[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
17 Mar 2004
15,115
Rating - 100%
187   0   1
Reclamado las cosas gratis de 10 mil, todo en orden solo falto un articulo que no habia inventario, se demoro como 3 semanas pero que importa por que todo salio todo gratis
77d7037a067ab67777196796404aa1b0.jpg
jajajaj que cantidad de cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
13,395
Rating - 100%
3   0   0
Todas esas tabletas de menos de 150 mil pesos son muy malas. Si no son de mala calidad tienen procesadores obsoletos memorias de menos de 1 GB o pantallas de 800x640 o 950x520. Cualquier niño digital de los de ahora se las devuelve por chichipato o le hacen el feo. Los niños pobres que reciben tabletas del mintic tienen mejores tabletas. No sea padrino chichipato. [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Yo me he quejado en cdiscount por que nunca ponen en las especificaciones los datos de procesador. Ram. Pixeles. Sobre todo las de marcas raras y que están en promoción.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8

jorgeumb

Lanero Reconocido
1 Sep 2004
785
Rating - 100%
10   0   0
Todas esas tabletas de menos de 150 mil pesos son muy malas. Si no son de mala calidad tienen procesadores obsoletos memorias de menos de 1 GB o pantallas de 800x640 o 950x520. Cualquier niño digital de los de ahora se las devuelve por chichipato o le hacen el feo. Los niños pobres que reciben tabletas del mintic tienen mejores tabletas. No sea padrino chichipato. [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Yo me he quejado en cdiscount por que nunca ponen en las especificaciones los datos de procesador. Ram. Pixeles. Sobre todo las de marcas raras y que están en promoción.


me siento identificado con su indirectazo de chichipato, le voy a dar esta http://www.cdiscount.com.co/informa...-7-cdiscount-plus/f-11010001-mb0000026co.html a mi sobrina, la compré hace como 15 dias cuando estaba a 98.900, esperemos que le dure hasta febrero que es el cumpleaños de ella para reponersela por alguna samsung os similar. O mejor espero al cyber viernes lunes o martes o lo que sea y como que voy alistando la de remplazo entonces

Claro, lo primero que le voy a decir a mi sobrina es que la cuide mucho jejeje
 

sivers

Lanero Reconocido
25 Ago 2006
3,313
Rating - 100%
12   0   0
Todas esas tabletas de menos de 150 mil pesos son muy malas. Si no son de mala calidad tienen procesadores obsoletos memorias de menos de 1 GB o pantallas de 800x640 o 950x520. Cualquier niño digital de los de ahora se las devuelve por chichipato o le hacen el feo. Los niños pobres que reciben tabletas del mintic tienen mejores tabletas. No sea padrino chichipato. [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Yo me he quejado en cdiscount por que nunca ponen en las especificaciones los datos de procesador. Ram. Pixeles. Sobre todo las de marcas raras y que están en promoción.

X2

Adicional a eso, hay una mala concepción de que cuando se le da una tablet o smartphone a alguien que no sabe ni demanda mucho de ellos, se les puede dar de bajas características de RAM, procesamiento o espacio.

En estos casos es todo lo contrario, a un usuario inexperto se le deben asegurar varias características mínimas de recursos, para que el uso sea fluido y no requiera conocimientos avanzados para poder usar de forma satisfactoria el regalito.

Mas fácil a un usuario experto se le pueden bajar un poquito las características, porque ese si va a saber instalar el link2sd, optimizadores de memoria, el greenify, etc

suerte,
 

Daniel1220

Let There be ROCK!
11 Feb 2008
906
Rating - 100%
16   0   0
Las cosas del bono de 10000

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1416878407561.jpg
    uploadfromtaptalk1416878407561.jpg
    1 MB · Visitas: 297
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969

lHernan

Lanero Regular
12 Nov 2014
9
Rating - 0%
0   0   0
una pregunta, al comprar por contraentrega se puede pagar con tarjeta(débito o crédito) cuando llegue el pedido? esto lo digo por que es un lió que le devuelvan a uno el dinero en caso de no quedar satisfecho con el producto :/
 

ADRIIAN

Lanero Reconocido
6 Ene 2009
3,635
Rating - 100%
73   0   0
Yo lo que necesito es un cupon de descuento, pero parece que de eso ya no van a dar

Enviado desde mi Nexus 5
El domingo hubo uno del 15% toca esperar si sacan otro estos días y creo que lo más seguro es que si

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Andres6969

Lanero Reconocido
2 Feb 2009
1,546
Rating - 100%
1   0   0
Esperando ese cupón de descuento... pero para ya!

Por cierto, están llegando una que otras ofertas buenas al e-mail de artículos que no se encuentran en una simple busqueda directamente sobre la página. También he visto que no me llegan todos los correos que a veces publican acá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas