[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una consulta ahí rápida resulta que hace tiempo había creado una cuenta en PayPal y no daba con la contraseña hasta hace unos días necesito comprar algo en China y enviarlo al casillero será que puedo ya que la cuenta quedo Colombiana le iba a poner la del casillero pero no deja cambiar el país.

Gracias

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Una consulta ahí rápida resulta que hace tiempo había creado una cuenta en PayPal y no daba con la contraseña hasta hace unos días necesito comprar algo en China y enviarlo al casillero será que puedo ya que la cuenta quedo Colombiana le iba a poner la del casillero pero no deja cambiar el país.

Gracias

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Pero no necesita cambiar la dirección de PayPal, en la tienda pone la dirección del casillero y ya

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Ok gracias como decían que era mejor tener una cuenta PayPal USA pensé que podía cambiar así no mas.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Aaah no, uno no puede cambiar el. País de registro en PayPal. Además tener una cuenta PayPal USA sin verificar no sirve de a mucho, y para verificarla necesita una cuenta bancaria de USA

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Me pueden decir si alguien mas tiene demoras por Aeropost ? tengo un paquete que llego desde el 2, la me cobraron los impuestos (El 3 de julio) pero aun no lo envian quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo.?
 
En aeropost me retuvieron un paquete porque era restringido (una crema para la cara), el cuento es que la bendita crema es especial dermatologica y costó 160 dolares en ebay con una promoción de paypal que llegó con el 15% de descuento y que por nada del mundo la podían enviar fuera de USA, aca en Colombia esa crema cuesta el doble. Las opciones que daban eran, devolución al remitente, destrucción o enviarla a otra parte en USA. Les pedí que la enviaran al casillero de 4-72 en Miami y ellos si la trajeron sin problema alguno, costó 8,1 dolares el envío por 4-72 y creo que salió más barato porque Aeropost hubiera cobrado impuestos. Los de Aeropost no cobraron nada por el envío a 4-72, buen servicio al cliente pero no debieron haber restringido el envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
A alguien le ha pasado en Aeropost que al intentar pagar no se pudo completar la transacción por cualquier motivo, y le quedó la opción de pago en este estado que he adjuntado? ¿Saben por cuánto tiempo se queda así mientras habilitan nuevamente la opción para pagar?

El motivo por el cual no se pudo completar la transacción fue porque olvidé las preguntas de seguridad de Bancolombia y me tocó cancelar dicha transacción.

Yo recuerdo que en BoxTCC solo se quedaba inhabilitado como por 20 minutos, y pasados estos minutos ya se podía intentar nuevamente realizar el pago.

Con Aeropost lleva en este estado "Pendiente Payu" desde anoche.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Aeropost.PNG
    Aeropost.PNG
    11.7 KB · Visitas: 178
Última edición:
A alguien le ha pasado en Aeropost que al intentar pagar no se pudo completar la transacción por cualquier motivo, y le quedó la opción de pago en este estado que he adjuntado? ¿Saben por cuánto tiempo se queda así mientras habilitan nuevamente la opción para pagar?

El motivo por el cual no se pudo completar la transacción fue porque olvidé las preguntas de seguridad de Bancolombia y me tocó cancelar dicha transacción.

Yo recuerdo que en BoxTCC solo se quedaba inhabilitado como por 20 minutos, y pasados estos minutos ya se podía intentar nuevamente realizar el pago.

Con Aeropost lleva en este estado "Pendiente Payu" desde anoche.

Gracias.
Es mejor que les escriba a servicio al cliente, a mi hace poco me pasó fue que nunca me habilitó el pago la página, ellos me tuvieron que enviar un link para hacer el pago.
 
A alguien le ha pasado en Aeropost que al intentar pagar no se pudo completar la transacción por cualquier motivo, y le quedó la opción de pago en este estado que he adjuntado? ¿Saben por cuánto tiempo se queda así mientras habilitan nuevamente la opción para pagar?

El motivo por el cual no se pudo completar la transacción fue porque olvidé las preguntas de seguridad de Bancolombia y me tocó cancelar dicha transacción.

Yo recuerdo que en BoxTCC solo se quedaba inhabilitado como por 20 minutos, y pasados estos minutos ya se podía intentar nuevamente realizar el pago.

Con Aeropost lleva en este estado "Pendiente Payu" desde anoche.

Gracias.
Si está raro, a mí se me ha quedado así 30 minutos más o menos

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Es mejor que les escriba a servicio al cliente, a mi hace poco me pasó fue que nunca me habilitó el pago la página, ellos me tuvieron que enviar un link para hacer el pago.

Si está raro, a mí se me ha quedado así 30 minutos más o menos

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Me acabo de comunicar con servicio al cliente y el del chat parecía que no tenía ni idea de lo que le estaba hablando porque no me pudo dar solución, me salió con otros cuentos ahí. Luego me comunique por teléfono y me dijeron que cuando eso pasa, se debe esperar de 24 a 48 horas, que porque en ese tiempo Aeropost verifica con el banco que no haya habido cobros. Y no entiendo por qué tanto tiempo si incluso ya me llegó un correo de PayU diciendo que la transacción había sido rechazada.

Gracias por responder.
 
Buenas! Una duda hasta cuanto se puede declarar un laptop para que no pague impuestos? Y si es mas alto el valor que se paga de impuestos
Gracias
 
Ley de murphy, cuando nada puede salir mal, todo sale mal, hice la compra de una consola ps3 en ebay que necesitaba que llegara para el 9 de julio (Mañana Jueves) a mas tardar, llego al casillero el 1 de Julio, el 2 la subieron al sistema, el 3 la mandaron y cobraron los impuestos y el flete, pero por problemas con aduanas y retrasos no la habian podido mandar, la mandaron el dia de ayer (Normalmente llega en un dia, asi que debia llegar hoy por Envia) pero me dieron un numero de seguimiento de Servientrega y esta HP va para Buenaventura (Dice: ciudad destino: Buenaventura) y fue enviada ayer, ahora si me me jodi...
 
Aunque por precio ya casi nadie lo va a usar

PFZgnZOTVZ8gMTXf0jy5BXA0TmQhiHVaCdKblhx3-9IhcNvKM2C8t9Y7c0heb1DMqYoFWGHCcKa27DNpkjuj3wdDhgSjqau35fWqKM150FQKMAEooE9m5O1lXa5yu_OJ8A09CLkvsWIn-w=s0-d-e1-ft
Yo lo sigo usando para traer celulares de menos de 200 usd, 0 arancel porque son celulares y 0 iva, lo malo son los 5 dólares que cobran por la etiqueta de batería, pero sale aproximadamente en 50.000 uno o dos celulares.

Enviado desde mi HTC One M8 GPE v5.1
 
Ley de murphy, cuando nada puede salir mal, todo sale mal, hice la compra de una consola ps3 en ebay que necesitaba que llegara para el 9 de julio (Mañana Jueves) a mas tardar, llego al casillero el 1 de Julio, el 2 la subieron al sistema, el 3 la mandaron y cobraron los impuestos y el flete, pero por problemas con aduanas y retrasos no la habian podido mandar, la mandaron el dia de ayer (Normalmente llega en un dia, asi que debia llegar hoy por Envia) pero me dieron un numero de seguimiento de Servientrega y esta HP va para Buenaventura (Dice: ciudad destino: Buenaventura) y fue enviada ayer, ahora si me me jodi...
Aeropost? Hoy me entregaron un paquete y me lo llevó Servientrega, empresa que muy poco me gusta :( prefiero mil veces envía.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Aeropost? Hoy me entregaron un paquete y me lo llevó Servientrega, empresa que muy poco me gusta :( prefiero mil veces envía.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Si por Aeropost, no se porque la mandaron por Servientrega (Tampoco me gusta para nada) normalmente era por envia, pero ya me comunique y la pagina era la que tenia el error porque igual viene para Tulua, espero que llego hoy.
 
Yo lo sigo usando para traer celulares de menos de 200 usd, 0 arancel porque son celulares y 0 iva, lo malo son los 5 dólares que cobran por la etiqueta de batería, pero sale aproximadamente en 50.000 uno o dos celulares.

Enviado desde mi HTC One M8 GPE v5.1

Yo creo que sigue habiendo mejores alternativas, a pesar de que no pague un solo peso en aranceles e IVA.
 

Los últimos temas