[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A ti como te sale la guia?

A mi me salen en "salida de ruta " de bogota, pero aca nunca llegaron, no se si fue en bogota que nunca salieron o si aca llegaron y se perdieron, pero eran 3 paquetes. Y todos 3 perdidos, partes de pc (gama media baja) y un paquete con un cargador usb c :/ Y unas cremas para la cara si llegaron como si nada 3 dias despues y estas tenian el sticker.
Me salia asi, y nunca me lo entregaron en Cali, toco ir y hablar a la oficina
76dd74dbb8fbed689d02785378519c47.jpg
 
Me salia asi, y nunca me lo entregaron en Cali, toco ir y hablar a la oficina
76dd74dbb8fbed689d02785378519c47.jpg
si es mejor ir o llamar a la oficina local en mi caso varios paquetes se quedan en las sedes locales según dicen que algunos envíos los entrega directamente el carro y otros los dejan en las sedes para que los repartan los motorizados locales es ese otro punto vulnerable y que se presta para el robo... aun que estos son tan descuidados que me toco ir hasta la sede a reclamarlo y de esa pare reportaron que mi paquete se había perdido y siendo que ya lo había recogido.
 
Quién importa armas para Airsoft

Parcero, el tema es el permiso que tienes que pedir para importar algo de airsoft, de hecho yo solo traigo partes para mis replicas. estoy esperando una entrega de servientrega box de un motor mount para un M14 de G&G les reporto a como llegue.

la otra 4/72 vino a la cárcel donde trabajo regalando unos bonos para casillero gratuito para los del INPEC por 5 años, voy a redimirlo y probar pues sale mas económico al parecer.
 
Hoy me llego un paquete traído por el casillero de 4-72. Al casillero llegó el 11, ese mismo día se despachó y hoy me lo entregaron en la ciudad de Cúcuta
 
Una pregunta, hay algún lio comprando de ebay con el casillero de 472? se me quemo el tv justo antes del mundial, solo encuentro la placa en ebay

https://www.ebay.com/itm/SONY-KDL-5...d68fc0619:g:s3oAAOSwJ5RbIFe6&autorefresh=true
el problema no es la tienda, si la factura dice usado o lo que anexes como comprobante de pago en la pre alerta no logra convencer a los genios de aduanas te pueden llegar a cobrar impuestos.

recuerda el caso de la compra de un celular dañado para repuestos y segun la dian no podia costar lo manifestado y le cobraron impuestos.

espero haber sido de ayuda.
 
Será que me vuelvo a arriesgar a traer celulares por 4-72? En diciembre se me robaron 4 iPhone 6 usados y desde ahí empecé a usar Servientrega Box, lo malo es que es un poco más caro y tiene restricción de valor máximo del equipo, aunque uno los declara por debajo
 
Para comentar la llegada de un lg v30+, llegó a Miami el viernes, y hoy me llegó a mi domicilio en Cali. Estaba un poco asustado porque en abril compré una note 8, y me la robaron y aun espero me paguen el seguro. Como todos comentan tenia el adhesivo rojo para "evitar robos".
fa016edac43aee5d02c416fedeb05716.jpg

En la cajita o en la factura relacionan el IMEI? Estoy que traigo un celular de amazon pero tengo la duda del imei, no se si me vayan a retener el envío por no tener ese dato
 
En la cajita o en la factura relacionan el IMEI? Estoy que traigo un celular de amazon pero tengo la duda del imei, no se si me vayan a retener el envío por no tener ese dato

Por lo general si el celular es nuevo el IMEI viene en la caja y/o en un sticker pegado en la parte de atras del celular
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01