Cect hiphone f003 wifi

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,610
CECT HIPHONE
F003 WIFI


PRIMER CELULAR
DUAL SIM
Y

CON WIFI
EN
SALIR AL MERCADO


20090528112354_big.jpg


F003-10.jpg


F003-11.jpg


F003-12.jpg






Red: GSM 850/900/1800/1900
Pantalla: 3,2 pulgadas WQVGA pantalla táctil, 260k colores, 400x240 pix
Función de la televisión: ver la televisión Libre (TV analógica)
Language: : Inglés, chino,español,alemán,francés,italiano,portugués,etc
Tono de llamada: 64 polifónicos; Apoyo formato mp3 anillo
Camera: 1.3 megapixel; resolution 1280*960, support audio video; the recording time depends on the storage Cámara: 1,3 megapíxeles, la resolución 1280 * 960, el apoyo de audio vídeo, el tiempo de grabación depende de la de almacenamiento
Radio: FM de apoyo, puede jugar directamente sin auricular
music Apoyo de fondo la reproducción, ecualizador de apoyo, el apoyo de agitar para cambiar la música
Soporte de pantalla completa jugar
formato TXT apoyo
Foto formato: jpg
Grabadora de voz: Apoyo
tarjeta de hasta 8GB TF ampliado
Guías telefónicas: 100 grupos de guías telefónicas
Mensajes: 130 SMS, MMS apoyo
Apoyo automático de encendido y apagado
Alarma: 5 grupos
Juegos: Construye en 2 juegos en general, el apoyo a la creación de Java en la tarjeta de memoria
Red: Soporte WAP GPRS Descargar
Bluetooth: A2DP Apoyo V2.0
Transferencia de datos: cable USB / bluetooth

Otras funciones: MP3, MP4, Manos libres, SMS enviando grupo, grabador de voz, a mano de entrada, FM, Bluetooth, GPRS, WAP, SMS, MMS, Expandir la memoria, E-book, agenda, lista de tareas, alarma, hora mundial, deje de reloj, convertidor de Responsabilidad, calculadora, MSN, TV analógica, WIFI, JAVA, 6 interfaz Dual SIM doble modo de espera, touch flo, sensores de gravedad
Talk time: 180~240 minutes Tiempo de conversación: 180 ~ 240 minutos
Standby time: 180~240 hours Tiempo en espera: 180 ~ 240 horas
Size: 114*62*15mm Tamaño: 114 * 62 * 15mm
Peso Neto: 135g (incluyendo la batería)
Estilo: Bar
Color: negro



VISUALIZAR VIDEOS EN YOU TUBE CON EL
NAVEGADOR BOLT



1. VERSIONES QUE PERMITIERON DESBLOQUEAR EL ERROR DE WLAN ONLY Y FUNCIONAN LAS LLAMADAS SALIENTES:
(V 2.01)USUARIOS QUE INFORMARON VERSIONES Y FUNCIONES: Monrreala; el_ok_03
VERSIÓN: L003A_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_EN_SP_PR_ITA_GE_MA_VI_RU_ TH.V2.01
BUILD TIME 2009/05/21 19.40
FABRICANTE Y REFERENCIA: Fly Ying F003
OBSERVACIONES:
*WLAN ONLY: SI Permitió Desbloquear a Monrreala
*ESCRITURA MANO ALZADA: NO permite la escritura a Mano Alzada
*COVER FLOW: SI funciona el Cover Flow con las carátulas
*LETRAS DE LAS CANCIONES: No fué informado (No se sabe aún si funcionan las letras)
*MINIMIZAR APLICACIONES JAVA: SI permite Minimizar Y Pausar las Aplicaciones Java.


(V 2.02)USUARIOS QUE INFORMARON VERSIONES Y FUNCIONES: Sigsfrido; Giankz
VERSION: L003A_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_EN_SP_PR_ITA_GE_MA_VI_RU_ TH_V2.02
BUILD TIME: 2009/05/26 12:41
FABRICANTE Y REFERENCIA: Fly Ying F003
OBSERVACIONES:
*WLAN ONLY: SI Permitió Desbloquear a Sigsfrido
*ESCRITURA MANO ALZADA: NO permite la escritura a Mano Alzada
*COVER FLOW: SI funciona el Cover Flow con las carátulas
*LETRAS DE LAS CANCIONES: No fué informado (No se sabe aún si funcionan las letras)
*MINIMIZAR APLICACIONES JAVA: SI permite Minimizar Y Pausar las Aplicaciones Java.


(V 2.03)USUARIOS QUE INFORMARON VERSIONES Y FUNCIONES: Recava
VERSION: L003A_WIFI_TV1_FM1_EN_TR_TR_SM_V2.03
BUILD TIME: 009/05/27 14:02
FABRICANTE Y REFERENCIA: Fly Ying F003
OBSERVACIONES:
*WLAN ONLY: SI Permitió Desbloquear a Recava
*ESCRITURA MANO ALZADA: SI Permite la escritura dibujando las letras a mano alzada en los sms y aplicaciones porque el boton de la manito con el lápiz esta activado
*COVER FLOW: SI funciona el Cover Flow con las carátulas
*LETRAS DE LAS CANCIONES: NO permite las letras de las canciones por lo menos en formato *.lrc (Si hay algún USUARIO QUE TENGA ESTA VERSIÓN 2.03 y logró poner a funcionar las letras de las canciones, por favor indicarnos en el foro los pasos que realizó)
*MINIMIZAR APLICACIONES JAVA: NO permite Minimizar las Aplicaciones Java.

1.1. NUEVA VERSIÓN QUE PERMITIÓ DESBLOQUEAR EL ERROR DE WLAN ONLY (DEJA CAMBIAR CUANDO QUIERA WLAN ONLY) Y FUNCIONAN LAS LLAMADAS SALIENTES:

(V 2.09)USUARIOS QUE INFORMARON VERSIONES Y FUNCIONES: Katiu
VERSION: L003A_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_ML_SM1_TH1_V2.09
BUILD TIME: 2009/07/24 21:10
FABRICANTE Y REFERENCIA: Fly Ying F003
OBSERVACIONES:
*WLAN ONLY: SI Permitió Desbloquear a Katiu y deja cambiar cuando quiera la opción Wlan Only
*ESCRITURA MANO ALZADA: No ha sido informado
*COVER FLOW: No ha sido informado
*LETRAS DE LAS CANCIONES: No ha sido informado
*MINIMIZAR APLICACIONES JAVA: No ha sido informado

2. VERSIONES QUE NO DEJAN CAMBIAR DE WLAN ONLY Y SE QUEDARON BLOQUEADAS LAS LLAMADAS SALIENTES

(V 2.04)USUARIOS QUE INFORMARON VERSIONES Y FUNCIONES: Alex P
VERSION: L003B_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_EN_SP_PR_ITA_GE_MA_VI_RU_ TH_V2.04
BUILD TIME: 2009/06/01 11:40
FABRICANTE Y REFERENCIA: Fly Ying F006
OBSERVACIONES:
*WLAN ONLY: NO Permitió Desbloquear a Juangmh
*ESCRITURA MANO ALZADA: No ha sido informado
*COVER FLOW: No ha sido informado
*LETRAS DE LAS CANCIONES: No ha sido informado
*MINIMIZAR APLICACIONES JAVA: No ha sido informado


(V 2.05)USUARIOS QUE INFORMARON VERSIONES Y FUNCIONES: Sowoo; Ropova
VERSION: L003B_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_ML_SM1_TH1_SM1_V2.05
BUILD TIME: 2009/06/19 17:37
FABRICANTE Y REFERENCIA: Fly Ying F006
OBSERVACIONES:
*WLAN ONLY: NO Permitió Desbloquear a Sowoo
*ESCRITURA MANO ALZADA: NO permite la escritura a Mano Alzada
*COVER FLOW: No ha sido posible ver las caratulas de las canciones segun informó Ropova, aúnque a mi si me funcionan las Carátulas, pero mi referencia es F003 con versión (L003A_......V2.05) y la de Ropova es F006 con versión (L003B_......V2.05)´, puede ser que esto marque una diferencia L003A para los F003 y L003B para los F006 (Si alguine tiene un F006 CON VERSION L003B_..v2.05 y logró poner a Funcionar las carátulas, por favor indicarle a los amígos que tienen esta referencia los pasos que realizaron.
*LETRAS DE LAS CANCIONES: SI Funcionan las letras en formato *.lrc
*MINIMIZAR APLICACIONES JAVA: No ha sido informado en los F006, pero en mi versión F003: L003A.....V 2.05 NO Permite Minimizar las aplicaciones Java.


(V 2.06)USUARIOS QUE INFORMARON VERSIONES Y FUNCIONES: Juangmh
VERSIÓN: L003B_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_ML_TH1_SM1_V2.06
BUILD TIME 2009/07/01 18:47
FABRICANTE Y REFERENCIA:Fly Ying F006
OBSERVACIONES:
*WLAN ONLY: NO Permitió Desbloquear a Juangmh
*ESCRITURA MANO ALZADA: No ha sido informado
*COVER FLOW: No ha sido informado
*LETRAS DE LAS CANCIONES: No ha sido informado
*MINIMIZAR APLICACIONES JAVA: No ha sido informado


3. VERSIONES QUE NO SE HA COMPROADO EL WLAN ONLY Y QUE PERMITEN MINIMIZAR LAS APLICACIONES JAVA

(V 2.00)USUARIO: Newbier VERSION: L003A_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_EN_SP_PR_ITA_GE_MA_VI_RU_ TH_V2.00
BUILD TIME: 2009/05/19 17:56
FABRICANTE Y REFERENCIA: Fly Ying F003
OBSERVACIONES:
*WLAN ONLY: No esta comprobado si en este modelo se queda bloqueado en Wlan Only
*ESCRITURA MANO ALZADA: No ha sido informado
*COVER FLOW: No ha sido informado
*LETRAS DE LAS CANCIONES: No ha sido informado
*MINIMIZA APLICACIONES: Permite Minizar las aplicaciones Java, lo que en las otras versiones no esta reportado.


ANÁLISIS DE VERSIONES

NUEVA VERSIÓN REPORTADA: 2.09 de Fly Ying F003 COMPROBADA por Katiu que permite desbloquear el error Wlan Only ya que deja cambiar cuando quiera la opción Wlan Only por otra: por lo que podemos deducir que tardaron desde la versión 2.04 en darsen cuenta del error Wlan Only y la corrigieron en la 2.09 y espero que las otras opciones cómo el Cover Flow, las Letras de las Canciones, La escritura a Mano Alzada y Minimizar Aplicaciones Java, también las hayan dejado funcionando en esta versión, porque de ser así, esta vesión sería la más apropiada para tratar de sacarle el Firmware y compartirlo para que todos actualicemos nuestros Celulares, esperamos que los Usuarios que tenga la version 2.09, compruebe si funciona estas opciones y lo reporten en el Foro.

Las versiones 2.01, 2.02, 2.03 de Fly Ying F003, siguen siendo las únicas versiones menores junto con la nueva versión 2.09 de Fly Ying F003 que hasta el momento han podido comprobar que pueden desbloquear el error Wlan Only (ACLARO QUE ES POR EL MOMENTO YA QUE NO HAY REPORTES DE QUE ESAS VERSIONES SE HAYAN QUEDADO BLOQUEADAS)

Además hasta el momento se sabe que la version 2.03 de Fly Ying F003 es la UNICA QUE TIENE HABILITADA LA OPCIÓN DE ESCRITURA A MANO ALZADA, pero incluyendo esta versíon hacia adelante NO PERMITEN MINIMIZAR, NI PAUSAR LAS APLICACIONES JAVA y lo del coverflow que no muestra las letras de las canciones en la versión 2.03 puede ser configuración y por lo tanto no se asegura hasta que otros usuarios con esa versión nos informen si tampoco pudieron habilitar las letras.

Las versiones 2.04, 2.05, 2.06 de Fly Ying F006, se estan bloqueando con la opción Wlan Only y por el momento no hay versiones 2.01, 2.02, 2.03 y 2.09 del F003 ni del F006 reportadas como bloqueadas.

Las versiones 2.00, 2.01 y 2.02 de Fly Ying F003 son las únicas reportada hasta el momento que pueden Minimizar las Aplicaciones Java.

Sería bueno que los LANeros que tienen la versión 2.09 de Fly Ying F003 que permite cambiar cuando quiera la opción Wlan Only, nos digan si les permite Minimizar las Aplicaciones Java como en las versiones 2.00, 2.01 y 2.02, Si Funciona las Letras de las Canciones y Caráturlas, Si funciona la Escritura a Mano Alzada reportada hasta el momento que funciona únicamente en la version 2.03.

LO QUE SE PRETENDE ES COMPARAR Y SELECCIONAR LA VERSIÓN MÁS COMPLETA, CON MÁS OPCIONES Y FUNCIONALIDADES y con la ayuda de los amigos LANeros que estan investigando incluyéndome en ¿cómo extrear el Firmware de los celulares F003 - F006 y volverlos a Grabar?, podamos escoger la "Mejor Versión" sacarle el Firmware y subirlo al foro con las instrucciones de cómo lo graban en sus celulares, para que los Amigos LANeros que tienen este celular bloqueado, lo puedan desbloquear y los que les este funcionando y quieran cambiar su versión por la que escojamos en forma de "Actualización" lo puedan hacer y así para evitar que se les bloquee con Wlan Only y que puedan utilizar funciones que no estan disponible en sus versiones.

NOTA: Como este informe es un poco extenso y para evitar tener que ponerlo en el transcurso del foro; de ahora en adelante seguiré actualizando este mismo Post #521 ubicado en la página 27 con las novedades que se escriban en el foro. por lo tanto el contenido de este Post estará cambiando con las últimas pruebas, novedades y reportes que todos los LANeros escriban.

Saludos,

Ing. Sistemas
Wilfer Anderson
Medellín Colombia
 
Última edición por un moderador:
pregunta: dentro de los idiomas para el teléfono dice que sólo hay inglés y chino, no hay forma de que la interfaz esté en español?
 
Hombre yo no tengo el celular todavía en mi poder ,pero este celular tiene varios lenguajes,según he visto en videos y varias páginas de ventas,no sólo tiene chino e inglés,también tiene español,italiano,francés,alemán,etc.
 
Amigo Juan ya lo ha visto aqui en Colombia ? Si es asi por mp digame donde y cuanto. Me llama la atencion. Podria renovar a mi buen JC 678S que hasta el momento NO PROBLEMAS, NO QUEJAS.
PD: lastima por la desaparicion del foro NUEVOS CELULARES CHINOS !!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Amigo Juan ya lo ha visto aqui en Colombia ? Si es asi por mp digame donde y cuanto. Me llama la atencion. Podria renovar a mi buen JC 678S que hasta el momento NO PROBLEMAS, NO QUEJAS.
PD: lastima por la desaparicion del foro NUEVOS CELULARES CHINOS !!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Que tal hombre,pues le cuento que en MERCADO LIBRE ,lo más barato que lo he visto es en $500.000 .
Aquí en Bogotá no los he visto hasta el momento,saludos.

P.D.
También me parece súper arbitrario la medida de haber BORRADO POR COMPLETO,el foro de celulares chinos,sin ni siquiera haber hecho nigún llamado de atención previo a este hecho,y disque lo cerraron porque se había convertido en un foro de compra-venta,pffff.

se ha borrado ese tema porque no hacían más que proponer compra-ventas

Yo he visto en varios foros de ceulalres aquí mismo,en donde es normal que la gente pregunte donde uno compro X o Y celular ,y pues uno les dice donde lo compró,o coloca el link de donde los puede comprar más baratos,y no ha habido nungún problema,ni mucho menos la necesidad de borrar el foro,pero bueno como esto no es una democracia,y pues (ALGUNOS) moderadores hacen y deshacen como se les da la gana,y a uno le toca "comer callado":cansado:.
,reitero hubiera sido más fácil hacer la advertencia,y después si BORRAR EL FORO,porque ni siquiera es que lo hayan cerrado,si no que lo "borraron de la fas de la tierra",en fin......
 
