[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Same here... aunque en el correo de respuesta les indique que esa documentación que piden ya la deben tener ellos directamente de cada una de las guias. Ganas de dilatar el asunto de parte de ellos sin responder realmente la situación.

Yo creo que no las tienen, ya que desaparecen del sistema cuando pasa a recibido el paquete, y como el sistema de casillero no es de 4-72 sino de trans express
 
La famosa Carta de 4-72 falta esperar la repuesta definitiva de esta gente.
1114a0ac7ab3e1e57a00134032c26cdf.jpg
 
Hola a todos.
Estuve buscando pero no encontré información de si actualmente por los casilleros se puede traer una pantalla nueva para un celular, saben si esto está permitido?, o si conocen de donde conseguir una pantalla económica para un oneplus 5 les agradecería que lo comunicaran.
Gracias
La pantalla con display o solo el cristal? yo tengo un cristal disponible
 
Buen día. Alguien se ha fijado en la calculadora de 4-72. Acabo de realizar una consulta y ya están cobrando el iva y el arancel. La pregunta es: Esta dañada la calculadora o se perdieron dichos beneficios?
Gracias
 
  • LOL
Reacciones: Cilian y MædCo
Buen día. Alguien se ha fijado en la calculadora de 4-72. Acabo de realizar una consulta y ya están cobrando el iva y el arancel. La pregunta es: Esta dañada la calculadora o se perdieron dichos beneficios?
Gracias
Desde el 5 de octubre están cobrando IVA para todos los productos por encima de 200 USD y arancel para todos incluyendo los que valen menos de 200
 
  • Me encanta
Reacciones: DeivyAlejo
Gracias por la respuesta. En este caso que otro casillero recomiendan o esta regulación aplica para todos los casilleros?
leer info del primer hilo esta al día, ya han comentado los de reemplazo de 4-72 los mejores son
para paquetes pequeños -10Lb expreso.co
paquetes grandes +10Lb USAlo-TRAE

yo uso expreso y encarguelo.com manejan buenas tarifas y buenos tiempos de entrega no son tan demorados
 
  • Me gusta
Reacciones: laxiter
leer info del primer hilo esta al día, ya han comentado los de reemplazo de 4-72 los mejores son
para paquetes pequeños -10Lb expreso.co
paquetes grandes +10Lb USAlo-TRAE

yo uso expreso y encarguelo.com manejan buenas tarifas y buenos tiempos de entrega no son tan demorados
Buenas noches, que casillero recomiendan para traer celulares?
 
hoy me llego un celular que compre por 472, toco pasarlo por menos de 200usd, valio 300, y llego al pelo, obviamente como lo pase por menos de 200 no cobraron impuesto de arancel e iva
 
hoy me llego un celular que compre por 472, toco pasarlo por menos de 200usd, valio 300, y llego al pelo, obviamente como lo pase por menos de 200 no cobraron impuesto de arancel e iva
Va tocar hacer eso con iPhone 6s refurbished que estoy buscando en Amazon, lo declaraste por 200 exactos o menos?
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf

Los últimos temas