[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Están volando estos de 4-72, vamos a ver si mañana sacan aduanas (no creo) pero de todas formas que calculo que llegue tipo martes o miércoles, y se pidió el miércoles en la tarde. Aunque los que mas volaron fueron los de amazon, y eso que fue free shipping.
La compra fue un gps.
 
Hola vengo a exponer mi caso a ver si alguien puede darme una luz de como proceder. Resulta que tengo ya dos paquetes que aparecen como entregados por USPS y Lasership en el casillero de flybox en Miami, el de USPS desde el 8 de este mes y el de Lasership desde este lunes, pero ninguno aparece aun en la lista de paquetes a despachar. Ya utilice la opción de buscar paquetes extraviados con los #s de guia, pero me aparece que esos #s de guía no han sido ingresados al sistema. Me comunique vía chat con un asesor y me dio un # de radicado pero no me han llamado a decirme nada. Alguien mas ha pasado por este tipo de problemas?
 
Hola vengo a exponer mi caso a ver si alguien puede darme una luz de como proceder. Resulta que tengo ya dos paquetes que aparecen como entregados por USPS y Lasership en el casillero de flybox en Miami, el de USPS desde el 8 de este mes y el de Lasership desde este lunes, pero ninguno aparece aun en la lista de paquetes a despachar. Ya utilice la opción de buscar paquetes extraviados con los #s de guia, pero me aparece que esos #s de guía no han sido ingresados al sistema. Me comunique vía chat con un asesor y me dio un # de radicado pero no me han llamado a decirme nada. Alguien mas ha pasado por este tipo de problemas?
Yo tuve un problema igual, entregaron un paquete y no aparecía pasaron 15 días y nada asi que puse la queja por correo electrónico y a la semana me llamaron para decirme que ya aparecio el paquete y que estaba en mi sistema para proceder al despacho.
 
Hola vengo a exponer mi caso a ver si alguien puede darme una luz de como proceder. Resulta que tengo ya dos paquetes que aparecen como entregados por USPS y Lasership en el casillero de flybox en Miami, el de USPS desde el 8 de este mes y el de Lasership desde este lunes, pero ninguno aparece aun en la lista de paquetes a despachar. Ya utilice la opción de buscar paquetes extraviados con los #s de guia, pero me aparece que esos #s de guía no han sido ingresados al sistema. Me comunique vía chat con un asesor y me dio un # de radicado pero no me han llamado a decirme nada. Alguien mas ha pasado por este tipo de problemas?

Hola, me paso algo similar el lunes entregaron un paquete de UPS en mi casillero y no lo ingresaron, ni siquiera a los 3 días , no podia encontrarlo en ninguna de las listas y en la búsqueda no existía la guía, por lo tanto empecé a preguntarles todos los días desde el chat, facebook, llamadas, quejándome porque nadie me daba respuesta donde estaba mi paquete y hoy por fin el asesor desde el chat me dio el numero de guía, el paquete llego a Colombia ayer y no se me habían avisado del envío ni mandaron guía, y eso que tenia numero de radicado, y habían quedado de comunicarse conmigo, lo único que sirve con flybox es insistir.
 
Hola vengo a exponer mi caso a ver si alguien puede darme una luz de como proceder. Resulta que tengo ya dos paquetes que aparecen como entregados por USPS y Lasership en el casillero de flybox en Miami, el de USPS desde el 8 de este mes y el de Lasership desde este lunes, pero ninguno aparece aun en la lista de paquetes a despachar. Ya utilice la opción de buscar paquetes extraviados con los #s de guia, pero me aparece que esos #s de guía no han sido ingresados al sistema. Me comunique vía chat con un asesor y me dio un # de radicado pero no me han llamado a decirme nada. Alguien mas ha pasado por este tipo de problemas?
Me ocurre exactamente igual.
Compra Amazon. Usps. Flybox. Un disfraz que según Usps llego el 13 de octubre y en flybox no dan razón de el. Y ha estas alturas ya no me alcanza a llegar si aparece. La verdad no se en que parte de la cadena quedo el disfraz.


