[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros,
¿Alguno sabe sobre casilleros que no estén en miami? Es decir, ¿Hay casilleros en algún otro estado diferente de florida?
Pasa que necesito enviar un paquete pero amazon dice que no hace envíos a Florida para ese paquete especial, entonces me tocaría conseguir un casillero que no este en miami o en florida como tal ¿Alguna idea?
Flybox tiene casilleros en NY
 
Hola Laneros,
¿Alguno sabe sobre casilleros que no estén en miami? Es decir, ¿Hay casilleros en algún otro estado diferente de florida?
Pasa que necesito enviar un paquete pero amazon dice que no hace envíos a Florida para ese paquete especial, entonces me tocaría conseguir un casillero que no este en miami o en florida como tal ¿Alguna idea?
hace tiempo usé http://colombiancargo.net/ su casillero está en texas, los paquetes llegan a cali, muy confiables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo Bermudez
A los que han comprado en Aeropostale con vpn, a la hora de hacer el pago con Paypal, desactivan el vpn o lo dejan ?

Me da susto algun bloqueo por acceso desde "otro pais"

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
A los que han comprado en Aeropostale con vpn, a la hora de hacer el pago con Paypal, desactivan el vpn o lo dejan ?

Me da susto algun bloqueo por acceso desde "otro pais"

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

yo he comprado en paypal con vpn varias veces (incluso, varios paises en la misma hora) y cero problemas.
 
ah que vaina, como te dije lo usé hace un par de años, traje varias cosas costosas y no se perdió ni una aguja, pero bueno, y si busca un amigo que le reciba fuera de florida y luego le envie a un casillero de su confianza?
Me preocupa es por el tema que aún así enviándolo a un amigo allá le pongan problema por restricciones o algo del articulo para florida y que no lo pueda enviar, creo que buscare casilleros en otras ciudades a ver que encuentro. Gracias por tu ayuda.
 
yo creo que si nos dice que es lo que va a traer, se le puede ayudar mejor
Es un monitor de PC de 28" y en amazon me sale el error que tengo en la imagen adjunta. No se porque, intente con una dirección de new york y una de los angeles y funciona sin problema, pero probé con varias de miami y nada.

Agradezco la ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    168.1 KB · Visitas: 191
Es un monitor de PC de 28" y en amazon me sale el error que tengo en la imagen adjunta. No se porque, intente con una dirección de new york y una de los angeles y funciona sin problema, pero probé con varias de miami y nada.

Agradezco la ayuda.

parce acabo de hacer la orden de ese monitor enviandolo a IEC logistics y pasó derecho.

así que el problema no es miami.

Captura de pantalla 2017-01-15 a las 4.21.54 p.m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo Bermudez
Wow, no entiendo entonces porque a mi no me deja hacer la compra D:

Voy a escribir a soporte de amazon a ver que me dicen. Muchas gracias por tu ayuda amigo.

Creo (no estoy seguro) que tiene algo que ver con la dirección, está identificada como casillero, por lo cual el sistema detecta que ese artículo va a salir de USA y por ende restringe la entrega allí.

A mi me pasó con unas cosas, me tocó comprarlas por ebay por que en amazon me aparecía esa misma restricción, al contactar a servicio al cliente esa fue la razón que me dieron.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo Bermudez

Los últimos temas