[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si quiere puede comprarla, ya que no se harán lanzamientos de nuevo hardware en Google I/O 2013. Noticia aquí.

La Nexus 7 es excelente tablet, se la recomendé a mi novia y no se despega de ella. Muy buen hardware a buen precio. Aprovecha y le compra un protector porque aquí es difícil conseguirlo.

Prepárese para la compra porque últimamente Google está rechazando tarjetas de crédito internacionales. Yo iba a comprar una Nexus 10 y no pude, me tocó pedir el favor.

Y Xq no la compra en Amazon? Y de paso se compra el forro y el protector de pantalla?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Saludos, he tratado de leer la mayor cantidad de información sobre este tema tan importante, les cuento mi experiencia, desde hace un par de años empecé a interesarme en los couriers al querer traer los accesorios del juego rock band cuando estos no eran vendidos masivamente en nuestro país, he cambiado de una a otra empresa, según la problemática que iba teniendo con ellos, con este tipo de comercio comencé tímidamente comprando uno que otro producto en amazon.com, hasta que llegué al clímax de comprar más en USA que en nuestro país (hasta se me pasó por la cabeza comprar alimentos y productos de primera necesidad), actualmente estoy usando los servicios de Abecargo Express (no sé si algunos han tenido malas experiencias con ellos), ellos fueron el Courier perfecto hasta el inicio del TLC con USA, en ese momento no volvieron a permitir juntar paquetes y hasta el año pasado grababan con el 28% en impuestos a todo lo que se importaba sin excepciones de precio, tamaño o peso, de ahí comenzó mi declive en las compras con el gigante del norte, este año según ellos me informan productos inferiores a 4 libras y 2 mil dólares no pagan impuestos, ellos cobran de la siguiente forma: la primera libra cuesta $24.200, la libra adicional cuesta $4.400 a ciudades como (Cali, Bogotá y Barranquilla) y a las demás ciudades partiendo de la misma base a $ 4.950, por ejemplo este mes compré una cámara fotográfica pequeña de 60 dólares y el envío hasta la ciudad donde me encuentro actualmente(Bucaramanga) costó alrededor de 30 mil, ellos suministran un número de casillero a cada cliente, la afiliación es gratuita desde su página web http://www.abecargo.com/servicios/casilleros-express.html, siempre que se hace una compra se debe crear la alerta mediante un correo, ahí asignan un caso, para realizar seguimiento, ellos se apoyan en nuestro país con dos empresas para hacer sus envíos, coordinadora y TCC. Los envíos suelen demorar alrededor de 10 días en ser entregados después de ser recibidos en USA.

Solo con una compra he tenido problemas, compré un Xbox 360 edición especial Halo 4, el cual venía con dos controles y el juego en mención, al recibir la caja donde venia empaquetado el producto, noté que fue alterada y habían hurtado el juego y uno de los controles. Interpuse la queja pero unos culpaban a otros, TCC dijo que entregaron lo que envío el Courier, el Courier culpó primero a la empresa de transportes y después de una INTENSA investigación dijeron que los pesos fueron idénticos en entrada y en salida en su empresa en Miami y Barranquilla (donde suelen llegar en primera instancia) y que esas consolas no vienen con juegos y solo con un control (después de leer eso me di por vencido), igual también me quedó la duda por no revisar en presencia del transportador antes de firmar recibido a satisfacción.

Creo que después de leer la info que uds han posteado, creo entender que 4-72 es la empresa mas versátil, me preguntaba si al traer estos tennis :
http://www.amazon.com/gp/product/B006H39XWA/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER
en Abe posiblemente me cobren $ 33 por traerlos, en 4-72 sería más económico o me recomiendan otro courier para este tipo de cosas pequeñas?
 
No pagar por envíos dentro de USA y dos días de entrega.

