[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Téngale mucha paciencia a USPS. Ellos hacen lo que se les da la gana, pero el paquete llega. A mí me pasó esta semana con uno. El lunes salió que no se pudo entregar por domicilio cerrado (mentira). Luego, available for pickup el martes. Luego, contacte a servicio al cliente el miércoles. Finalmente, lo entregaron el viernes, me confirmó el casillero.

USPS es el 4-72 de USA!
¿cómo contactaste con servicio al cliente? ¿tiene chat o como es? porque una vez abrí un caso y jamás recibí respuesta...
 
Hola a todos, quisiera consultarles que opción de casillero me conviene para traer una roborock S5:

Y también consultarles si comprar este producto y traerlo tendrá algún beneficio el día de productos sin IVA?

Muchas gracias
 
como pusiste3 el delivery? con quien te comunicaste o que? porque el mio sigue en "available for pickup" pero no sé con quien debo contactarme
Saludos. Aquí lo solitas

Tengo un paquete que usps dice entregó el 28 de mayo, ya pasó más de una semana y Jaime me dice que el paquete no se ha entregado en el casillero, creen que sea un retraso bastante largo por parte de de usps o que el articulo se perdió? Qué me recomiendan hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: ArielZeta
Hice compra en Amazon y me llegó mensaje q usps tuvo un problema al intentar entregarlo en el casillero de coordinadora, alguien sabe xq o qué debo hacer ahora? Van más paquetes en camino, será coordinadora el del problema?
 
Buenas. Amigo sabe cual es la forma actualizada para hacerle seguimiento a los paquetes enviados por casillero 4-72 en la pagina de 4-72.com?

entrando por la página del casillero de 4-72, ten en cuenta que cada movimiento o actualización lleva sus horas entonces a veces se toma un tiempo saber del paquete o envío (ej: el último paquete me llegó un martes y el miércoles apareció entregado). De 4-72 que me ha servido? hacer uso del "ticket" en la pág de casillero para hacer preguntas, demoran en responderte un día; también he hecho uso del chat y allí el 50% de lo que preguntas te responden lo que necesitas saber, es decir, siempre te responden pero a veces se quedan cortos en la información,, pero bueno algo ayudan.
 
estaba llenando el reclamo con UPS y lo mandaron por algo llamado UPS SurePost y lo va a entregar USPS, es la primera vez en casi dos años que me envian algo asi, alguien ha tenido experiencias? ya revise el tracking y efectivamente ahora me dan un numero de USPS pero aun no aparece en el sistema
Ver el archivos adjunto 415589
Ver el archivos adjunto 415590
Ha habido algún avance con tu caso?. Estoy en una situación similar. Hice una compra por ebay, pero el método de envío al casillero de Flybox fue ese. Al revisar el tracking de USPS no aparece en el sistema (el paquete fue entregado el jueves anterior por UPS). No se si escribir al vendedor o a UPS para reclamar. Irónicamente los otros pedidos que hice por USPS ya llegaron al casillero, incluso uno cuyo tracking registra que no ha llegado pero al revisar el casillero en efecto ya esta disponible para que lo envíe a Colombia.
 
Tengo un paquete que usps dice entregó el 28 de mayo, ya pasó más de una semana y Jaime me dice que el paquete no se ha entregado en el casillero, creen que sea un retraso bastante largo por parte de de usps o que el articulo se perdió? Qué me recomiendan hacer?

Pues por lo general USPS entrega entre 1 y 3 días hábiles después de que el paquete aparece como "available for pickup" or "Delivered"... Mas de ahí es muy extraño... Mas de 10 dias de retraso si es completamente anormal. Yo si creería que algo paso...

Si compro por Amazon, llame a la linea de atención que ellos le ayudan a gestionar eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Why
Hola,

Vengo a postear mi experiencia con Coordinadora USA:

Hice 3 compras, 2 por Amazon, Audífonos y una fuente para PC grandesita, y una por eBay una caja de ventiladores por valor total de 189USD y envíe al casillero, la primera carga (2 de 3 paquetes) salió de Amazon un martes, entregaron el jueves, lo ingresaron al inventario el sábado de esa semana, la segunda carga salió de "eBay" el miércoles de esa semana, entregaron el viernes y apareció en el inventario el miércoles de la semana siguiente.

En ese punto solicite la entrega a casa con pago contra entrega en efectivo, cabe resaltar que en mis cuentas eran alrededor de 8 libras, ellos pesaron 10lbs, algo mas de lo que debía ser, con seguro de 189USD salió por 43USD con cambio de 3588 COP por dólar el envío, (Amazon ni eBay enviaban a Colombia esos días, ya luego habilitaron envíos pero todo me salía por 67 USD por el "peso y dimensiones" en Amazon, en eBay si nada de envíos), pedido un miércoles, procesado jueves, enviado viernes, entregado el siguiente martes.

Conclusiones: Se demoran en ingresar al inventario de 3 a 5 días hábiles (ellos mismos informan/advierten) y por orden de llegada de los elementos, la app funciona bien y las alertas y notificaciones siempre llegan, cobran un peso algo mas alto de lo que uno espera, pero tampoco tan alejado. 0 problemas, recomendados.
Una pregunta, ese valor usted antes lo calculó en la pagina de ellos, si es igual o cambia el precio mucho?, del simulado al cobrado despues?
 
los casillero en sus TyC dicen que no puede traer comida para animales, depronto 1 o 2 paquetes pasen sin problema pero ya una cantidad grande si necesita tener registro ICA, registro de importador, etc etc. Y desde España le sale carisimo un envio de ese peso, solo hay dos casilleros España-Colombia son ultrabox y flybox, les puede escribir y le van a decir lo mismo
 
los casillero en sus TyC dicen que no puede traer comida para animales, depronto 1 o 2 paquetes pasen sin problema pero ya una cantidad grande si necesita tener registro ICA, registro de importador, etc etc. Y desde España le sale carisimo un envio de ese peso, solo hay dos casilleros España-Colombia son ultrabox y flybox, les puede escribir y le van a decir lo mismo
Un tarrito con cápsulas de un suplemento para perros podrian pasar? o 2 tarritos?
 
Cuanto tiempo estimado se esta demorando sus pedidos con los casilleros que usan en estos tiempos de pandemia?
Han tenido retrasos? si es así, de cuantos días?
Cuanto tiempo les llega los productos?
Gracias y saludos

Yo compré un morral el 25 de mayo, salió de UK el 27 de mayo, recibido en USA el 29 de mayo, y el 4 de junio USPS lo entregó en el casillero de 4-72, al día siguiente, el 5, lo despacharon, y desde el 8 de junio se quedó en "MANIFEST SHIPPED ARRIVED CONFIRMATION/Confirmación de arrivo de Master". A ver si llega ya mañana o el viernes.

Btw, hasta esta semana me enteré que con la tarjetas del Banco de Bogotá tengo Ultrabox gratis. No sé, no sale mejor 4-72 por aquello de los aranceles? lo del IVA también lo tiene Ultrabox. Creo que solo lo usaría por algo que vendieran en España :p
 
Pues por lo general USPS entrega entre 1 y 3 días hábiles después de que el paquete aparece como "available for pickup" or "Delivered"... Mas de ahí es muy extraño... Mas de 10 dias de retraso si es completamente anormal. Yo si creería que algo paso...

Si compro por Amazon, llame a la linea de atención que ellos le ayudan a gestionar eso...

Yo ando preocupado por esto. Primera vez que hago uso de un casillero para traer una mercancía y me sale el mismo mensaje en dos paquetes. Lo curioso es que el casillero queda a 1km de la oficina postal de USPS y el delivery lo habían puesto para mañana aunque llegó hoy.

Será que espero un par de días o pido un redelivery de una vez?
 
Pues por lo general USPS entrega entre 1 y 3 días hábiles después de que el paquete aparece como "available for pickup" or "Delivered"... Mas de ahí es muy extraño... Mas de 10 dias de retraso si es completamente anormal. Yo si creería que algo paso...

Si compro por Amazon, llame a la linea de atención que ellos le ayudan a gestionar eso...
Pues yo tengo uno con anotación delivery el viernes 5 de junio, a la fecha ultrabox niega haberlo recibido, pero tampoco me lo certiifican para hacer reclamación en ebay, eso como que se está perdiendo.
 
Yo ando preocupado por esto. Primera vez que hago uso de un casillero para traer una mercancía y me sale el mismo mensaje en dos paquetes. Lo curioso es que el casillero queda a 1km de la oficina postal de USPS y el delivery lo habían puesto para mañana aunque llegó hoy.

Será que espero un par de días o pido un redelivery de una vez?
Mejor redelivery de una vez, yo con todos los envíos de USPS he sufrido, ayer nada más tenia 2, uno llevaba varios dias con el estado en "AVAILABLE FOR PICKUP" y el otro decía "DELIVERED" pero en realidad ninguno de los 2 habia llegado al casillero, ayer en la tarde solicité el redelivery y hoy en la mañana los entregaron los 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Compacto
Me acabó de pasar, tenía un paquete que reportaban entregado (entregado después de haber aparerico unos días antes como listo para recoger en oficina) el 5 de junio, justo puse la queja en Amazon y a la hora apreció reportado en el casillero.
 
Buenas tardes amigo

Tengo una tarjeta con colpatria y acabo de recibir este correo a mi cuenta
1591824356740.png

Alguna vez han comprando algo en amazon usando este casillero?
 
Buenas Tardes Laneros,

De antemano aclaro que utilice el boton de busqueda pero no encontre algo relacionado con la importacion de sets coleccionables de hotwheels o jugueteria similar de items pequenos.

Mi duda es y agradezco mucho me puedan orientar, la ley es clara en cuanto a que maximo se pueden importar 6 unidades del mismo producto y aqui va mi caso, en ebay vi un set de 25 carritos a escala 1/64 de hot wheels el cual vale 50 dolares mas 15 de shipping, al ser una importacion de 25 carritos a tan bajo valor tendre problemas de retencion en la aduana o pasaran normal sin declarar impuesto?

Gracias
 
Buenas Tardes Laneros,

De antemano aclaro que utilice el boton de busqueda pero no encontre algo relacionado con la importacion de sets coleccionables de hotwheels o jugueteria similar de items pequenos.

Mi duda es y agradezco mucho me puedan orientar, la ley es clara en cuanto a que maximo se pueden importar 6 unidades del mismo producto y aqui va mi caso, en ebay vi un set de 25 carritos a escala 1/64 de hot wheels el cual vale 50 dolares mas 15 de shipping, al ser una importacion de 25 carritos a tan bajo valor tendre problemas de retencion en la aduana o pasaran normal sin declarar impuesto?

Gracias

No creo que tenga problema. Se podria decir que no son 25 carritos si no un paquete entero. El problema seria si hubiera 6 paquetes de 25 carritos. Por favor que alguien me corrija si me equivoco.
 

Los últimos temas