[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo los que compre ya están en estado en preparación y ahí se queda ya que los celulares los entrega claro directamente.

Le tocaría llama y preguntar por el otro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo todos los celulares que he comprado no pasan de validado, incluso después de haber sido entregados

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Dos buenas noticias de parte de Cdiscount, me llamaron, me pidieron disculpas y me reintegraron el Dinero del celular que habia comprado en MAYO, me dieron un Bono de $50.000 pesos por la demora y me confirmaron que el iPad Retina que compre el Domingo en $499.000 ya lo enviaron por Coordinadora y debe llegar hoy o mañana a mi casa. Parece que estan retomando el camino del Bien ...
 
Dos buenas noticias de parte de Cdiscount, me llamaron, me pidieron disculpas y me reintegraron el Dinero del celular que habia comprado en MAYO, me dieron un Bono de $50.000 pesos por la demora y me confirmaron que el iPad Retina que compre el Domingo en $499.000 ya lo enviaron por Coordinadora y debe llegar hoy o mañana a mi casa. Parece que estan retomando el camino del Bien ...

Bueno al menos. El bono cómo se lo dieron ?

A mi me tienen embolatado un bono desde hace mas de un mes, que me deben porque me cobraron precio full en un producto sin coger el bono que debía aplicarle, entonces me dijeron que me daban la diferencia en un bono para usarlo. Pero primero me dijeron que el bono una vez aprobado debía aparecer en mi cuenta, y la última vez que llamé porque nada que me lo habilitaban, me cambiaron la cosa y me dijeron que primero escogiera el artículo, y los contactara para que me generaran el bono para ese artículo.

suerte,
 
Bueno al menos. El bono cómo se lo dieron ?

A mi me tienen embolatado un bono desde hace mas de un mes, que me deben porque me cobraron precio full en un producto sin coger el bono que debía aplicarle, entonces me dijeron que me daban la diferencia en un bono para usarlo. Pero primero me dijeron que el bono una vez aprobado debía aparecer en mi cuenta, y la última vez que llamé porque nada que me lo habilitaban, me cambiaron la cosa y me dijeron que primero escogiera el artículo, y los contactara para que me generaran el bono para ese artículo.

suerte,
Me dijieron que el Bono aparecerá en mi cuenta para usar en los proximos dias, me imagino que con un código en la parte de "Cupones de Reembolso"
 
Ojalá si se lo den, por que a mi me prometieron un cupón del 40% por una compra cancelada y eso fue ya hace como 2 meses.



Enviado desde un teclado táctil usando Tapatalk
 
hola amigos, me pueden ayudar es que nunca he hecho una compra por consignacion, y esta va a ser la primera, me da vaina llenar mal la consignacion, tengo unas preguntas,

a nombre de quien la hago, (me dieron un numero 001173160-50 pero no un nombre )
que es eso de campo de referencia,
tengo un numero largo con numeros y letras entotal son como 15.

muy agradecido.
 
hola amigos, me pueden ayudar es que nunca he hecho una compra por consignacion, y esta va a ser la primera, me da vaina llenar mal la consignacion, tengo unas preguntas,

a nombre de quien la hago, (me dieron un numero 001173160-50 pero no un nombre )
que es eso de campo de referencia,
tengo un numero largo con numeros y letras entotal son como 15.

muy agradecido.
la consignacion de hace a nombre de almacenes exito.
en ref solo coloca su numero de CC
el formato debe ser de recaudo empresarial, y la cuenta es de ahorros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Genuine
muchas gracias amigo, osea que eso que dice " ten presente que en el campo de referencia debes escribir el numero de tu pedido" ya no aplica?
 
puede escribirlo, pero es un numero de orden que solo se puede ver al momento de realizar la compra, si ud llama y pide las informacion con ellos le van a decir que el colocar la CC tambien aplica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Genuine
muchas gracias amigo, osea que eso que dice " ten presente que en el campo de referencia debes escribir el numero de tu pedido" ya no aplica?

No es que no aplique sino que Bancolombia en ese campo los cajeros no pueden colocar letras sino números, yo lo que hice fue colocar todos los números hasta donde empieza la primera letra, pero para que no ser complique coloque el numero de cédula

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Genuine
que pena molestarte tanto mi amigo, de antemano muy agradecido, no es ese numero que sale en mi espacio de cliente? mira ami me sale asi

Pedido n° 1407302114O9TZ2 - Vendido por Cdiscount - Total : $ 738.944

Validado
 
Pues mi compra envolatada de
que pena molestarte tanto mi amigo, de antemano muy agradecido, no es ese numero que sale en mi espacio de cliente? mira ami me sale asi

Pedido n° 1407302114O9TZ2 - Vendido por Cdiscount - Total : $ 738.944

Validado
Como le dijeron bancolombia no permite digitar LETRAS en la referencia, así que no se complique coloque la cédula que muchos han pagado así
 
  • Me gusta
Reacciones: Genuine
Yo pague el sábado y tambien tenia esas dudas, al final solo puse el numero de mi cedula y en el correo si especifiqué el número de pedido y ya está validado
 
  • Me gusta
Reacciones: Genuine
Les comento que hoy me llamaron para decirme que ya podía pagar el ps4, que ya estaba validado, me dieron hasta el viernes para pagar
 
  • Me gusta
Reacciones: ADRIIAN
señores ya que no ponen nada en el foro de cupones o truquitos me tienen en cuenta por favor, necesito comprar unas cositas para mi bebe que viene en camino.. esos que tiene grupos de conversaciones o de whatsapp me llevan en la buena..
 
Hoy entré a mirar la sección de celulares y ya no quedan casi equipos en prepago claro, juemadre no me dejaron que comprar xD


Y quien es el que administra la sociedad secreta en WA?



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
EMe llamaron de cdiscount por el caso de la garantía de la camiseta de la selección Colombia, después de llamar y medio vacíar a un asesor y mentales la SIC por que se querían hacer los gue.... con la garantía, me dicen que me la van a cambiar por otra pero que ellos recogen las mía primero y después envían la nueva zona vamos haber como me va y pueda ser que llegue antes del amistoso ::dead::

Pd: nada de cupones jeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas