[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si uno denuncia y no pide plata y lo multan por 100 millones quien se queda con lanplata? O es que para que haya multa tienen que haber muchos demandantes?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pedido realizado el 1 de diciembre, con fecha de entrega el 11 , reportó llegada hoy 16 , no era ninguna promoción , la verdad complicado el tema de la atención, demora en los pedidos deja mucho q desear y tener cuidado en volver a usar la página.
Disculpe la pregunta, de casualidad no era un samsung galaxy note 4? Lo que le llegó?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pero si uno denuncia y no pide plata y lo multan por 100 millones quien se queda con lanplata? O es que para que haya multa tienen que haber muchos demandantes?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Para papá gobierno, como cualquier otra multa o sanción. No tiene que haber demandantes para que el Estado imponga multas. Las super no siempre esperan que haya denuncias, eso solo complementa su función.
 
Deberían darle plata a los que denuncien para que se anime mas la gente a denunciar

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Alguien conoce alguna formula secreta, artilugio, estrategia o cualquier cosa para poder ser atendidos por el Chat de Cdiscount, se queda la ventana y veo pasar 5,8,3,25,1 personas en espera y nada que puedo hablar con el asesor...? solo toca seguir intentando hasta que con suerte lo atiendan a uno??
 
la mejor manera es iniciar el chat y dejarlo abierto hasta que ellos aparezcan, normalmente puede tardar una hora, es decir lo mejor es no afanarse para que lo atiendan, si no ocuparse en algo diferente y cuando suene el chat ahi si lo atienden

Alguien conoce alguna formula secreta, artilugio, estrategia o cualquier cosa para poder ser atendidos por el Chat de Cdiscount, se queda la ventana y veo pasar 5,8,3,25,1 personas en espera y nada que puedo hablar con el asesor...? solo toca seguir intentando hasta que con suerte lo atiendan a uno??
 
  • Me gusta
Reacciones: darwin benavides
Alguien conoce alguna formula secreta, artilugio, estrategia o cualquier cosa para poder ser atendidos por el Chat de Cdiscount, se queda la ventana y veo pasar 5,8,3,25,1 personas en espera y nada que puedo hablar con el asesor...? solo toca seguir intentando hasta que con suerte lo atiendan a uno??

Es mejor que llame a la linea de atencion, a mi el chat nunca me dio, ni dejandolo abierto, luego de un periodo de tiempo el solito indica que se va a cerrar.
Por otro lado en la linea por telefono me atendieron a la primera sin esperar.
 
Exacto, son dos cosas diferentes aunque se pueden entablar las dos acciones.

Con la SIC hay dos opciones, reclamar y denunciar, cualquiera de las dos origina un proceso de investigación, la diferencia radica en que con la reclamación, si o si debe haberse agotado el proceso de conciliación o reclamación con la empresa prestadora del servicio.

Con la denuncia no es necesario este proceso y obliga a la SIC a iniciar un proceso investigativo, esta no necesariamente debe ser a titulo personal, se pueden colocar denuncias anonimas.

Con la SIC no hay reparación, solo se obliga a la empresa a resarcir el servicio o devolver el dinero, sin embargo obliga a que se concerte entre las partes, por lo que dependiendo de la empresa ellos atienden y pueden llegar a ofrecer beneficios como una especie de reparación.

Lo digo por que hace un año coloque un proceso contra una empresa de telefonia por un bendito celular que salio remalo y dentro del proceso, ellos me repusieron por otro equipo y me reconocieron gratis los meses del serivicio que estuve con el celular malo, ya que en los alegatos Yo indique que dado esta afectación no habia podido haecr uso del servicio.

PD. perdon el OFF-TOPIC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969 y KYNTERO
Pedido realizado el 1 de diciembre, con fecha de entrega el 11 , reportó llegada hoy 16 , no era ninguna promoción , la verdad complicado el tema de la atención, demora en los pedidos deja mucho q desear y tener cuidado en volver a usar la página.

Al menos me da ánimos de que mis 4 pedidos realizados el 1 de diciembre lleguen esta semana.
 
Hola a todos.
Soy nueva y la verdad me registre por una duda que tengo sobre la "promo" del celular ( galaxy note 3.)

No me aparece cancelado, no me aparece aprobado, solo me dice en proceso de validación.
Yo pedí 2 y minutos después me apareció otro pedido y me di cuenta porque me alerto el banco.
No se que paso seguir, no se si cdiscount se va a hacer responsable, o si es necesario denunciar o demandar ?
 
Hola a todos.
Soy nueva y la verdad me registre por una duda que tengo sobre la "promo" del celular ( galaxy note 3.)

No me aparece cancelado, no me aparece aprobado, solo me dice en proceso de validación.
Yo pedí 2 y minutos después me apareció otro pedido y me di cuenta porque me alerto el banco.
No se que paso seguir, no se si cdiscount se va a hacer responsable, o si es necesario denunciar o demandar ?
Hola.

Si el cobro ya se hizo en la tarjeta, ese cobro le tuvo que haber llegado a cdiscount. Ellos le deben devolver esa plata, lo maluco es que le contesten, como comentan por acá, contactarse por chat o teléfono está imposible. Yo le recomiendo que llame e insista, la reversión de la compra se puede demorar, acose y diga que Ud no hizo esa compra, que si esa compra le genera intereses ellos los deben pagar.

Lo otro que puede hacer es llamar al banco y decir que Ud no hizo esa compra, yo creo que por acá es más rápido.
 
Hola a todos.
Soy nueva y la verdad me registre por una duda que tengo sobre la "promo" del celular ( galaxy note 3.)

No me aparece cancelado, no me aparece aprobado, solo me dice en proceso de validación.
Yo pedí 2 y minutos después me apareció otro pedido y me di cuenta porque me alerto el banco.
No se que paso seguir, no se si cdiscount se va a hacer responsable, o si es necesario denunciar o demandar ?

Si haces el reclamo, tenga seguridad que el dinero te lo devuelven. Pero como dice el compañero cesar, este acosando para que le agilicen el proceso y sobre todo armese de paciencia, asi son ellos, le retienen el dinero por un largo tiempo, a mi una reversión se me demoro mes y medio.
 
Reportando hoy 17 entrega de:
Cafetera 42 Tazas Hamilton Beach 40515
$ 77.940, comprada el 1, Entrega prevista entre el 06/12/2014 y el 11/12/2014
Precio regular $130.000
 
Última edición:
No sabía si poner esto por acá o en humor gráfico, los muy cínicos se atreven a asegurar entregas antes del 24, teniendo todavía entregas retrasadas del BF.

http://www.cdiscount.com.co/?utm_so...iscount.com.co/&utm_campaign=DAILY_18_12_2014
upload_2014-12-18_8-9-43.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas