[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si por Aeropost, no se porque la mandaron por Servientrega (Tampoco me gusta para nada) normalmente era por envia, pero ya me comunique y la pagina era la que tenia el error porque igual viene para Tulua, espero que llego hoy.
Tambien tengo uno en camino y lo mandaron por servientrega, sabra Dios cuando llegue
 
Alguien me puede confirmar en Bogota con quien entrega Aeropost ? enva u otro ?
Hasta cuando tuve la cuenta 365 usaban Envía o mensajeros propios pero por lo que han comentado acá últimamente están usando servientrega, también habilitaron la recogida en algunos puntos Postnet
 
Hola, alguien sabe si en pedidosausa uno puede solicitar que dividan un pedido en 2 envíos, para que cada uno no pese más de 2Kgr y no me toque pagar impuestos o IVA?, será que tiene algún costo adicional? Gracias.
 
Hola, alguien sabe si en pedidosausa uno puede solicitar que dividan un pedido en 2 envíos, para que cada uno no pese más de 2Kgr y no me toque pagar impuestos o IVA?, será que tiene algún costo adicional? Gracias.
Puedes pedir lo que necesites, ellos tienen un servicio al cliente excelente. Super recomendado.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ARTTHAX
Buenos días apreciados laneros:

En estos días me llego un mail de bancolombia donde se informaba que habian realizado una alianza con Aeropost, Aprovechando su conocimiento me vine a la pagina y lei el primer post en el cual encontre el siguiente mensaje:
_________________________________________________________________________________________________________________________________
Courrier: Aeropost
Website: http://aeropost.com/ebay/
Costos:
Afiliación:50 plan Easy 20 plan Smart
Libra: Hasta 6 libras 7USD en plan Easy, en plan Smart empiezan en 5.5 USD por 0.5 libras
Impuestos: Hasta 200 USD sin IVA, arancel 10% o de acuerdo a partida arancelaria.
Cobros adicionales: Entrega fuera de Bogotá US$1.00 por lb. (mínimo US$3.50).
Consolidaciones: No
Tiempo de entrega: Apróx 4 días hábiles desde que llega a Miami en Bogotá, dos días adicionales para otras ciudades
Recomendado para: Compras de mucho peso y varios envios en el años de la membresía.
Problemas reportados: El servicio reemplazo el Ebay 365 vigente solo hasta terminar la membresia de quienes lo tomaron, a la fecha no hay problemas reportados.
Otros comentarios:
_____________________________________________________________________________________________________________________________________

El punto es que cuando le di al link me metio a otra pagina http://www.arexpressusa.com/ mi pregunta es si este link esta roto y la info que aparece aca es de arexpress o si es realmente de aeropost.

Agradezco la aclaración.

Cordialmente,
Edwin Cuervo.
 
Pregunta, realice una compra que eran 4 artículos, resulta que me hicieron el envío por separado (osea cada artículo tiene un numero de tracking) pero todo va al mismo tiempo y por la misma empresa, cuando yo veo el tracking por la pagina del courrier, veo que dice que son 4 piezas y dice Master tracking number el cual es uno de los 4 que me dieron, si ingreso a cada tracking todos dicen el mismo Master tracking number, no se si me hice entender jeje

Mi pregunta es como prealerto este envío, cada número de guía por separado o solo el Master tracking number?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Pregunta, realice una compra que eran 4 artículos, resulta que me hicieron el envío por separado (osea cada artículo tiene un numero de tracking) pero todo va al mismo tiempo y por la misma empresa, cuando yo veo el tracking por la pagina del courrier, veo que dice que son 4 piezas y dice Master tracking number el cual es uno de los 4 que me dieron, si ingreso a cada tracking todos dicen el mismo Master tracking number, no se si me hice entender jeje

Mi pregunta es como prealerto este envío, cada número de guía por separado o solo el Master tracking number?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Si cada paquete tiene su tracking number y usted así lo buscan en la página, pre alerte con ese número. La guía master solo la usan las agencias para aduana generalmente.
 
buenas quisiera importar un celular, y pues pesa menos de
2lb cual seria el casillero que me serviria mejor y me saldria mas economico. gracias
 
Bueno, le cuento que ando sufriendo con Coordinadora. Tengo varios pedidos y los estaba consolidando, los ultimos dos me tienen de locos... queda vez que va UPS el local esta cerrado.. hoy es el ultimo intento para uno de los paquetes, sino lo regresan y volver a hacer el pedido es largo.

El segundo paquete va por las mismas. :(
 
Buenas noches, quisiera saber si existe algun modo de consolidar las compras hechas en amazon con el fin de que llegue un solo paquete a mi casillero y pagar un solo envio por todo. muchas gracias espero me puedan colaborar, mi casillero es en 4-72 o que otro recomiendan para hacer este consolidado?
 
Buenas noches, quisiera saber si existe algun modo de consolidar las compras hechas en amazon con el fin de que llegue un solo paquete a mi casillero y pagar un solo envio por todo. muchas gracias espero me puedan colaborar, mi casillero es en 4-72 o que otro recomiendan para hacer este consolidado?
Pedidos a USA

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Aeropost ahora hace todo por servientrega, haciendo que todo se demore mas y la mercancia llegue rota ya me paso y nadie responde, cosa que con envia no sucedia, y .... subi una peticion en change.org creo que si la firmamos los que usamos aeropost almenos nos escuchen.. https://www.change.org/p/aeropost-c..._medium=copylink&sharecordion_display=control
Creo que Aeropost le afectó mucho la terminación de los planes 365, porque ahora se están demorando mucho más que antes en procesar y enviar pedidos y aparte esto de servientrega se termina de tirar el servicio (eso sin contar que ahora cobran una tasa por los procesos de aduana), una lástima porque mientras estuve con el 365 yo lo recomendaba a ojo cerrado
 

Los últimos temas