked, puede que sirva, pero la verdad hay muchos que no funcionan, puesto que el ESN es para CDMA lo que IMEI es para GSM. Hay equipos que tienen simcard, pero siguen siendo CDMA, de hecho eso se usa para 4G y en una banda especifica (Sprint maneja mucho eso). Es mejor que no compre eso, o se busque muy bien las especificaciones del equipo. Si quiere mandeme un MP con el link y le ayudo a averiguar.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Desde el año pasado bad imei acá en Colombia ya no funciona pues hay un convenio entre ambos países.

En la USA es común ver estos celulares porque a veces cuando están dentro del plan no pueden cambiar el celular a menos que se lo roben, entonces lo reportan como robado o perdido para hacer reposición
 
Le comento que me llego la caja muy bien empacada, cada objeto envuelto en papel de ese de bolitas, hasta en exceso Diria yo jajaja y una caja apenas para lo que traía, nada estrecha, de hecho la mitad estaba llena de esos frijolitos de icopor, Talvez lo que ud tuvo fue solo una mala experiencia.

Me ha pasado 3 veces ya.
A mi también me ha pasado lo de Garrus. Yo más bien diría que ud tuvo una buena experiencia aislada jaja

Enviado desde mi uleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
Buenos días alguien sabe si fue que en USA no se trabajo estos días, pues tengo un paquete en usps que no cambia de estado desde el 31 de marzo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En Florida el 2 y el 3 fueron feriados debido a que el Jueves 2 se celebra el día de pascua y el 3 fue viernes santo, saludos.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1978
En Florida el 2 y el 3 fueron feriados debido a que el Jueves 2 se celebra el día de pascua y el 3 fue viernes santo, saludos.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

OK gracias, entonces debe ser por eso, esperemos que hoy ya siga su tránsito

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buen día, disculpen si no es el sitio pero hoy he intentado realizar una compra en amazon con la e prepago de Bancolombia y me rechaza el pago me sale el siguiente texto, y hace menos de un mes había realizado una compra ahí mismo con la misma tarjeta.
4493ccc9dfcd0a7cd91fbbdd5f3c5e15.jpg
 
Buen día, disculpen si no es el sitio pero hoy he intentado realizar una compra en amazon con la e prepago de Bancolombia y me rechaza el pago me sale el siguiente texto, y hace menos de un mes había realizado una compra ahí mismo con la misma tarjeta.
4493ccc9dfcd0a7cd91fbbdd5f3c5e15.jpg
Parece que los datos o billing adress de la tarjeta no coinciden con los de amazon para shipping, esa puede ser una razón, ahi esta muy claro the name.......or zip code you entered does no exactly match the bank´s info desvinculala o vuelvelo a hacer a ver que pasa amigo Lanero_O si no puede ser que Bancolombia se dio cuenta de q la usas para compras en el exterior y no te deja, recuerdas las reglas de uso de la tarjeta?
 
Hola necesito comprar varias piezas para una camioneta blazer (mas que todo piezas plasticas y un salpicadero) obvio todo por ebay, que casillero me recomiendan que me haga un solo envio de todas las piezas? porque son varios vendedores
 
Hola necesito comprar varias piezas para una camioneta blazer (mas que todo piezas plasticas y un salpicadero) obvio todo por ebay, que casillero me recomiendan que me haga un solo envio de todas las piezas? porque son varios vendedores

Le recomendaría Fenix cargo, me ha ido bien con ellos, no cobran la consolidación, libra a US$ 1,6, mínimo 10 libras, pago contraentrega.
 
Hola, voy a traer un evga gtx 960 ssc 199.99

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814487091&cm_re=960_gtx-_-14-487-091-_-Product
http://www.amazon.com/EVGA-GeForce-Dual-Link-Graphics-02G-P4-2966-KR/dp/B00SC6HAS4/ref=pd_cp_pc_0

ya me lei el primer post, pero estoy indeciso entre 472 y coordinadora porque,

segun amazon el shipping weight es 2.8 lbs, y leyendo las paginas anteriores he visto gente q se le pasan las 4.4 lbs con el embalaje, segun el cotizador de 472 si se pasa termino pagando 87k de IVA, en coordinadora NADA

cual me recomiendan? sera q si se pasa?
 
Hola, voy a traer un evga gtx 960 ssc 199.99

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814487091&cm_re=960_gtx-_-14-487-091-_-Product
http://www.amazon.com/EVGA-GeForce-Dual-Link-Graphics-02G-P4-2966-KR/dp/B00SC6HAS4/ref=pd_cp_pc_0

ya me lei el primer post, pero estoy indeciso entre 472 y coordinadora porque,

segun amazon el shipping weight es 2.8 lbs, y leyendo las paginas anteriores he visto gente q se le pasan las 4.4 lbs con el embalaje, segun el cotizador de 472 si se pasa termino pagando 87k de IVA, en coordinadora NADA

cual me recomiendan? sera q si se pasa?

Le sugiero coordinaora o cualquier otro menos 4-72. Por qué? Porque si se pasa de las 4.4lbs, 4-72 cobra carísimo por encima de ese peso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bonus5
gracias, otra pregunta, eso con taxes suma 214, eso me obligaria a pagar impuestos? :S

Tenga en cuenta que usted paga o no impuestos en base al valor declarado, por ende si vale $199.99 pero usted dice que vale $159.99, pues no le cobran impuestos. Obviamente eso tiene sus implicaciones.

Los impuestos se los cobran basados en lo que usted paga por el valor real del artículo, eso quiere decir que no incluye envios o taxes dentro de USA.

Dicho todo, usted "decide" si paga impuestos o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bonus5
Tenga en cuenta que usted paga o no impuestos en base al valor declarado, por ende si vale $199.99 pero usted dice que vale $159.99, pues no le cobran impuestos. Obviamente eso tiene sus implicaciones.

Los impuestos se los cobran basados en lo que usted paga por el valor real del artículo, eso quiere decir que no incluye envios o taxes dentro de USA.

Dicho todo, usted "decide" si paga impuestos o no.

ahh ok gracias, si claro el tax del 7% en miami es el que ya le puse 200+14, pero segun eso en la dian lo declaro por el valor real 199.99 sin taxes sin ningun problema, osea pasa sin pagar nada :D (ya me iba asustando :eek:)
 
Laneros alguien mas tiene retrasadas entregas por USPS, tengo un paquete desde el 31 de marzo y no ha habido más movimiento

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas