[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
otra cosa lo que me estan cobrando ellos es en Usa

Uthark gracias por su respuesta y ademas por el consejo , pues uno lo mas logico que piensa es que solo cobren en base a lo que vale el articulo mas no que cobren un valor total con envio dentro de Usa,ya que en costo del envio dentro de Usa no debe ser incluido en el costo del articulo para hacerlos costos de fletes y demas hacia Colombia....entonces si me cobraron esto adicional puedo poner un ticket para que me hagan devolucion o ya es tumbada y no se puede hacer nada ?
saludos y gracias por sus respuestas
Depende de qué tanto valore su tiempo. Si le sobra mucho, haga el reclamo. Yo le recomendaría dejarlo para el próximo envío.
 
Depende de qué tanto valore su tiempo. Si le sobra mucho, haga el reclamo. Yo le recomendaría dejarlo para el próximo envío.
muchas gracias por su respuesta ...ps ahorita tendria tiempo ya que estoy en vacaciones, pero entonces el paso a seguir es abrir ticket y exponer el tema con la respectiva factura que adjunte cuando prealerte el paquete? me dice que es mejor cuando se haga otro envio debido a ?agilizarian mas la respuesta ?
salu2
 
muchas gracias por su respuesta ...ps ahorita tendria tiempo ya que estoy en vacaciones, pero entonces el paso a seguir es abrir ticket y exponer el tema con la respectiva factura que adjunte cuando prealerte el paquete? me dice que es mejor cuando se haga otro envio debido a ?agilizarian mas la respuesta ?
salu2
Le recomiendo que lo haga para el próximo porque es muy difícil que un courier devuelva dinero, más cuando ellos ya lo facturaron así.
 
Por acá un comunicado de box tcc que me llego al correo, me imagino que los otros casilleros deben andar en las mismas

8amy3a6y.jpg


Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
A mí no me llegó este correo de parte de tcc, seguramente por ser nuevo utilizando el servicio o no sé, aunque sí tengo un paquete en camino, ojalá no se vaya a retrasar mucho su llegada.

Por lo pronto tengo otro paquete en Miami, pendiente de reempaque, y otro que según USPS se entregó el sábado en la mañana, pero todavía no aparece en el sistema, supongo que serán retrasos por temporada (aunque los paquetes que pedí en BF y CM, estaban reportados al día siguiente de ser recibidos).

En fin, a armarse de paciencia :confused:
 
Bueno yo realice la compra de un kindle y unos libros por amazon, el lunes llegaron al casillero de coordinadora, y hoy miercoles me dieron el numero de guía. Espero que alcancen a llegar el 24.
 
¿Alguien me podrá decir si en Flybox al despachar muestra una PRE-LIQUIDACION o no ? veo que pregunta de una vez si se esta seguro de despachar y me da temor de que luego me salgan con cualquier valor a pagar

NO muestra preliquidación, simplemente pasan los paquetes a la pestaña "Autorizados" y les asigna un grupo, en ningún momento está mostrando el valor. Tampoco deja cambiar el tipo de paquete (por ejemplo a PC, Libro, etc) al darle despachar se va derecho.

Luego de eso a los 5 días están llamando y ahí si dan el dato de cuanto vale el envío y la guia, pero en ese punto el paquete ya va en camino :S
 
  • Me gusta
Reacciones: Sheldon23
osea que en el valor declarado ellos no deben incluir el valor del envio dentro de Usa , porque ellos me estan cobrando es con el valor del envio dentro de Usa + lo que vale el articulo para cobrar seguro ,asi sea un 1 usd adicional que me esten cobrando no me parece que este bien porque darles mas dinero a los que tienen como berraco no.
ademas el articulo vale 100usd y el valor del envio de usps 16usd.
El seguro, en caso de necesitarlo, le responde por el valor total. Si yo compro un artículo de 100, y el impuesto 6, y el envío vale 20, el valor total es por el que quiero que respondan es 126 porque fue lo que pagué. Si usted quiere que le respondan por menos pues declare por menos, sencillo.

Para que lo tenga en cuenta, los impuestos y seguros locales se hacen a partir del total del valor del artículo puesto en aduana y eso incluye costos de envío externos así como impuestos en otros lugares.
 
NO muestra preliquidación, simplemente pasan los paquetes a la pestaña "Autorizados" y les asigna un grupo, en ningún momento está mostrando el valor. Tampoco deja cambiar el tipo de paquete (por ejemplo a PC, Libro, etc) al darle despachar se va derecho.

Luego de eso a los 5 días están llamando y ahí si dan el dato de cuanto vale el envío y la guia, pero en ese punto el paquete ya va en camino :S

Que estafa...... o sea que pueden decirnos cualquier valor y toca aceptarlo o perder los paquetes............

PD: tengo un paquete perdido en Flybox e hice el reporte por la plataforma el dia domingo ........aun no tengo NINGUNA RESPUESTA
 
Una consulta, como es el tema de la factura, por ejemplo amazon muestra el detalle de la compra, ese es que tengo que entregar como soporte, o solo me piden que declare un valor?.

Edito:

Coordinadora lo exige.
 
Última edición:
Que estafa...... o sea que pueden decirnos cualquier valor y toca aceptarlo o perder los paquetes............

PD: tengo un paquete perdido en Flybox e hice el reporte por la plataforma el dia domingo ........aun no tengo NINGUNA RESPUESTA

Aunque el valor a cada artículo se puede editar algunos usuarios en el Facebook de Flybox está reportando que los valores declarados se están duplicando, paquetes que deberían ir sin impuestos se los están cobrando, paquetes perdidos, en fin..
Si con día domingo te refieres al 15 de diciembre, le recomiendo se arme de paciencia, según me dijeron vía telefónica cuando me llamaron a informar la guia de mi envío, se pueden tomar "hasta 10 hábiles" para que llegue a su destino luego de autorizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Coordinadora si consolida, pero ojo con artículos delicados, a mi me metieron un carrete de alambre dentro de una caja con parlantes, y eso es una mala consolidación, abrir cajas pa meter artículos adentro, dependiendo de lo que traigas eso es bueno o malo.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
NO muestra preliquidación, simplemente pasan los paquetes a la pestaña "Autorizados" y les asigna un grupo, en ningún momento está mostrando el valor. Tampoco deja cambiar el tipo de paquete (por ejemplo a PC, Libro, etc) al darle despachar se va derecho.

Luego de eso a los 5 días están llamando y ahí si dan el dato de cuanto vale el envío y la guia, pero en ese punto el paquete ya va en camino :S

Muy grave eso porque termina pagando impuestos por artículos que pueden estar exentos, además de exponerse a errores de facturación teniendo en cuenta semejante caos en el que andan. El año pasado Flybox fue un desastre y hace unas semanas hicieron toda clase de publicidad anunciando grandes mejoras y correctivos para asegurarse que este año no se presentaran inconvenientes. Vea pues que este año ha sido peor. Menos mal que no les creí y no envié nada con ellos en esta ocasión, pero las quejas en su página de Facebook son impresionantes. Deberían despedir de forma fulminante al gerente y los altos ejecutivos de esta empresa.
 
hice varias llamadas a Flybox Miami y despues de la grabacion timbra y nadie contesta, hoy voy a salir a comprar mas regalos de navidad porque los que compre en amazon si estoy de buenas y no se pierden me llegaran en enero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Una consulta, como es el tema de la factura, por ejemplo amazon muestra el detalle de la compra, ese es que tengo que entregar como soporte, o solo me piden que declare un valor?.

Edito:

Coordinadora lo exige.

Yo realicé un envío a través de coordinadora USA y en ningún momento me solicitaron la factura, en la página declaré el valor de los productos y me realizaron los cobros sobre el valor declarado, más no sobre el valor real.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc

Los últimos mensajes

Los últimos temas