[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy me llegó un correo de una compra en cdiscount que no he hecho, verifique en mi cuenta y aparece un aire acondicionado para recoger en un éxito de Villavicencio, estoy esperando para llamar y hacer el reclamo, ya que cosas como esta me parecen muy raras, lo único ha sido que no han hecho cobro a la tarjeta de crédito que tengo registrada en la página.

Alguien que sin darse cuenta le salieron sus datos e hizo la compra, llame y griteles ese error lleva mucho tiempo, lo de su tarjeta no queda guardada al momento una compra así que fue con la tarjeta de quien por equivocación compro desde su cuenta.
 
no esta mal esta tablet por 88.000 mas envio que son como 9.000 aplicando el cupon PLUS32 ojo solo funciona en esta tablet o por lo menos intente en otros productos y no funciono hay les dejo el link

http://www.cdiscount.com.co/informa...itouch-pcstb10714/f-11010001-mb0000026co.html


Pero esas tablets ni regaladas, ya en una ocasión en una "promoción" del éxito compré una para regalarle a una sobrina, era de las que trae dual sim que se suponía eran buenas, que perdida de tiempo y $$ se fue de garantía una vez llegó y en el almacén muchas personas estaban efectuando garantías por tablets de esa marca, el servicio de garantías es pésimo y después de mucho pelear me devolvieron el $$ en un bono.
 
Ese cupón es para toda la tienda? Donde se puede ver? En la página principal de cd no lo veo, gracias

Ahí si no sabría decirle. El asesor que me llamó me dijo "para contarle que el día de hoy tenemos el 15% de descuentos en toda la tienda, puede ver el cupón en la página aparece"

Luego le dije "Ps el día de ayer estaba intentando utilizar uno de 25% y no sirvió para los productos que quería"

Y me respondió "le aseguro que esté del 15% si le funcionara, además lo puede usar en productos que ya tienen descuento"

Pero no le pregunte cual era el código porque la verdad ya no veo nada que me llame la atención.
 
Ahí si no sabría decirle. El asesor que me llamó me dijo "para contarle que el día de hoy tenemos el 15% de descuentos en toda la tienda, puede ver el cupón en la página aparece"

Luego le dije "Ps el día de ayer estaba intentando utilizar uno de 25% y no sirvió para los productos que quería"

Y me respondió "le aseguro que esté del 15% si le funcionara, además lo puede usar en productos que ya tienen descuento"

Pero no le pregunte cual era el código porque la verdad ya no veo nada que me llame la atención.
Gracias por la respuesta, no veo el cupón tal vez se equivocó el asesor.
 
Ahí si no sabría decirle. El asesor que me llamó me dijo "para contarle que el día de hoy tenemos el 15% de descuentos en toda la tienda, puede ver el cupón en la página aparece"

Luego le dije "Ps el día de ayer estaba intentando utilizar uno de 25% y no sirvió para los productos que quería"

Y me respondió "le aseguro que esté del 15% si le funcionara, además lo puede usar en productos que ya tienen descuento"

Pero no le pregunte cual era el código porque la verdad ya no veo nada que me llame la atención.

Pero acuerdese de los demás. Recuerde que a usted no le puede servir pero a otro si

Enviado desde mi Z998 mediante Tapatalk
 
Pero acuerdese de los demás. Recuerde que a usted no le puede servir pero a otro si

Enviado desde mi Z998 mediante Tapatalk
y nosotros con ganas de codigo y este que se podia aplicar a las ofertas existentes mejor todavia, a mi porque nunca me llaman

Me pareció hasta rara la llamada. XD. Nunca me habían hecho eso.

Disque porque llevo varias semanas sin comprar y llevaba varias compras continúas. Que si había tenido algún inconveniente con ellos.
 
Laneros tengo una pregunta, hice una compra por cdiscount y la forma de entrega que escogí fue recoger en tienda; en este momento el estado del pedido aparece validado. La pregunta es, ¿cómo sé cuando puedo pasar a recoger el producto?, es mi primera compra en cdiscount por lo que no tengo muy claro esos plazos. Les agradezco de antemano su valiosa ayuda.
 
Laneros tengo una pregunta, hice una compra por cdiscount y la forma de entrega que escogí fue recoger en tienda; en este momento el estado del pedido aparece validado. La pregunta es, ¿cómo sé cuando puedo pasar a recoger el producto?, es mi primera compra en cdiscount por lo que no tengo muy claro esos plazos. Les agradezco de antemano su valiosa ayuda.
Ellos te envían un correo cuando se encuentre en el punto de entrega
 
  • Me gusta
Reacciones: kirowasaky
db0f7d522d41f34b6b9153ab250e4cc4.jpg



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas