[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que el precio de ese Tv fue ridículo, aunque más ridículo los que no alcanzamos a comprarlo :(

Yo la verdad siempre guardo las cajas de todo lo que compró con plásticos e icopores, se que que en algún momento se vende y nada mejor que entregarlo en sus empaques originales

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Cdiscount no está incumpliendo la ley pues en la práctica le está haciendo efectiva la garantía. Como les dije, la política de satisfacción es algo que tienen ciertos almacenes como un plus y no es reglamentación de la SIC. Y como el producto salió muy barato no vale la pena el retracto. Ya en ese caso lo mejor es tramitar la garantía con el fabricante.
 
A los laneros que compraron el ps4 ya les dieron solución? Estos de cdiscount le sacan a mi hermana cada día una excusa, ya de tanto preguntar salieron que el 8 daban solución. Gracias
 
A los laneros que compraron el ps4 ya les dieron solución? Estos de cdiscount le sacan a mi hermana cada día una excusa, ya de tanto preguntar salieron que el 8 daban solución. Gracias
¿Cúal es el problema principal y en que se excusan?
 
A los laneros que compraron el ps4 ya les dieron solución? Estos de cdiscount le sacan a mi hermana cada día una excusa, ya de tanto preguntar salieron que el 8 daban solución. Gracias
¿Cúal es el problema principal y en que se excusan?
El problema no es otro sino que los procesos de reclamación con ellos son muy lentos y tediosos, anteriormente como dije cuando he tenido problemas minimo se han demorado 1 MES en solucionarlos y eso que me comunicaba casi todos los días.
 
A los laneros que compraron el ps4 ya les dieron solución? Estos de cdiscount le sacan a mi hermana cada día una excusa, ya de tanto preguntar salieron que el 8 daban solución. Gracias
Nada, ayer hable con ellos y que iban a escalar el caso, pero esto va para largo... Yo ya me relajé con ésto, si sale bien, si no, también, a la final no tengo plata involucrada.
 
Por mi parte a mi ya me hicieron la compra interna. y mi pedido ya aparece validado. A pesar de tener que comunicarme varias veces me están cumpliendo.

PD: Mi pedido aparecía validado, pero de nuevo aparece en periodo de validación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ADRIIAN y cesar2020
A mi nada que me devuelven la plata.
Los CM de @cdiscountco y @grupo_exito me están odiando por el spam que les tengo montado en Twitter; Un rato en la mañana, uno en la tarde y otro en la noche. :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y sivers
A mi nada que me devuelven la plata.
Los CM de @cdiscountco y @grupo_exito me están odiando por el spam que les tengo montado en Twitter; Un rato en la mañana, uno en la tarde y otro en la noche. :mad:
Yo desde el 29 de MAYO estoy esperando que me devuelvan la plata, ya puse la demanda en la SIC y aun nada... Cdiscount dice que tengo que seguir esperando y la SIC no dice nada.
 
Ellos por lo general son lentos.. Muy lentos.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

A mi ya hace ratos no me toca pedir devoluciones pero por lo que leo ahora están peor que antes; que le tengan la plata a uno retenida desde el 29 de mayo si es una jugada muy sucia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
A mi desde el 20 de mayo
Yo tenía una plata desde esa fecha y hace rato me la devolvieron. Pero eso si, me tocó alegar por teléfono y presionaba diciendo que no iba a colgar hasta que me pasaran a alguien que me pudiera dar solución real. Al final terminé hablando con el encargado de las reversiones, pero me tuve que emputar muchas veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y RickyWest
Hoy fui al éxito por unas cosas que había comprado y había pedido entrega allá, y resulta q no llegaron unas bandas que venían en combo con otros productos, llamaron a la línea 01800 y quedaron en que harían el envío de ese producto. Ojala no se enrede la entrega de las bandas
 
Vengo a comentar la llegada del televisor, llegó antes de que me enviaran la guía del pedido :hungover:, y yo confiado de que primero me enviaban la guía menos mal había alguien en la dirección de la entrega, hasta el momento todo ok :D. Primera compra en cdiscount muy satisfecho.
 
A sivers también se le daño un tv Samsung, comprado en CD:

http://www.laneros.com/temas/foro-o...ones-de-descuento.211104/page-51#post-5406740

Y a él no se lo cambiaron por uno nuevo. Se lo arreglaron, cambiándole un repuesto.

mmm los tv samsung de menos de 1millon no son confiable? el año pasado compre un tv samsung, antes de 3 dias estaba fallando el sonido...me lo cambiaron por uno igual pero presento el mismo problema del anterior :dead: la solucion fue devolucion del dinero.

Vengo a comentar la llegada del televisor, llegó antes de que me enviaran la guía del pedido :hungover:, y yo confiado de que primero me enviaban la guía menos mal había alguien en la dirección de la entrega, hasta el momento todo ok :D. Primera compra en cdiscount muy satisfecho.
metodo de pago usado?
 
¿alguein de los que compró el moto g el jueves ya les llego el pedido y esta en transito?
compre dos artículos y uno ya está en el transportador pero el celular solo aparece validado

PD. veo actividad por acá y me imagino que es por los grupos de conversaciones o whatsapp que abrieron. ¿que tal le ha ido con esa táctica?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas