[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reporto llegada del Note3 comprado con el cupon del BBVA, lo retire en almacén..... y ya se vendio XDDD
 
esta empresa es un robo, son unos ladrones pedi devolucion de mi pedido debido a que no llegaban para navidad y no han sido capaz de devolverme el dinero ya voy para un mes y no dan respuesta alguna. son una empresa con publicidad falsa que no tienen una rapida entrega y al hacer devolucion del producto no responden por el dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Todas las empresas acá se toman 1 mes para devolver el dinero
Eso lo deben mejorar las leyes


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Buenas,

Estoy tratando de comprar un portatil LG Z360 en la pagina de Cdiscount
http://www.cdiscount.com.co/informa...abook-pantalla-13/f-11010002-mb000000hp9.html

Pero aca en la publicidad de la pagina me sale con descuento en 2069080
sadas.jpg

lo que pasa q cuando la voy a pagar no me sale con el descuento.........2249000
Sin título.jpg

nose porque.... necesitare un codigo de descuento o que? es mi primer compra en la pagina..... si alguien me puede guiar se los agradezco
 
Hola AlBiRrOjO_Col, te sugiero pensar muy bien antes de comprar en Cdiscount, si tienes tiempo solo lee algunas de las experiencias negativas y nefastas de muchos de nosotros comprando en esta pagina cdiscount que no responde por nada, son mentirosos e irresponsables, es un engaño. Mejor cuida tu dinero. saludos.
 
Yo a pesar de todo seguiré comprando cada vez que necesite siempre y cuando sea buena la promoción, eso sí como siempre pagando contra entrega

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
Al cancelar un pedido, sale anulado en la pagina o sigue en validado? anoche cancele uno que hice hace 2 días y estaba remitido a transportador, ahora falta que llegue a la casa :confused:
 
Al cancelar un pedido, sale anulado en la pagina o sigue en validado? anoche cancele uno que hice hace 2 días y estaba remitido a transportador, ahora falta que llegue a la casa :confused:
Yo he cancelado en varias ocasiones y muchos de esos pedidos cancelados aún siguen en Validado o Remitidos a Transportador, no se preocupe por eso.
 
ayer reclame el pedido de los 10.000 que regalaban a personas nuevas y todo ok. tambien reclame una pesa de 1900 pesos y todo correcto.
 
Yo he cancelado en varias ocasiones y muchos de esos pedidos cancelados aún siguen en Validado o Remitidos a Transportador, no se preocupe por eso.

Justo me llego el numero de guia -.- es algo que compre medio dormido lol. sera decirles que no a los de coordinadora.
 
Justo me llego el numero de guia -.- es algo que compre medio dormido lol. sera decirles que no a los de coordinadora.


Ya habilitaron el pago contra entrega? Esta semana pagué por consignación y entrega en dirección porque en los puntos éxito también aparecían con costo por la entrega y el valor no difería mucho.



Enviado desde mi One X mediante Tapatalk
 
Ya habilitaron el pago contra entrega? Esta semana pagué por consignación y entrega en dirección porque en los puntos éxito también aparecían con costo por la entrega y el valor no difería mucho.



Enviado desde mi One X mediante Tapatalk

hace como 2 meses, pero solo efectivo.
 
Nirvana_a contame cuando cancelas compras te han devuelto el dinero? yo soy de los que pague compras el 28 de noviembre y 1 de diciembre y hasta el Sol de hoy ni compras ni plata, dos validados y uno anulado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio
Nirvana_a contame cuando cancelas compras te han devuelto el dinero? yo soy de los que pague compras el 28 de noviembre y 1 de diciembre y hasta el Sol de hoy ni compras ni plata, dos validados y uno anulado.

Si los términos de entrega ya vencieron, coloque una PQR desde la misma página para que le den ticket y una solución no tan variable de las que saben dar cada asesor, si ya no desea los productos solicita la devolución via telefónica o chat de manera recurrente para que pasen esa solicitud al área financiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: MuRo74
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas