[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si cada vez dan menos promociones :(
Con decirle que en varias secciones, como por ejemplo la de celulares en prepago...


bola.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
No se si este le sirva, por lo que veo no llego a todos MASTER15, descuento en toda la tienda , sin valor de compra mínima y aplica para precios tachados.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
No sirve para Apple,samsung disculpen que no coloco el correo como llego ya que lo borre.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Pero no es nada de cumpleaños ni nada de eso, cierto? Me parece recordar que para estas fechas (Octubre), Exito si hace buenos descuentos con o sin tarjeta, sobre todo en tecnología, ropa marcas propia y artículos navideños. Se liberan del inventario para traer los artículos nuevos para la temporda decembrina que se avecina.

Lo que no creo, es que Cdiscount haga lo mismo. Se han vuelto como "tacaños" con los promociones, Solo una que otra.
 
Acabo de realizar mi primera compra en Cdiscount con TDC AMEX utilizando el cupon, esperemos que no se presenten problemas con la compra como algunos compañeros de foro, les estaré comentando sobre el tema luego.
 
Esta Página cada vez empeora .. el cupón de hoy no funciona con las ofertas de precios tachados .. encima uno intenta con otras y sale :
  • El cupón está limitado a una categoría específica o un producto específico.
:yuck:
 
bueno reporto la llegada de unos "fapaticos afulitos" (tenis adidas), comprados desde el sábado, llegaron esta mañana, parece que están eléctricos de nuevo con las entregas :D
 
Hoy me llegó un correo de una compra en cdiscount que no he hecho, verifique en mi cuenta y aparece un aire acondicionado para recoger en un éxito de Villavicencio, estoy esperando para llamar y hacer el reclamo, ya que cosas como esta me parecen muy raras, lo único ha sido que no han hecho cobro a la tarjeta de crédito que tengo registrada en la página.
 
bueno reporto la llegada de unos "fapaticos afulitos" (tenis adidas), comprados desde el sábado, llegaron esta mañana, parece que están eléctricos de nuevo con las entregas :D
Son los Adidas que quedaban como en 80 mil, yo compre unos pero no me han llegado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas