[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuando todo el alboroto de 4-72, ese día me llegaba un paquete pequeño pero 650 dólares, apenas supe de eso cambié la factura y le puse 199 USD y a los 5 minutos llegó el paquete, y luego leo acá que decían que debía ser por menos porque cobraban sobre envío + impuestos + valor de clarado
Dije toco pagar pero más poquito, aunque recordé que en las etiquetas siempre ponen el valor de la factura, nunca el del envío y seguro
Pues efectivamente paso sin problema, ya salió para entrega declarado por 199
Ya llegó al país y salió para entrega a tu dirección? O salio apenas de Miami? El cobro del impuesto lo están haciendo cuando el paquete llega a Colombia.
 
Cuando todo el alboroto de 4-72, ese día me llegaba un paquete pequeño pero 650 dólares, apenas supe de eso cambié la factura y le puse 199 USD y a los 5 minutos llegó el paquete, y luego leo acá que decían que debía ser por menos porque cobraban sobre envío + impuestos + valor de clarado
Dije toco pagar pero más poquito, aunque recordé que en las etiquetas siempre ponen el valor de la factura, nunca el del envío y seguro
Pues efectivamente paso sin problema, ya salió para entrega declarado por 199

Pero corres el riesgo de perder 450 usd en caso que se te pierda el paquete. No aguanta.
 
Pero corres el riesgo de perder 450 usd en caso que se te pierda el paquete. No aguanta.

Ya no podía hacer más, llegaba ese día y la verdad, para esta área no he visto pérdidas y al ser un paquete pequeño no veo tanto problema, susto me daría en Cali jajajajaja

Compañeros una pregunta urgente,, tengo casillero 724 el vendedor del celular en eBay debe enviarme el imei en la caja impreso? Que mas tips me pueden dar? Gracias hoy lo compre
Usted como que no leyó el foro?
 
Última edición:
Hola amigos como ago para devolver 3 productos que me llegaron al casillero. El casillero ya me cobro de mi tc el envío de cada uno. unos 6.50 los paquetes están restringidos. Por falta de imei pero el vendedor no me quiso enviarlos. La idea devolverlos
 
Pregunta: Que artículos están libres de pagar impuestos?
R:/
Todos los PCs de escritorio completos, o sea que incluyan monitor, mouse, teclado, etc. Adicional dentro de esta categoria tambien entran los portátiles y las tablets (cuyo valor no exceda el estable. Además los libros también están excentos de impuestos y cualquier articulo que pese menos de 2 kilos y sea enviado por el correo nacional, o sea el courier 4-72

Aquí dice cuyo valor no exceda el estable para los portátiles, pero no estoy claro en qué valor es el estable, ¿alguien que sepa que me pueda aclarar?
 
Ahora si el valor declarado es mayor a 200 USD, asi pese menos de 2 kg, se debe pagar IVA, (No me consta pero fue informacion brindaba via telefonica)

Parceros, no encuentro información para resolver mi duda ; Necesito enviar de China a Miami por DHL al Casillero 472 un celular ( Iphone 6 Refurbish ) Declarado como Secend-Hand Phone, me parece pertinente declararlo entre 130 a 150 USD.
La pregunta es ¿ Pasa o no libre de impuestos en Estados Unidos con ese valor declarado?

¿ Creen que re liquiden aqui en Colombia ya que la factura aclara que es de segunda, viene con el imei en la caja y es un modelo anterior ?


*Ya estoy al tanto de los nuevos términos y condiciones que rigen a partir del 1 de Oct*
Valor del phone 150 USD
 
Última edición por un moderador:
laneros una pregunta los que han importado productos en spray a través de 4-72 les cobran el recargo adicional de 5 U$ por material peligroso? En el momento tienen desabilitada la calculadora no me deja cotizar por ahi
concretamente necesito traer varios de estos
https://www.amazon.com/Comfort-Zone-Scratch-Control-Calming/dp/B079QDZ8T5
si digamos pido 3 me cobran 5 U$ por cada uno o los 5 U$ del seguro cubren los 3?
Gracias
 
Bueno, para reportar una pésima experiencia con Fenix Cargo.

El mes pasado consolidé varios productos, entre ellos una colonia comprada a mediados de Septiembre en Fragancenet(Lacoste Blanc), a finales la consolidé con otros productos que venían de China y tocó esperar en bodega de Miami.

Llegó la mercancía, todo en orden, excepto la colonía: La historia empieza acá:

https://www.laneros.com/temas/hablemos-de-colonias-y-perfumes-¿cual-es-tu-favorito.198030/page-43#post-6489274

Hasta terminar en la envoltura que le faltaba a la colonia al destapar la caja:
https://www.laneros.com/temas/hablemos-de-colonias-y-perfumes-¿cual-es-tu-favorito.198030/page-44#post-6490422



Desafortunadamente ya me comuniqué con Fragancenet y con el casillero y por ningún lado se responde(la colonia "llegó", sólo que chiviada). En el foro indican que fue muy posiblemente un cambio debido a la popularidad de la colonia y que falsa se consigue muy fácil.

No se sabe sí fue en el envío desde Fragancenet(lo menos probable dada la trayectoria), o sí fue desde el casillero en Miami cuando estuvo en bodega o en Bogotá.

Ahí ya perdí yo, lo peor es cómo manejó la situación el administrador de Fenix Cargo, egocentrico, engreído, prepotente, arrogante. Con frases como "Acá nadie se va a robar una colonia de $30 dólares", al responderle que sí allá en Miami no, entonces pareciera que en Bogotá sí. Allá no negó que pudiera suceder lo que sucedió, se remitió a decir que era muy rápido el proceso(la mercancía estuvo mínimo 4 días con ellos, viernes por la noche, sábado, domingo, lunes hasta su despacho).

Como tal, será ir probando otros casilleros a ver qué tal me va.

PD: Hablo por parte directa de Fenix Cargo. Nadie más estuvo en contacto con esta transacción.


Para salvar de Fragancenet que al menos me envió hoy un RMA, para devolver el producto. Igual ya acá ese perfume lo terminé regalando. Nada qué hacer.

Alguien me puede comentar con Expreso cómo es la vuelta ? Alguna cosa a tener en cuenta para no cometer errores ?

Qué es mejor no enviar a Expreso ? Me imagino celulares y ya ?

Alguna experiencia de personas que se les ha intercambiado productos ó perdido ?
 
Cuando todo el alboroto de 4-72, ese día me llegaba un paquete pequeño pero 650 dólares, apenas supe de eso cambié la factura y le puse 199 USD y a los 5 minutos llegó el paquete, y luego leo acá que decían que debía ser por menos porque cobraban sobre envío + impuestos + valor de clarado
Dije toco pagar pero más poquito, aunque recordé que en las etiquetas siempre ponen el valor de la factura, nunca el del envío y seguro
Pues efectivamente paso sin problema, ya salió para entrega declarado por 199
Hermano que probabilidad hay de que la Dian realice reliquidacion?
Se podria saber que era el producto?
 

Los últimos temas