[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé si sean los de Aduanas o los de 4-72 pero el pedido está demoradísimo; eso me pasa por confiado y no verificar y sumar bien los pesos. A pesar de que ya he recibido 3 pedidos con distancia de 3 o 4 días desde que llega a Miami el que se pasó de los 2kg se recibió en Miami ya el 5 de Dic y aún no llega, hasta que no llamé el viernes en la tarde no me hicieron el cobro de impuestos y hasta ahora no ha habido señal alguna... Espero llegue rapido pues necesito tiempo para completar los regalos de Navidad. Sin embargo reporto normaldiad en los pedidos de menos de 2kgs que he hecho, todo perfecto muy rapido
 
No sé si sean los de Aduanas o los de 4-72 pero el pedido está demoradísimo; eso me pasa por confiado y no verificar y sumar bien los pesos. A pesar de que ya he recibido 3 pedidos con distancia de 3 o 4 días desde que llega a Miami el que se pasó de los 2kg se recibió en Miami ya el 5 de Dic y aún no llega, hasta que no llamé el viernes en la tarde no me hicieron el cobro de impuestos y hasta ahora no ha habido señal alguna... Espero llegue rapido pues necesito tiempo para completar los regalos de Navidad. Sin embargo reporto normaldiad en los pedidos de menos de 2kgs que he hecho, todo perfecto muy rapido

Amigo mio, estuve desesperado hasta hoy, ya lo liberaron y lo tiene el carro de entrega. Aduana esta demorando un día "hábil" mas de lo común.
Te vas a reír de mis declaraciones ajajajaja

Esperemos que el repartidor no llegue con otra cuenta de cobro ¬¬

imagedata.php
 

Archivos adjuntos

  • Coordinadora.png
    Coordinadora.png
    43.1 KB · Visitas: 200
Ayer lunes recibí 4 paquetes en mi casillero y solicité la entrega a Srpack de la oficina principal de 472 para probar la rapidez. Espero contar una buena experiencia esta semana.
 
Amigo mio, estuve desesperado hasta hoy, ya lo liberaron y lo tiene el carro de entrega. Aduana esta demorando un día "hábil" mas de lo común.
Te vas a reír de mis declaraciones ajajajaja

Esperemos que el repartidor no llegue con otra cuenta de cobro ¬¬

imagedata.php
Con esos valores que declara, no es raro que le reliquiden. Que descaro.
 
Amigo mio, estuve desesperado hasta hoy, ya lo liberaron y lo tiene el carro de entrega. Aduana esta demorando un día "hábil" mas de lo común.
Te vas a reír de mis declaraciones ajajajaja

Esperemos que el repartidor no llegue con otra cuenta de cobro ¬¬

imagedata.php

baterias portatil 1 dolar ?
laptop 40 dolares?

me imagino la clavada tan *****@!"#$ de impuestos.

980304949.gif
 
baterias portatil 1 dolar ?
laptop 40 dolares?

me imagino la clavada tan *****@!"#$ de impuestos.

980304949.gif
No pero yo pago todo con tarjeta y hasta el momento no me habilitaron cobro adicional, les cuento cuando tenga la caja en mis manos.

Ya había hecho esto con una chaqueta icon de 180 dolares que declare por 40 dolares y guantes de 50 dolares los declare en 10 dolares.

Esperemos la caja para ver como va. jajajajaja
 
Ayer lunes recibí 4 paquetes en mi casillero y solicité la entrega a Srpack de la oficina principal de 472 para probar la rapidez. Espero contar una buena experiencia esta semana.
eso de mr pack como es no entiendo ? Estando yo en Bogota puedo recoger directamente el paquete en la oficina principal de 4-72 o en los lugares destinados para este servicio ? es asi o me equivoco ?

Salu2
 
Última edición:
eso de mr pack como es no entiendo ? Estando yo en Bogota puedo recoger directamente el paquete en la oficina principal de 4-72 ? o como es la vuelta?

oops quedeen las mismas :(


Fácil, el Sr. Pack son buzones que se encuentran en diferentes zonas de Bogotá y usted puede elegir que se lo envíen a alguno de ellos en vez de a su casa. Cuando el paquete se lo dejen en el buzón le llega una notificación por correo y sms y usted simplemente se acerca y lo retira con una clave o en código QR. No hay personas que atiendan solo los buzones y ya.

En la pagina de 4-72 dice todo lo que se necesita saber del servicio ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y andy blue
:cry::cry::cry::cry: Tengo un paquete que se recibio en el casillero el 9 segun correo se despacho el 10 y segun el chat esta en aduana desde el 12. :cry::cry::cry::cry:

Me va a llegar para navidad :cautious:. Pobres los que esten comprando algo en estas fechas XD.
Yo soy uno de esos pobres. Estoy esperando un paquete hoy para tcc que consolidaré con un nexus 6. Ruego que mañana lo envíen y q llegue antes del 24.
 
Fácil, el Sr. Pack son buzones que se encuentran en diferentes zonas de Bogotá y usted puede elegir que se lo envíen a alguno de ellos en vez de a su casa. Cuando el paquete se lo dejen en el buzón le llega una notificación por correo y sms y usted simplemente se acerca y lo retira con una clave o en código QR. No hay personas que atiendan solo los buzones y ya.

En la pagina de 4-72 dice todo lo que se necesita saber del servicio ;)
jeje vale gracias pero despues de enviado el paquete no se puede decir que le llegue a uno a estos buzones ? o toca primero solicitar esto antes de que el envien a uno el paquete ? que tal sera este servicio ya lo has utilizado ?
salu2
 
jeje vale gracias pero despues de enviado el paquete no se puede decir que le llegue a uno a estos buzones ? o toca primero solicitar esto antes de que el envien a uno el paquete ? que tal sera este servicio ya lo has utilizado ?
salu2

En la pagina dice quiero usar Sr. Pack y los paquetes que le envien de miami se los mandarian al buzon que usted escoja. Me imagino que si aun no han salido a distribucion los puede cambiar aun.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
En la pagina dice quiero usar Sr. Pack y los paquetes que le envien de miami se los mandarian al buzon que usted escoja. Me imagino que si aun no han salido a distribucion los puede cambiar aun.
Gracias raptor por tu respuesta pues los paquetes que tengo pendientes salieron el Jueves de Miami pero aun no han llegado al pais sera que podria aun cambiar la direccion para que me lleguen a mr pack unilago o salitre plaza ? o esto me tocaba haberlo solicitado antes de que los paquetes hubieran salido de Miami ? es que esta informacion no aparece en la pag de 4-72 por eso la duda .
 
Gracias raptor por tu respuesta pues los paquetes que tengo pendientes salieron el Jueves de Miami pero aun no han llegado al pais sera que podria aun cambiar la direccion para que me lleguen a mr pack unilago o salitre plaza ? o esto me tocaba haberlo solicitado antes de que los paquetes hubieran salido de Miami ? es que esta informacion no aparece en la pag de 4-72 por eso la duda .

Llame por teléfono a 4-72 y sale de la duda. Dependiendo de dónde esté el paquete, puede que pueda hacer el cambio del sitio de recepción del paquete.
 
Llame por teléfono a 4-72 y sale de la duda. Dependiendo de dónde esté el paquete, puede que pueda hacer el cambio del sitio de recepción del paquete.
gracias eso hare y bueno espero me contesten rapido pq hace como una hora despues de esperar un buen rato para que me contestaran la llamada, llame para preguntar para cuando me llegarian los paquetes que me salieron el dia Jueves de Miami y segun el asesor de 4-72 q me contesto me dijo que aun no han llegado al pais y que para el dia Sabado era posible que me trajieran los paquetes asi de demorado esta el tema de envios?

pdta algun lanero que haya utilizado por estos dia courierbox que tal estan los tiempos de este ?


salu2
 
Quien me puede decir si algo pasa con international express cargo, ya que no responden ni los teléfonos ni los correos, espero las compras navideñas que son bastantes y ya figuran entregadas desde la primera semana de diciembre y no se ya nada de la entrega! Ando ya preocupado! Quien me ayuda
 
IEC? esta? http://www.internationalexpresscargo.com/

Funcionando perfecto, tiempos de entrega de máximo una semana Miami-Bogotá-Medellín en esta época tan dura, es muy rápido. Si es esa, llame a Bogotá al 4910677.

Si no ha pedido despacho, hasta ayer garantizaban entregar antes del 24.

Ese casillero es bueno pero no lo use en estas fechas porque no me respondieron si cobraban el 10% en envíos declarados por menos de $ 200 usd. Si alguien sabe se le agradece.

Saludos

Enviado desde mi XT1045 usando Tapatalk 2
 
Laneros, tal vez por no leer antes, por confiado y por desafortunado me acaba de pasar en 4-72...
Compré varias cosas en USA, unos 4 productos en Amazon (enviados individualmente) y un OnePlus One en oneplus.net. Todo lo de Amazon llegó, tarde, pero llegó, sin embargo el celular se estaba tardando más de lo normal y hoy llamé a preguntar, con la mala noticia de que "lo habían entregado el sábado junto con otro paquete", cosa que no ocurrió, en la portería del edificio tenía 1 único paquete y era de Amazon.

Ante mi queja, la respuesta inmediata de los asesores fue que hiciera una solicitud de confirmación de entrega o una queja a SIC, es decir, tan solo me bastó con decir que no había recibido el paquete y la actitud de los asesores fue algo así como "arregleselas poniendo la queja porque no sabemos nada de su paquete". En sintesis: ya dieron por entregado mi producto, no pueden hacer nada más que asegurarme que así ocurrió, solo hasta dentro de 15 días voy a recibir un comprobante de entrega.

Datos relevantes:
He traído productos 10 veces por 4-72, de esos 1 paquete llegó incompleto (no es culpa de 4-72), 1 está perdido desde el sábado 13 de Dic. de 2014
El envío fue a Bogotá, a un conjunto residencial en el que quien recibe los paquetes es el portero (posible error)
En 4-72 me aseguran que el paquete se entregó, que hay comprobantes y que me los envían en los próximos 15 días
El status de todos los paquetes, los recibidos y el que no, no se actualiza... diría que nunca. No hay forma de saber quien y recibió el paquete o su estado actual, no sirve de nada el reporte de 4-72.
El status en SIPOST es "ENTREGADO 13/12/2014 11:04 AM, Registro de entrega exitosa 13/12/2014 11:04 AM"

Quisiera consultar varias cosas con ustedes:
¿El status de SIPOST es de entrega en las instalaciones de 4-72 o de entrega al destinatario (yo)?
En mi caso no funciona la comprobación del contenido del paquete de courierbox ¿Hay otro método para comprobarlo?

Gracias a quien pueda responder. La cuestión con 4-72 está fea y tiene pintas de mafia :(
 

Los últimos temas