[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que ahí claramente dice: pagando envió exprés. Ese es el envió más caro que tienen.
Tiene razón, ese punto no lo vi. No obstante:
  1. Aún así no les creo
  2. El problema de Cdiscount no es la empresa o el tipo del envío, de ser así los retrasos serían máximo de una semana.
  3. Sigo creyendo que son muy cínicos, ofrecer tiempos de entrega asegurados, teniendo clientes insatisfechos en la actualidad por productos que nada que les entregan.
suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969 y Exulian
Una vez un televisor por el que pague express se demoro 9 días en llegar y cuando llego lo devolvieron porque había valores diferentes en la factura y en la orden, toco esperar 5 días mas.
 
Alguien realizo compra de Iphone 6 plus, en los días del 27 o 28 de nov, y que les haya llegado la compra??
 
Compre un iPhone el 27 de Nov y tenia como fecha máxima para ir a recoger el 5 de Dic. después de esperar y estar llamando y decirme que de mañana en mañana... ayer me llego un correo que podía ir a reclamarlo... Fui hoy al punto de reclamo y me dicen que allá no ha llegado nada. Tenaz el servicio y los tiempos de respuesta de esta gente... Que se puede hacer ahi? Donde se reclama?

Saludos.
Hola ya te llego el iphone?? Yo hice compra el 27 de nov, y aun nada que llega y no dan una razón convincente. :(
 
Hola ya te llego el iphone?? Yo hice compra el 27 de nov, y aun nada que llega y no dan una razón convincente. :(
yo compre el 27 de nov y me lo entregaron el 12 de dic. Pero otro que compre el 28 de nov nada que me lo entregan... me dijeron que tuvieron que mandarlo a importar porque no tenian existencias y que me lo entregaban esta semana pero nada.
 
Alguien realizo compra de Iphone 6 plus, en los días del 27 o 28 de nov, y que les haya llegado la compra??
Yo realice compra de uno el 27 y me llego sin problemas el 4 de Diciembre. Cuestión de suerte por lo que alcanzo a leer de las experiencias de otros laneros con sus compras en este sitio...:(
 
estoy peleando con estos HPs por una compra del unos carros a control remoto desde el 28 de noviembre
definiticamente que porqueria se volvio CDiscount
segun ellos que esta tarde lo recoge Coordinadora y mañana llega
sino me voy de cacelada y una pelea mas para que devuelvan el dinero!
 
No se quede callado, denuncie!.

Ya Cdiscount respondio a mi PQR argumentando que lo del jueves 4 de dic fue un error y que por ese error el sistema no deja facturar los pedidos ni enviarlos. Entable demanda ante la SIC.
 
  • Me gusta
Reacciones: MuRo74 y Exulian
Después de leer las últimas páginas me doy cuenta que no soy el único que espera un artículo desde la compra el 1 de diciembre. He logrado chatear con asesoras sin esperar tanto tiempo, pero siempre me indican algo diferente y no sé qué creer. Hace poco pregunté que si podía cancelar la compra y la asesora no dudó en responder enseguida que ella ayudaba con el proceso para hacerle la petición al proveedor. Desde el 3 de diciembre aproximadamente muestra que está en preparación. Parece que no les interesa entregarle a los que tenemos envío gratuito. Esto de las promociones lo están usando como señuelo para vender otros artículos y merece ser llevado a la SIC por la falta de respeto de esta empresa.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Para los que habiamos comprado la Note 3 Neo, que segun ellos se habian agotado y anularon muchas compras aqui les dejo esta perlita
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    343.2 KB · Visitas: 353
Confirmando recibo de parte de un pedido realizado el 28/12/14. quedan pendientes aun algunos articulos de ese pedido. En el chat me dieron como plazo maximo hoy, vamos a ver que sucede.
 
Alguien aun esta esperando Samsung Galaxy Note 3 NEO? a alguien le llego? A mi no me lo cancelaron, pero la ultima vez que llame me dijeron que me debia llegar ayer,
y ni numero de guia tengo. Que me recomiendan hacer?
 
Los que compraron la galaxi note en cuanto fue que les salió? Se que la discusión se debe a un error de pagina , pero en cuanto salió?
 
Hola. Yo compre dos cafeteras el 28 de noviembre con el engaño del descuento y la promesa de entrega. A la fecha no he recibido nada, por teléfono me dicen que en dos día, que vendieron ese día lo de 3 meses y le echan la culpa a la transportadora, que no se en cuantos días mas y que prometen que antes del 24 entregan, que era un problema del envio. me pude contactar por el chat y la agente solo dice que fue un error del sistema y que el articulo no esta. Yo pregunto, para que venden lo que no tienen? Procedió a anular mi compra de una de las cafeteras, porque el día de la compra una asesora telefónicamente me dijo que tenia que separarlas y estan en dos pedidos diferentes. Lo malo es que ya las pague confiado en la seriedad del grupo Éxito que esta al final de la pagina. La otra sigue validada. Lo mejor si es denunciar en la SIC ya que veo que somos muchos los timados en esta pagina para que los regulen ya que lleva tiempo engañando con falsas promesas y que pongan en lupa al grupo Exito y a Coordinadora pues parece que son del mismo cuento y prestan sus nombres y consentimiento para que caigamos.
Un saludo.
 
Les cuento que logre porfin que me volvieran a contestar. Pregunte por el celular, me dijeron que tienen un retraso (otra vez), que la asesora pasada me infomo mal, y que el articulo aun no estaba listo para el despacho, pero que para supuestamente el 23 de Diciembre me esta llegando, que problema con esta gente, ya uno no sabe ni que creer.
De la cancelacion de los asadores, me dijeron que para la semana entrante me estarian enviando un correo para ellos saber los datos a donde me haran devolucion del dinero.
 
Señores, denuncien este tipo de tratos ante la SIC, no demandar, pero si denunciar, que además es más fácil que la demandado donde piden mil datos. Si esta empresa sigue sin ser denunciada, continuara tratando así a todos, demorando dinero meses, con una línea de atención casi inexistente, con cancelaciones sin razón alguna, manipulación extrema en los precios para engañar con falsos descuentos y lo de las entregas demoradas con la excusa de que son las compañías de entrega, cosa totalmente falsa. Si todos los que se quejan en este foro y por Facebook, denunciarán, les aseguró que no pasa ni dos meses antes de que la SIC, les meta una buena multa o los haga cerrar. Si necesitan ayuda para redactar algo general o con el NIT, será un placer ayudarlos, lo que sea para que esta gente tenga su merecido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas