[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una duda, ojalá alguien me pueda colaborar, necesito traer dos perfumes, alguien sabe como es la vuelta para traerlos por 4-72?

Yo traje 2 lociones de Amazon por medio de boxcargo y no hubo problemas, llame antes para consultarlo para no perder la compra y lo que me dijeron es que se pueden traer los que quiera pero siempre y cuando no sean en Aerosol, en Spray no pasa nada
 
Buen dia,alguno sabe en que quedo el problema de las compras con american express?estoy por sacar una tarjeta de credito(Bancolombia) y pues me gustaria tener informacion al respecto gracias.
 
Buen dia,alguno sabe en que quedo el problema de las compras con american express?estoy por sacar una tarjeta de credito(Bancolombia) y pues me gustaria tener informacion al respecto gracias.

Fue un problema TRANSITORIO.. y se soluciono sin mediar accion de los usuarios: en mi caso, solo espere unos dias

Tenes idea si se puede como independiente sin estar declarando nada ante la DIAN con BANCOLOMBIA ?

Creo voy a preguntar lo mismo por aca: http://www.laneros.com/f57/tarjeta-de-credito-94071/

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que en el citi también estan sacando eso de una xD.

Recuerdo hace tiempo usted solo con la cédula sacaba tarjeta de crédito, asi es que mi mamá tiene como 3 tarjetas y nunca en la vida ha trabajado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gracias jayy y Juanchibiris ... voy a ver donde me dan que no me puedo pasar la vida colgado a la AMEX de mi suegra :p

audio player(3) Paquetes 4,35 Lb.

Con esta ya van dos veces que FlyBox me pone cosas en el casillero que no pedi :p

Me enviaron una vez un BB 9650 ... lindo pero no sirve aca porque es CDMA... avise que no era mio.. pero pues ni bolas me pararon ... y me toco autorizarlo...aca lo tengo arrumbao
 
Hice un nuevo envio esta semana con Flybox y no fue revisado en la aduana :) compre algo de $420 y lo declare por $110 (normalmente hubiera declarado por mucho menos lol) pero no queria arriesgarme por lo que me paso la vez pasada con la aduana.
Me llego bastante rapido, autorize el envio el lunes, el martes salio de Miami a Colombia y hoy viernes me lo entregaron :)
 
Hice un nuevo envio esta semana con Flybox y no fue revisado en la aduana :) compre algo de $420 y lo declare por $110 (normalmente hubiera declarado por mucho menos lol) pero no queria arriesgarme por lo que me paso la vez pasada con la aduana.
Me llego bastante rapido, autorize el envio el lunes, el martes salio de Miami a Colombia y hoy viernes me lo entregaron :)

FLYBOX le da prioridad a los envios voluminosos / costosos... :bandido:

Al menos en mi experiencia.. los despachan mas rapido
 
El envio anterior lo revisaron por que era una caja grande que pesaba 45 libras y lo declare por $70, este me imagino que no lo revisaron por que solo pesaba 4 libras :)

Pues el que revisen...eso ya tema de la DIAN pero cuando es grande el envio.. la empresa le apura.

En mi caso siempre encuentro casi el 100% de los paquetes abiertos y con la cinta plastica de la DIAN y declarando como me da la gana...despues de mas de 50 envios... cero re-liquidaciones :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta semana hice un envio de 24 libras y como 800 dólares, declarado por 120, lo recotizaron en 250, me toco pagar $74.000 de más, antes no era tan normal que pasara esto, al parecer desde que entró en vigencia el TLC están mas cansones :chino:
 
es que el problema fue como lo dijo boctulus, si quiere no pagar impuestos por pc, solo traiga un pc, si viene asi sea una libreta cambia la posicion arancelaria por la de paquete. Le salio carisimo ese envio, por flybox o por coordinadora no le hubiera salido por mas de 30 mil pesos.

Es recomendable que lean el primer post.:muerto::muerto:

El envio de un laptop 30mil pesos ?? y esos como son de pesado y tan barato ?? no creooo =O
 
Pues el que revisen...eso ya tema de la DIAN pero cuando es grande el envio.. la empresa le apura.

En mi caso siempre encuentro casi el 100% de los paquetes abiertos y con la cinta plastica de la DIAN y declarando como me da la gana...despues de mas de 50 envios... cero re-liquidaciones :p

Si yo compro algo en Amazon, digamos una tablet o un telefono por 350 dolares, y yo pongo que valio 150 dolares en flybox, no pasa nada? por que amazon la mayoria de veces manda el invoice con el precio real, que pasa cuando en flybox vean el invoice y lo que yo declare no concuerda?
 
SirAguilera: hay que leer al menos el post # 1 ...

Por que pasaria ALGO si traes una tableta por FlyBox ???

Por que traerias un TELEFONO por FlyBox ?


A la escencia de tu pregunta: flybox retira las facturas para que no haya incongruencias pues quien paga la multa ante un problema con la DIAN es la empresa... y pues te lo translada... pero no deja de ser un problema para ellos
 
amigos tengo una consulta, es que quiero comprar unos mangos o grips para mi bici de montaña en EBAY, pero en la publicacion dice que el producto esta ubicado en china, yo tengo mi cuenta de paypal y tarjeta de credito asociada, el valor del producto son apenas 14 dolares y el envio dice que gratis, la duda es si esto si es confiable y si no tiene problemas con la aduana aqui en nuestro pais. gracias

el link del articulo es este: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170857413544#ht_5428wt_1168

ya he comprado cosas por pandawill y dealextreme y todo me ha llegado sin problemas, pero por ebay es la primera vez.
 
MIMACO: como estas ? pues.... en esas tiendas donde hay distintos vendedores... lo mas importantes es la reputacion o mejor aun...... la experiencia de los usuarios reflejada en las calificaciones especialmente del producto que quieres comprar.

Que hago yo ?

Leo las calificaciones NEGATIVAS de los ultimos 6 meses y busco con Ctrl+F el nombre del producto que me interesa......y veo tambien si el vendedor hace caso o no a las reclamaciones y si da refunds
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno comparto mi experiencia:
Compré una base para ipod en amazon que decía que pesaba 3,8 libras.
Como la traje por 4-72 pues no había problema por impuestos y demás y aunque el servicio fue muy rápido (compré el martes y hoy me confirmaron que ya está en Bogotá) me salen con la sorpresa de que el artículo pesó 4060 gramos y que por eso lo liquidaron por 5 libras :s
lo cual obviamente generará pago de impuestos, iva y demás.
Como es mi primera compra pues no me duele mucho en el sentido económico ya que era un riesgo que esto me pasara, en otras palabras "pagar la novatada"
La vaina es que no sé por que si en amazon dice que el peso del artículo es de 3.8 pounds, en 4-72 dicen que pesa mas.
El peso que da amazon no incluye la caja?
Hay que dejar un margen debajo de las 4 libras para evitar sorpresas? (500 gramos al menos)
Que pudo haber pasado?
Alguien que me pueda explicar. Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas