[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes,
Por favor, quien sabe si la empresa IEC LOGISTICS sigue en funcionamiento, estoy llamando a Bogotá y nadie contesta, llamo a USA y desde allá me informan que en Bogotá se les dañaron los equipos telefónicos y no se los han arreglado o algo así.
Tengo necesidad te mandar traer algo y no quisiera que una estafa o algo.

Gracias
 
Buenas tardes,
Por favor, quien sabe si la empresa IEC LOGISTICS sigue en funcionamiento, estoy llamando a Bogotá y nadie contesta, llamo a USA y desde allá me informan que en Bogotá se les dañaron los equipos telefónicos y no se los han arreglado o algo así.
Tengo necesidad te mandar traer algo y no quisiera que una estafa o algo.

Gracias
Para eso y varias opciones de casilleros, mire la primera página y listo
 
A los de ebay muy de para arriba comprarles, no se sabe si viene en caja original o en una genérica. Compraré uno de amazon y ojalá venga con su IMEI
 
Este año he traido mas de 60 celulares Usados por 472 y cero problemas
¿y no le ha pasado lo de otro lanero que decia que le habian realizado cambio de modalidad por traer tantos celulares? :eek:

A los de ebay muy de para arriba comprarles, no se sabe si viene en caja original o en una genérica. Compraré uno de amazon y ojalá venga con su IMEI
El problema es que pueden empacar el celular que usted compró dentro de otra caja que rellenan con bolsas para evitar daños, y esa caja obvio no llevaria el IMEI, y tengo entendido que los curriers como 4-72 cuando pasan ese tipo de cosas NO ABREN LAS CAJAS NI POR SOLICITUD SUYA para verificar el IMEI y ponerlo en la guia.

La solucion según he escuchado a otros laneros ha sido conseguirse por internet un IMEI de un equipo similar, verificando obviamente que no esté reportado, reportarlo a los de 4-72 como el IMEI de ese paquete y esperar que pase sin problema por la DIAN... Mi recomendacion es que si la diferencia de precio no es mucha es mejor que vaya a la fija y lo compre aca en Colombia, no se confie con eso de "a mi no me pasan ese tipo de cosas".

Yo he traido este año dos celus a un vendedor de ebay que si manda los equipos con IMEI en la caja, no les voy a decir cual vendedor es... hay que hacer la tarea y preguntarles ;)
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: amores
¿y no le ha pasado lo de otro lanero que decia que le habian realizado cambio de modalidad por traer tantos celulares? :eek:


El problema es que pueden empacar el celular que usted compró dentro de otra caja que rellenan con bolsas para evitar daños, y esa caja obvio no llevaria el IMEI, y tengo entendido que los curriers como 4-72 cuando pasan ese tipo de cosas NO ABREN LAS CAJAS NI POR SOLICITUD SUYA para verificar el IMEI y ponerlo en la guia.

La solucion según he escuchado a otros laneros ha sido conseguirse por internet un IMEI de un equipo similar, verificando obviamente que no esté reportado, reportarlo a los de 4-72 como el IMEI de ese paquete y esperar que pase sin problema por la DIAN... Mi recomendacion es que si la diferencia de precio no es mucha es mejor que vaya a la fija y lo compre aca en Colombia, no se confie con eso de "a mi no me pasan ese tipo de cosas".

Yo he traido este año dos celus a un vendedor de ebay que si manda los equipos con IMEI en la caja, no les voy a decir cual vendedor es... hay que hacer la tarea y preguntarles ;)
Que yo sepa no tendrian que hacer cambio de modalidad siempre y cuando se traigan celulares de a uno... solo me cambiaron una vez de modalidad y fue por falta de imei, y yo estaba conciente de esto pero decidí arriesgarme, al final perdí por terco XD...La solucion a lo de los imei siempre va a ser preguntar antes de comprar. Saludos
 
Decidí comprarle a una tienda de ebay, le pregunté antes si el IMEI venía en la caja y respondió afirmativamente. Solo queda esperar que llegue a ver si la logro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pac Os
Buenas tardes,

tengo una gran pregunta, cuantos paquetes puedo traer al mes o al año por 4/72 sin que me cambien la condición de importador ocasional?

Alguien tiene este dato?

gracias
 
Bueno, no es por ser terrorista.. PEEERO.

Por lo general traigo varioa celulares a traves de 4-72, a principio de mes me retuvieron uno en aduana y me llego una carta de 4-72 en donde indicaban cambio de modalidad, me daban 5 dias para realizar ese cambio, desafortunadamente esa dichosa carta se embolato en porteria de mi conjunto.

Luego me contacte con 4-72 y me dijeron que la DIAN lo habia retenido debido a que por mi volumen de paquetes se cambiaba la modalidad de casillero a importacion tradicional, debido a que tantos paquetes no podrian ser para "consumo personal".

No me atrevi a realizar la nacionalizacion del celular debido a que afortunadamente costaba "poco", preferi no "alborotar el avispero", no he vuelto a pedir nada mas por problemas con Paypal, si el de 4-72 tiene razon , se debe tener cuidado con el volumen de nuestros pedidos a USA.

Mas vale precavido que confiado, tenganlo en cuenta.

Amigo. pero sácame de la duda, cuantos pedidos realizo para este aviso? yo pienso hacer uno al mes pues es alimento para mis peces que sale por menos de la mitad de precio que aquí en colombia y pues ya llego el primero y pesa 1688 gramos.
 
Amigo. pero sácame de la duda, cuantos pedidos realizo para este aviso? yo pienso hacer uno al mes pues es alimento para mis peces que sale por menos de la mitad de precio que aquí en colombia y pues ya llego el primero y pesa 1688 gramos.
No va a tener problema alguno.

En lo que lleva del año llevo 30 pedidos por el casillero virtual (la gran mayoría celulares) y no he tenido ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: zirus_abel

Los últimos temas