Carajo yo pague amazon prime porque necesitaba esta semana un ipod (pague envio de un dia por 6.95US eso si cumpliditos como siempre) y lleva dos días en envió se empaco con las joyas de courierbox y nada que lo envian :jaguar:, esta semana ya no llega:(. lo mas curioso es que pido algo para mi familia o amigos y eso vuelan la semana pasa para un amigo unos tennis 3 dias y estuvo en mi casa.:p
 
Realice una compra de repuestos de motocicle, y pedi enviarlo a CoordinadoraUSA pensando que iban a pesar mas de 2kg.. cuando veo la guia por USPS 1 berraca libra..

Ahora me toca pagar arancel e iva por Coordinadora, me salio cara la adivinanza..
 
Saludos, he tratado de leer la mayor cantidad de información sobre este tema tan importante, les cuento mi experiencia, desde hace un par de años empecé a interesarme en los couriers al querer traer los accesorios del juego rock band cuando estos no eran vendidos masivamente en nuestro país, he cambiado de una a otra empresa, según la problemática que iba teniendo con ellos, con este tipo de comercio comencé tímidamente comprando uno que otro producto en amazon.com, hasta que llegué al clímax de comprar más en USA que en nuestro país (hasta se me pasó por la cabeza comprar alimentos y productos de primera necesidad), actualmente estoy usando los servicios de Abecargo Express (no sé si algunos han tenido malas experiencias con ellos), ellos fueron el Courier perfecto hasta el inicio del TLC con USA, en ese momento no volvieron a permitir juntar paquetes y hasta el año pasado grababan con el 28% en impuestos a todo lo que se importaba sin excepciones de precio, tamaño o peso, de ahí comenzó mi declive en las compras con el gigante del norte, este año según ellos me informan productos inferiores a 4 libras y 2 mil dólares no pagan impuestos, ellos cobran de la siguiente forma: la primera libra cuesta $24.200, la libra adicional cuesta $4.400 a ciudades como (Cali, Bogotá y Barranquilla) y a las demás ciudades partiendo de la misma base a $ 4.950, por ejemplo este mes compré una cámara fotográfica pequeña de 60 dólares y el envío hasta la ciudad donde me encuentro actualmente(Bucaramanga) costó alrededor de 30 mil, ellos suministran un número de casillero a cada cliente, la afiliación es gratuita desde su página web http://www.abecargo.com/servicios/casilleros-express.html, siempre que se hace una compra se debe crear la alerta mediante un correo, ahí asignan un caso, para realizar seguimiento, ellos se apoyan en nuestro país con dos empresas para hacer sus envíos, coordinadora y TCC. Los envíos suelen demorar alrededor de 10 días en ser entregados después de ser recibidos en USA.

Solo con una compra he tenido problemas, compré un Xbox 360 edición especial Halo 4, el cual venía con dos controles y el juego en mención, al recibir la caja donde venia empaquetado el producto, noté que fue alterada y habían hurtado el juego y uno de los controles. Interpuse la queja pero unos culpaban a otros, TCC dijo que entregaron lo que envío el Courier, el Courier culpó primero a la empresa de transportes y después de una INTENSA investigación dijeron que los pesos fueron idénticos en entrada y en salida en su empresa en Miami y Barranquilla (donde suelen llegar en primera instancia) y que esas consolas no vienen con juegos y solo con un control (después de leer eso me di por vencido), igual también me quedó la duda por no revisar en presencia del transportador antes de firmar recibido a satisfacción.

Creo que después de leer la info que uds han posteado, creo entender que 4-72 es la empresa mas versátil, me preguntaba si al traer estos tennis :
http://www.amazon.com/gp/product/B006H39XWA/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER
en Abe posiblemente me cobren $ 33 por traerlos, en 4-72 sería más económico o me recomiendan otro courier para este tipo de cosas pequeñas?

para productos de menos de 4 libras el mejor courier es 4-72.
Y la traída de sus zapatos no le valen mas en 4-72 que en Abe. calcule acá según el peso lo que pagaría:

http://4-72.com.co/index.php/oficinas.html#&panel1-1

Pero tenga en cuenta el valor de la suscripción anual (15 dólares) para abrir el casillero.
 
Donde puede verificar el vencimiento de la suscripción de 472??? Gracias.

Que otra ventaja tiene Amazon Prime aparte de envio gratis en dos dias????
 
Amigos un favor, deseo pedir una camiseta de futbol desde UK pero no se si al traerla me cobren impuestos, por si alguno a tenido la experiencia, quiero ahorrar un poco de tiempo, ya que se que la puedo mandar a mi casillero de 4-72 y traerla sin problemas, pero se que tarda una eternidad y no quiero esperar tanto. gracias
 
Amigos un favor, deseo pedir una camiseta de futbol desde UK pero no se si al traerla me cobren impuestos, por si alguno a tenido la experiencia, quiero ahorrar un poco de tiempo, ya que se que la puedo mandar a mi casillero de 4-72 y traerla sin problemas, pero se que tarda una eternidad y no quiero esperar tanto. gracias

Eso depende de como la mande el vendedor, alguna vez compre un forro para celular y llegó a mi casa como si nada. Creo yo que si le toca pagar impuestos, no seran más de $10.000 exagerando.
 
Amigos un favor, deseo pedir una camiseta de futbol desde UK pero no se si al traerla me cobren impuestos, por si alguno a tenido la experiencia, quiero ahorrar un poco de tiempo, ya que se que la puedo mandar a mi casillero de 4-72 y traerla sin problemas, pero se que tarda una eternidad y no quiero esperar tanto. gracias
Si puede elegir q la camiseta venga por Royal Mail (servicio postal oficial), no pagaria impuestos, (menos de 4 lb), puesto q ellos hacen el relevo aca con 4-72 y aplica el mismo beneficio del casillero,
Yo traje un estuche para gafas q peso 2 lb y me arriesgue a enviarlo directamente a Colombia por Royal Mail, a mi casa lo entrego un empleado de 4-72 in necesidad de pagar aranceles...
 
buena tarde, pregunto, acabo de abrir un casillero con un lanero....q ventajas tengo de usar ese casillero con respecto a los de coordinadora, 4-72, etc????

y otra cosa, q pena con ustedes, ya me dieron los datos del casillero, y ps voy a comprar en el outelt de oakley, al momento de registarme me pide, en este link

https://oakleyvault.com/cart/customer/?member_registration=1


name:
address
city
estate
zip code
phone

q pongo ahi? gracias, pongo los datos q me dieron del casillero?
me dieron estos

INTERNATIONAL EXPRESS CARGO
Jhonnyer Zarquis Orozco Rios + AAA-PER
10431 NW 28 ST STE E-1
06

me podrian explicar como se ponen y me perdona la ignorancia

A mi no me fue bien, sobre todo con el intermediario, es mejor que te entiendas directamente con la empresa en miami.

Y yo que pensaba que nadie le ganaba a UPS.

Lo peor es que aun existen personajes que culpan al correo de las tumbadas que le realizan a otros, bonita y facil forma de evadir responsabilidades.

En este servicio, con manejo de paquetes y eso.. el porcentaje al cual el paquete esta expuesto a perdidas o robos siempre es alto por que pasan por muchas manos, sin embargo hay muy buenas opciones por acá.

Yo en lo personal te recomiendo Intl Express Cargo. A la gente por acá le ha ido bien.

Jajaja, a mi me fue muy mal !!!.
 
A mi no me fue bien, sobre todo con el intermediario, es mejor que te entiendas directamente con la empresa en miami

Lo peor es que aun existen personajes que culpan al correo de las tumbadas que le realizan a otros, bonita y facil forma de evadir responsabilidades.

Usted es Eduardo Bohorquez verdad?

No entiendo, si le fue mal con la empresa por que sigue 'entendiendose' con la empresa directamente?

A mí si me va mal con una empresa, simplemente dejo de utilizar los servicios y yá.

Por otro lado, pensé que se habia hecho un acuerdo para responderle por lo que se perdió. Aquí todos sabemos que en este tipo de servicios TODOS estamos expuestos a que se pierden las cosas, Lo importante es saber responder.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas