[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Miercoles... Yo tengo un reloj que salió desde el 16 de Miami con 4-72 y ni idea de donde está eso porque el tracking que tengo me sale una dirección que ni idea. Será esperar...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Saludos te recomiendo que preguntes por medio de la página de facebook con el numero de guiá por ahi responden rapido
 
no desperdicie su dinero dolo cobran la afiliación el primer año y de ahí en adelante no han cobrado nada mas.

Si es la primera vez que va a tener casillero allá, hágale. Si ya tiene casillero, no bote la plata en ese groupon.

Se supone que cada año son 15 dólares, así que a primera vista es buen negocio. Ahora bien, si no están cobrando eso entonces no vale la pena jeje, gracias.
 
no desperdicie su dinero dolo cobran la afiliación el primer año y de ahí en adelante no han cobrado nada mas.
Yo me afilie hace como hace 10 días, pero no me descontaron de la tarjeta nada, y ya tengo un paquete en transito y cobraron el flete. Saben en que momento hacen el cobro de esta afiliación ?.
 
Ya la mayoria de casilleros no cobra por afiliacion, pues la verdadera ganancia de ellos es el transporte , y como se mueven volumenes grandes ellos ganan poco por cada paquete pero si sumamos por miles de paquetes les da para pagarle a los que reciben los paquetes , el arriendo de la bodega el envio entre otras cosas....al que ese groupon es una estafa.
 
Buenos dias,
para los paquetes de coordinadorausa siempre toca rastrearlos por la web hasta la entrega o en algún momento toca buscarlos en la web de Colombia?
 
Buenos dias,
para los paquetes de coordinadorausa siempre toca rastrearlos por la web hasta la entrega o en algún momento toca buscarlos en la web de Colombia?
Se puede usar la local, anteponiendo unos numeros al numero de guia de USA, pero eso depende de la ciudad.

Alguien sabe si los paquetes que vienen por el casillero de yorkis por boxexpress que se supone entrega tcc hay manera de tener un numero de guia para rastrearlos por tcc?
 
Muchachos una pregunta, aunque no es totalmente sobre casilleros.

Un familiar tiene una tienda de ropa, le estuve comentando sobre que yo traia algunas cosas para vender por mercadolibre y me dijo que si le podia traer cosas de victoria secret. La pregunta es, èl puede vender esa mercancia sin problema ? la Dian no molestara?
Siempre utilizo el casillero de yorkis o coordinadora y se paga impuesto ajustados jejeje.
yo tengo la misma pregunta como traer cosas para poder venderlas, tienen q pagar impuesto obligatoriamente así se traigan por 472 u otros couriers con la modalidad < 4 lbs?
 
Alguien sabe si los paquetes que vienen por el casillero de yorkis por boxexpress que se supone entrega tcc hay manera de tener un numero de guia para rastrearlos por tcc?

Si claro que hay manera esa información me la puede solicitar una vez los paquetes aparezcan en Ruta de Entrega q normalmente se actualiza al siguiente dia es que es despachado el paquete desde Bogota y tambien llamando directamente a la linea de Atencion al cliente 01 8000 936 939 en Colombia.





Sent from my iPhone using Tapatalk
 
yo tengo la misma pregunta como traer cosas para poder venderlas, tienen q pagar impuesto obligatoriamente así se traigan por 472 u otros couriers con la modalidad < 4 lbs?

También me gustaría saber esto. Adicional le agregaría otra, si uno quiere traer cosas para verder, por decir 30 unidades de la misma referencia, toca usar otro servicio diferente a los casilleros?
 

Los últimos temas