[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola tengo pensado importar un iphone 5s usado via flybox, el hecho de que sea usado implica en algo, o tiene algun problema?, gracias!.

Yo los he traido por Aeropost (Telefonos Usados) y como no pasan de 200 dolares no he tenido que pagar impuestos y han llegado sin complicaciones.
 
Señores, ustedes saben si algún courrier tiene servicio de EMS a México desde Colombia? Me preguntan en Ebay si puedo enviar allá y pues yo ya tenia era el calculo del costo a USA pero a México ni idea
 
Señores, ustedes saben si algún courrier tiene servicio de EMS a México desde Colombia? Me preguntan en Ebay si puedo enviar allá y pues yo ya tenia era el calculo del costo a USA pero a México ni idea
El servicio EMS solo lo ofrece el correo oficial de cada país. En el caso del nuestro solo 4-72

Enviado desde mi uleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
Señores buenas tardes.
En diciembre algún usuario manifestó que pudo hacer una compra en target, me pueden confirmar si el casillero de aeropost ya esta identificado como tal y me cancelarían el envió en caso de realizar la compra.

Muchas gracias...
 
Paso a reportar el excelente tiempo y servicio del casillero aeropost, con el plan ebay365 por estos días:

Zapatos comprados en amazon, llegaron al casillero el martes, ese mismo día lo enviaron a Colombia, lo recibí en mi casa el jueves en la mañana (y eso que no vivo en Bogotá), Los zapatos costaron 25 dólares y el envío a Colombia, solo me costó 2,5 dólares y eso que pesaron 3 libras.

Definitivamente ese plan EBAY365, vale cada dólar que se pagó x el, ojalá sea renovable x que me quedan pocos meses con el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yon
Paso a reportar el excelente tiempo y servicio del casillero aeropost, con el plan ebay365 por estos días:

Zapatos comprados en amazon, llegaron al casillero el martes, ese mismo día lo enviaron a Colombia, lo recibí en mi casa el jueves en la mañana (y eso que no vivo en Bogotá), Los zapatos costaron 25 dólares y el envío a Colombia, solo me costó 2,5 dólares y eso que pesaron 3 libras.

Definitivamente ese plan EBAY365, vale cada dólar que se pagó x el, ojalá sea renovable x que me quedan pocos meses con el servicio.
También reporto los mismo tiempo, me llegó el jueves y hoy ya estaba remitido al transportador, mañana lo espero.
 
Amigos una pregunta compre unos productos en Amazon y me salio "Delivery attempted" en la hoja de ruta, eso es pq no había quien recibiera el producto en Miami o alguien sabe como es la cosa ?
 
Amigos una pregunta compre unos productos en Amazon y me salio "Delivery attempted" en la hoja de ruta, eso es pq no había quien recibiera el producto en Miami o alguien sabe como es la cosa ?

lo mas probable que vuelvan a intenatar en otro horario a mi me paso con USP y coordinadora, pasaron al dia siguiente y sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Me di cuenta que ahora Amazon tiene su propio operador logístico se llama Amazon Logistics y es una basura han intentado entregar 3 veces el pedido y dicen que no se pudo.
 
Paso a reportar el excelente tiempo y servicio del casillero aeropost, con el plan ebay365 por estos días:

Zapatos comprados en amazon, llegaron al casillero el martes, ese mismo día lo enviaron a Colombia, lo recibí en mi casa el jueves en la mañana (y eso que no vivo en Bogotá), Los zapatos costaron 25 dólares y el envío a Colombia, solo me costó 2,5 dólares y eso que pesaron 3 libras.

Definitivamente ese plan EBAY365, vale cada dólar que se pagó x el, ojalá sea renovable x que me quedan pocos meses con el servicio.

También reporto los mismo tiempo, me llegó el jueves y hoy ya estaba remitido al transportador, mañana lo espero.


Hola, una duda con el plan ebay365 como hacen cuando envían por amazon para que no cobre de mas? creía que solo aplicaba para eBay.
Ya por eBay he traido mas de 100 cosas, ese servicio fue una muy buena inversión.
 
Hola, una duda con el plan ebay365 como hacen cuando envían por amazon para que no cobre de mas? creía que solo aplicaba para eBay.
Ya por eBay he traido mas de 100 cosas, ese servicio fue una muy buena inversión.
Nada, no hago nada, con solo que en el paquete diga eb365 no me cobran nada sea quien sea el remitente.
 

Los últimos temas