[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo entendido que la eprepago pone problemas para pagar directamente en el casillero 472. Algunos de acá les ha tocado usarla mediante paypal, opción por la cual terminan pagando más.
No se termina pagando de más a menos que sea de los que no leen y no verifican la información antes de hacer un pago que ahí mismo sale para cambiar la tasa aplicada por la de la tarjeta.

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 
Bueno, ya abri mi casillero con Jaime. Asi que puedo empezar a comprar mis cositas.
Aun tengo mas preguntas...Que pongo en billing address y shipping address?
He leido en las instrucciones del casillero que ambos deben ser iguales, pero esto no es posible porque vivo aca y el casillero queda en Miami.
Que ponen ustedes para no tener problemas con mis compras? Amazon tal vez es mas tolerante, pero que hay de Newegg?

Escorpiom.
 
Bueno, este año llevo ya 9 envíos y todo perfecto. Mil gracias a Jaime por su excelente servicio. Cliente fijo para rato [emoji106]

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
Para las guías de 4-72 estoy intentado como las instrucciones del post cambiando MTE del comienzo que es mi ciudad por ET y al final de los 9 números CO y nada que sale. Estaré haciendo algo mal?
 
Bueno, ya abri mi casillero con Jaime. Asi que puedo empezar a comprar mis cositas.
Aun tengo mas preguntas...Que pongo en billing address y shipping address?
He leido en las instrucciones del casillero que ambos deben ser iguales, pero esto no es posible porque vivo aca y el casillero queda en Miami.
Que ponen ustedes para no tener problemas con mis compras? Amazon tal vez es mas tolerante, pero que hay de Newegg?

Escorpiom.

Depende de las páginas donde compre... en Amazon y eBay (PayPal) puede poner tranquilamente en el billing su dirección de facturación (la real en Colombia) y en shipping la del casillero, en otras páginas (apple.com, por ejemplo) le toca poner la misma en ambas. Es cuestión de probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Escorpiom y Jaimebmg
Señores les comento que compre el ryzen r5 1600 y me llego el 1600x [emoji2] por 4-72 un plus inesperado y en el otro paquete extra (ya que la tienda me despacho 2 paquetes aunque compré uno solo) quizás venga 1600 en este caso que la tienda se equivoco hay algun problema? Tanta dicha es cierta? Alguna reclamacion me puede hacer el vendedor? Comprado en amazon.

Enviado desde mi SM-G935F a través de la app móvil de Laneros.com
 
Señores les comento que compre el ryzen r5 1600 y me llego el 1600x [emoji2] por 4-72 un plus inesperado y en el otro paquete extra (ya que la tienda me despacho 2 paquetes aunque compré uno solo) quizás venga 1600 en este caso que la tienda se equivoco hay algun problema? Tanta dicha es cierta? Alguna reclamacion me puede hacer el vendedor? Comprado en amazon.

Enviado desde mi SM-G935F a través de la app móvil de Laneros.com
Estás de buenas compañero, yo mandaré a buscar la placa base MSI mate b350, disfruta tus dos procesadores
 
Señores les comento que compre el ryzen r5 1600 y me llego el 1600x [emoji2] por 4-72 un plus inesperado y en el otro paquete extra (ya que la tienda me despacho 2 paquetes aunque compré uno solo) quizás venga 1600 en este caso que la tienda se equivoco hay algun problema? Tanta dicha es cierta? Alguna reclamacion me puede hacer el vendedor? Comprado en amazon.

Enviado desde mi SM-G935F a través de la app móvil de Laneros.com
Si el vendedor por error le envió más de lo que usted había comprado lo más honesto sería informarselo, no cree?
 
  • Me gusta
Reacciones: Profesor P. y sivers
Adicionalmente, puedes tratar de vender el procesador que te sobra aqui en Colombia y luego pagarle a la tienda.
Volver a enviar para la USA costara dinero y tampoco es para perder.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Buenos días, disculpen si ya se ha comentado antes, quiero comprar una laptop MSI en Newegg, algún consejo? Envian a casillero, aceptan e-prepago o mejor PayPal (aunque es cuenta colombiana). Gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Buenos días, disculpen si ya se ha comentado antes, quiero comprar una laptop MSI en Newegg, algún consejo? Envian a casillero, aceptan e-prepago o mejor PayPal (aunque es cuenta colombiana). Gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
No le cobran impuestos si no se pasa de cierto límite de precio. Pero si es Msi me imagino que sí se va a pasar. En ese caso le sale un poco caro la traída. Busque acá los posts de gente que ha traído portátiles.
 
No le cobran impuestos si no se pasa de cierto límite de precio. Pero si es Msi me imagino que sí se va a pasar. En ese caso le sale un poco caro la traída. Busque acá los posts de gente que ha traído portátiles.
Yo he traido varios portatiles pero comprados en Amazon y son 35 us todo incluido usando IEC Logistics, mi pregunta es a la hora de hacer el pago en Newegg (que forma de pago se aconseja), y si ellos envían a casillero? Gracias

El portatil que pienso traer cuesta 600 us.

Edit: Por cierto, confirmo la llegada de un celular nexbit traido por 4-72, 8 días desde el despacho de Miami hasta Yopal. El costo del envio fueron 17 mil pesos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:
buen dia laneros,

Hoy estuve visitando la pagina de compras de NIKE, dicen que no envian a P.O.BOX, alguien ya a comprado en alguna pagina donde digan que no envian a P.O.BOX y si les a llegado el paquete a sus casilleros?
 
Como van con sus paquetes de 4-72 ? El mío sigue en Bogotá desde el 02 de Mayo y no registra ninguna novedad aparte de la llegada.

Creen que deba abrir ticket al respecto, o mejor me comunico por Facebook ?
 
Buenas tardes
Realice una compra en eBay el vendedor despacho por usps , el envío aparece entregado en la dirección del casillero , pero en el casillero dicen que nunca recibieron el paquete .
Se realizó reclamación en eBay , pero le dieron la razón al vendedor porque en el seguimiento aparecen como entregado .
Usps dice que el envio iba sin seguro , y que no tienen constancia de entrega .
Alguien me puede decir que mas puedo hacer , o cómo debo proceder .

Gracias

Enviado desde mi XT1635-02 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Buenas tardes
Realice una compra en eBay el vendedor despacho por usps , el envío aparece entregado en la dirección del casillero , pero en el casillero dicen que nunca recibieron el paquete .
Se realizó reclamación en eBay , pero le dieron la razón al vendedor porque en el seguimiento aparecen como entregado .
Usps dice que el envio iba sin seguro , y que no tienen constancia de entrega .
Alguien me puede decir que mas puedo hacer , o cómo debo proceder .

Gracias

Enviado desde mi XT1635-02 a través de la app móvil de Laneros.com
Buenas tardes.
Perdón la indiscreción pero que casillero es? Por hay leí en varios casilleros que no se responsabilizan con envíos por USPS, gracias por compartir su experiencia.

A los que están pensando en comprar en Newegg, yo lo hacia normalmente hace ya un año y me recibían el PayPal Colombiano a el casillero de Pedidos a USA, pero ya no me deja proceder en el pago, aparentemente ya no reciben PayPal colombiano.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 

Los últimos temas