[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas laneros tengo una duda, el miercoles compre una tablet en amazon y con el servicio prime hoy debia llegar (estoy usando el casillero de coordinadora usa) pero al parecer no estan trabajando ni hoy ya que el rastreo del paquete dice: "Delivery attempted - Business closed "

mi pregunta es si hay alguna forma de decirles a los que envian el paquete que vuelvan a intentar el lunes (ya que probablemente mañana tampoco trabajen y menos el domingo) , fue un descuido mio no tener en cuenta estos dias de pascua pero quisiera escuchar sus consejos.
 
Buenas laneros tengo una duda, el miercoles compre una tablet en amazon y con el servicio prime hoy debia llegar (estoy usando el casillero de coordinadora usa) pero al parecer no estan trabajando ni hoy ya que el rastreo del paquete dice: "Delivery attempted - Business closed "

mi pregunta es si hay alguna forma de decirles a los que envian el paquete que vuelvan a intentar el lunes (ya que probablemente mañana tampoco trabajen y menos el domingo) , fue un descuido mio no tener en cuenta estos dias de pascua pero quisiera escuchar sus consejos.
Buen día lanero, por lo genral ellos intentan 3 veces y si no pueden cumplir la entrega la regresan al proveedor. El lunes fijo te la entregan.
 
Muchachos siguiendo con el hilo, tengo un tracking que desde el 19 no han intentado otra entrega.

"Business Closed"

Y ahi se ha quedado, es de USPS, alguna idea?
 
Usps no hace las entregas, la empresa con la que tengas el casillero es quien recoge la mercancía en las bodegas de usps, me sucedió con coordinadora donde ellos me aclararon eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me paso que dia y simplemente ellos volvieron a intertar la entrega en dias habiles. El paquete se entrego comun y corriente dias despues. aunque ya tanto tiempo es mejor escribirles a ver que pasa.
 
Muchachos agradezco si me ayudan con una consulta,

realice mi primera compra por aeropost por medio del cotizador de ellos de un reloj, después de realizar el pago me mandaron un correo diciendo que ese vendedor solo tiene el reloj Usado (cosa que nunca me mostraron cuando cotice con ellos), les respondi con el link de un vendedor que tiene el mismo producto nuevo (obviamente sube algo el precio), la pregunta es que puedo hacer para salirme de este negocio:

  • Puedo llamar al banco y solicitar cancelar ese pago o ya es demasiado tarde?
  • ellos dicen que si no se da cancelan el pedido en ese caso me devuelven el dinero de una?? o me tocara entrar a pelear?
agradezco cualquier orientación puesto que esta es la primera vez que compro por medio de un casillero.

Les estare contando como avanza esto.

Saludos.
 
Muchachos agradezco si me ayudan con una consulta,

realice mi primera compra por aeropost por medio del cotizador de ellos de un reloj, después de realizar el pago me mandaron un correo diciendo que ese vendedor solo tiene el reloj Usado (cosa que nunca me mostraron cuando cotice con ellos), les respondi con el link de un vendedor que tiene el mismo producto nuevo (obviamente sube algo el precio), la pregunta es que puedo hacer para salirme de este negocio:

  • Puedo llamar al banco y solicitar cancelar ese pago o ya es demasiado tarde?
  • ellos dicen que si no se da cancelan el pedido en ese caso me devuelven el dinero de una?? o me tocara entrar a pelear?
agradezco cualquier orientación puesto que esta es la primera vez que compro por medio de un casillero.

Les estare contando como avanza esto.

Saludos.
Ellos devuelven el dinero en máximo tres días.
 
Pedidos a USA al fin si puede hacer envíos de celulares a Colombia o no se pudo?? Tenían una imagen que decía muy pronto quede con la duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ellos devuelven el dinero en máximo tres días.

Me llego un mensaje que dice:

"Asistente de compras:
Es un gusto saludarle, queremos informarle que el tiempo de entrega para su compra en nuestras bodegas de Miami es el siguiente: Mar. 31, 2016 - April 5, 2016


Muchas gracias por su preferencia"

Pero no me validan que el producto sea el que yo quiero... me late que me voy a enchicharronar,

les escribi que si no era lo que yo queria cancelaran la compra.

Esperemos a ver que pasa.
 
Me llego un mensaje que dice:

"Asistente de compras:
Es un gusto saludarle, queremos informarle que el tiempo de entrega para su compra en nuestras bodegas de Miami es el siguiente: Mar. 31, 2016 - April 5, 2016


Muchas gracias por su preferencia"

Pero no me validan que el producto sea el que yo quiero... me late que me voy a enchicharronar,

les escribi que si no era lo que yo queria cancelaran la compra.

Esperemos a ver que pasa.


No se preocupe tanto, ellos son de los más eficientes para solucionar algo, por ello es el mejor casillero desde mi punto de vista.
 
Que casillero recomienda??

Pedidos a USA definitivamente, 1.084 cajas enviadas exitosamente para mi Servicio de Agencia de compras, mas barato, mas rapido y con excelente servicio, además el unico Casillero Virtual del cual el dueño es un Lanero que visita este tema y enriquese su empresa con todos sus comentarios.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas