[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aprox cuanto son los tiempos de envio de ese casillero?
Ellos ponen en su página que de 7 a 12 días hábiles para articulos superiores a 200USD, sin embargo me ha tocado esperar un poco màs en algunos envios, como en otros en una semana me llegó todo.
Bueno dato, gracias.

¿Vos fuiste el que recomendó enviabox hace un tiempo y te borraron los mensajes , cierto? Ese me gustó bastante y lo empecé a usar en ciertos envíos, incluso si no llegaban a las 10 libras (envío mínimo de ellos), porque igual salía barato y rápido.

Pero si venía validando casilleros que me ahorraran loa impuestos dentro de USA, porque de Amazon he logrado que me los devuelvan enviándoles una carta, pero de muchos otros comercios en USA siempre me ha tocado asumir ese impuesto que no debería pagarse... voy a ver qué tal es ese que dices. De acuerdo al producto y precio, en el balance, pueda ser mejor el sobre costo que tengan de envío, dada la resta de los impuestos dentro de USA, vs otros casilleros.

Gracias,
Claro, por ejemplo el caso del portatil del ayer, los impuestos que se pagan comprando directamente equivalian al flete de envío comprando con ellos, un ahorro bastante considerable.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Lethrgic
compre un kindle basico en amazon, con 472 y me llego en 9 dias....chevere
Yo compre una bateria para mi portatil y en total tardo 14 dias, estuvo bueno. Cuanto te costo ese kindle, estoy que compro uno tambien. Pero tengo ganas de esperar el black friday, ya que no es de urgencia. igual hazme el favor de pasarme el link y darle un vistazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y Lethrgic
Ellos ponen en su página que de 7 a 12 días hábiles para articulos superiores a 200USD, sin embargo me ha tocado esperar un poco màs en algunos envios, como en otros en una semana me llegó todo.

Claro, por ejemplo el caso del portatil del ayer, los impuestos que se pagan comprando directamente equivalian al flete de envío comprando con ellos, un ahorro bastante considerable.
Coticé con ellos unos tenis Nike de $100 y cobran $132.10 con el servicio de ellos (dizque $10 de envío sabiendo que si uno se registra ya eso no lo cobran, y $14.40 de flete. Y eso que sí removieron el 7% de los impuestos pero aún así esa suma no da).

1648763951754.png


Supongo que sirve es para artículos caros de más de $200
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me auto-cito del foro de compras en china (compra en china)

Buenas tardes, consulta, para tal ves ahorrarme tiempo de envió, los impuestos, tiempo en filas al pagar, puedo realizar el pedido a un casillero en Miami y luego a Colombia o hay algún tipo de impuestos adicionales, serian como 4 pedidos de 30USD aproximadamente C/U (envíos separados y poco peso <1Lb), siendo así que opción hay para consolidar en Miami ya que uso el casillero ultrabox, que gracias
si alguien me puede colaborar/ilustrar/iluminar, gracias.
 
Coticé con ellos unos tenis Nike de $100 y cobran $132.10 con el servicio de ellos (dizque $10 de envío sabiendo que si uno se registra ya eso no lo cobran, y $14.40 de flete. Y eso que sí removieron el 7% de los impuestos pero aún así esa suma no da).

Ver el archivos adjunto 504119

Supongo que sirve es para artículos caros de más de $200
Si les escribe a soporte ellos le corrigen la cotización, me ha pasado que me ponen valores que no van y les escribo y los quitan. Pruebe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y swiftie
Buenas noches!

¿Que tal esta funcionando en estos momentos enviabox?


PD
necesito traer un paquete (un monitor de 24 pulgadas que tiene un valor de 200 dolares)
 
Última edición:
Buenas noches!

¿Que tal esta funcionando en estos momentos enviabox?


PD
necesito traer un paquete (un monitor de 24 pulgadas que tiene un valor de 200 dolares)
En la página dice que paga 1.6 dólares por libra, después de la décima, yo lo he usado y muy económico (antes era 1.2)

Amigos, una consulta hace tiempo no uso casilleros, pero vi la xbox series X y pues quisiera comprarlo, pero no quiero pagar demasiado en traerlo, que casillero usarían (por fénix cargo sale 81 dólares)
 
  • Me gusta
Reacciones: dtriana y Lethrgic
Hola gente, tengo una pregunta con el casillero Encargomio quiero comprar una grafica en Newegg y cuesta 479 dólares, tenia entendido que para productos mayores a 200 dólares se tenia que pagar impuestos, ¿Esto cambió? o ¿Cómo se que cuando el producto llegue al pais no me cobren impuestos? o como le hacen ?
 

Archivos adjuntos

  • Encargomio duda 3.jpg
    Encargomio duda 3.jpg
    101.7 KB · Visitas: 44
Alguien que haya traido por este casillero... Como ha sido su experiencia?

Yo lo use durante unos meses, el dueño de ese casillero es confiable, yo diría que el problema es la atención al cliente jaja! lo digo porque cuando yo lo usaba había muchas cosas sin especificar, como por ejemplo que de un momento para otro empezaron a pedir obligatoriamente los numero de tracking de cada paquete junto con sus facturas, peso, etc.... creo que la atencion al cliente la mejoraron , pero el resto de cosas se mantuvo..

PD: lo bueno de ese casillero es que no te dan un numero de usuario, eso quiere decir que ninguna pagina lo toma como direccion de casillero y puedes comprar con esa direccion en cualquier pagina de USA
 
Yo lo use durante unos meses, el dueño de ese casillero es confiable, yo diría que el problema es la atención al cliente jaja! lo digo porque cuando yo lo usaba había muchas cosas sin especificar, como por ejemplo que de un momento para otro empezaron a pedir obligatoriamente los numero de tracking de cada paquete junto con sus facturas, peso, etc.... creo que la atencion al cliente la mejoraron , pero el resto de cosas se mantuvo..

PD: lo bueno de ese casillero es que no te dan un numero de usuario, eso quiere decir que ninguna pagina lo toma como direccion de casillero y puedes comprar con esa direccion en cualquier pagina de USA
Se puede comprar incluso en dellrefurbished.com
 
Hola gente, tengo una pregunta con el casillero Encargomio quiero comprar una grafica en Newegg y cuesta 479 dólares, tenia entendido que para productos mayores a 200 dólares se tenia que pagar impuestos, ¿Esto cambió? o ¿Cómo se que cuando el producto llegue al pais no me cobren impuestos? o como le hacen ?
Yo también coticé hoy unos artículos con Encargomio y tampoco me aparecen los impuestos. Según el correo de la cotización ellos aseguran la entrega del producto sin costos extras, pero se me hace muy raro ya que no he leído experiencias de ese casillero por aquí..
 
Otra pregunta, alguien a presentado problemas de recepción de paquetes de Amazon en casilleros.
Me registra entregado desde el jueves pero me indican que la dirección en usa no lo han recibido.

No es el casillero mas barato, pero lo usan mucho donde trabajo y por lo general son bastante rapidos.
Que opción más barata y buena recomiendas…
 

Los últimos temas