Si lo tiene flybox, y lo registran, puedo pedir el reembolso de mi dinero? Porque ya es compra no me sirve y ellos se demoraron.
 
La compra que realice el 15 de Octubre en Amazon, me llego hoy en la mañana por 472, todo OK y ademas Amazon se tomo el trabajo de reunir todas mis comprar en un solo envio :)

Ardruino Starter Kit + Polaroid Cube Cam + Micros SD 32 GB C10 = envio $19 USD
 
  • Me gusta
Reacciones: svenson
hola, quisiera saber que es mas barato, enviar 6 articulos (diferentes) cuyo valor promedio son 30 dolares y de peso no mayor a 0.3 kg cada uno, via flybox,472 o tcc?

gracias!.
 
Saludo soy de Bogotá nuevo en la comunidad laneros quiero traer este artículo y quisiera que me aconsajaran cual servicio utilizar y desde su experiencia cual sería el costo total? Sí pagaría impuestos o no? Agradezco toda la información he leído los post y he visto que a veces unos si otros no etc
http://www.amazon.com/DHS-Paddle-A6002-Tennis-Racket/dp/B001E1D4CA
Use 4-72, no paga impuestos y le costaría a lo mucho 10 dólares con entrega en casa/oficina.

Edit: su otra alternativa es box tcc. Mire la primera página de este tema y sabrá cual es su mejor opción.
 
Saludo soy de Bogotá nuevo en la comunidad laneros quiero traer este artículo y quisiera que me aconsajaran cual servicio utilizar y desde su experiencia cual sería el costo total? Sí pagaría impuestos o no? Agradezco toda la información he leído los post y he visto que a veces unos si otros no etc
http://www.amazon.com/DHS-Paddle-A6002-Tennis-Racket/dp/B001E1D4CA

También la puede comprar por ebay y pedirla con envío directo a su casa, sin usar casillero:

http://www.ebay.com/itm/DHS-A6002-D...765?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2341495ead

Con esa opción se le puede demorar el envío unas 2 o 3 semanas mas.

suerte,
 
laneros buena noche, una pregunta, alguien sabe donde se pueden comprar celulares 4g refurb en usa? o me podrían recomendar algún vendedor en ebay... gracias
 
Buenas noches LANeros. Nunca he traído nada y obviamente me da un poco de temor. Quiero armarme un PC trayendo algunas piezas que son mucho más baratas afuera. Procesador, board, tarjeta de video, ram, SSD y fuente. Me sale por US $580 y un peso de 17 libras por Amazon. Que servicio me recomiendan para la traída de estas partes y aproximadamente por cuanto me saldría? Gracias.
 
Hola a todos:

Mi hermano necesita este aparato para un proyecto de la universidad y pienso traerlo por TCC:
http://www.amazon.com/gp/product/B00MWGV16M/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A37V0QGFC9C912
pero ya que es un receptor de señales que abarca un gran ancho de banda (señales de control de tráfico aereo, señales públicas, etc...), no se si pongan algún problema en la traida.

¿Que opinan, hay riesgo de que efectivamente lo puedan retener? En la página del TCC no existe restricción a ningún aparato de este tipo

Gracias
 
Hola a todos:

Mi hermano necesita este aparato para un proyecto de la universidad y pienso traerlo por TCC:
http://www.amazon.com/gp/product/B00MWGV16M/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A37V0QGFC9C912
pero ya que es un receptor de señales que abarca un gran ancho de banda (señales de control de tráfico aereo, señales públicas, etc...), no se si pongan algún problema en la traida.

¿Que opinan, hay riesgo de que efectivamente lo puedan retener? En la página del TCC no existe restricción a ningún aparato de este tipo

Gracias

Quizás con TCC no tenga problema, pero nada le asegura que la DIAN no le ponga problema por ese equipo.
 
Buenos días laneros!! Estoy haciendo una revisión de los distintos servicios de envíos y quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido experiencia con box express, que me pueden decir de este servicio? Graciass!!