SI Estoy de acuerdo con usted amigo JUAN!! Al menos por respeto a los mienbros de la comunidad que participamos en el foro, debieron haber notificado que se estaba cometiendo alguna infracción y luego si se hacia caso omiso de la advertencia borrar los post infractores y hasta cerrarlo. pero borrarlo del mapa es un abuso y una falta de respeto. pero parece que esa es la tonica que se esta viendo ultimamente y al que no le guste de malas !! Adios pues !! ni modos. uff me saque esta espina !!!!
 
Yo ya tengo uno, y la verdad el telefono como hardware es excelente, pero el software apesta, no le puedes metar casi nada, el mesenger es solo para chatear , le active el Nimbuzz con la esperanza de que funcionara la llamada y nada, solo chateo, solo reproduce formatos de video avi y 3Gp, en fin estoy como loco buscando aplicaciones Java pero casi ninguna funcionanbien, el excel y el word de java estan para llorar, se parecen a los primeros juegos de nintendo que saliron para la tele, en fin, ah y por si fuera poco el sistema operativo es GOOGLE ANDROID, lo cual es excelente, si fuera la version original, esta esta bloqueada por todas partes, y no te deja hacer nada, el Opera movil tambien esta bloqueado y no puedes bajar archivos, no tiene Flash y ni como meterselo, en fin hay que seguir batallando para ponerle mas cosas interesantes, porque de que el telefono es fregon , lo es, el problema es el software.

Estamos en contacto,

Saludos
Jaguerra
Equipos: M-88, F003
 
Yo ya tengo uno, y la verdad el telefono como hardware es excelente, pero el software apesta, no le puedes metar casi nada, el mesenger es solo para chatear , le active el Nimbuzz con la esperanza de que funcionara la llamada y nada, solo chateo, solo reproduce formatos de video avi y 3Gp, en fin estoy como loco buscando aplicaciones Java pero casi ninguna funcionanbien, el excel y el word de java estan para llorar, se parecen a los primeros juegos de nintendo que saliron para la tele, en fin, ah y por si fuera poco el sistema operativo es GOOGLE ANDROID, lo cual es excelente, si fuera la version original, esta esta bloqueada por todas partes, y no te deja hacer nada, el Opera movil tambien esta bloqueado y no puedes bajar archivos, no tiene Flash y ni como meterselo, en fin hay que seguir batallando para ponerle mas cosas interesantes, porque de que el telefono es fregon , lo es, el problema es el software.

Estamos en contacto,

Saludos
Jaguerra
Equipos: M-88, F003


Eres mexicano cierto?? ,fregón en su forma de hablar es como decir bacano o chevere,aquí en Colombia,cierto??

En cuanto a que el messenger que sólo sea para chatear,pues para eso es que lo quiero yo:p,y pues mi idea de tener wifi en un cel,es para navegar nada mas de vez en cuando,y sería para revisar mi correo,entrar a laneros,etc,cosas muy básicas,a mi en lo personal no me interesa descargar nada de la red en un cel,para eso tengo mi netbook,por último este celular no trae Google Androide ,de donde sacas eso??,igualmente gracias por contarnos tu experecia con el celular,y a medidas que le encuentres nuevas cosas,tanto positivas,como negativas ,nos estás comentando,saludos.
 
Eres mexicano cierto?? ,fregón en su forma de hablar es como decir bacano o chevere,aquí en Colombia,cierto??

En cuanto a que el messenger que sólo sea para chatear,pues para eso es que lo quiero yo:p,y pues mi idea de tener wifi en un cel,es para navegar nada mas de vez en cuando,y sería para revisar mi correo,entrar a laneros,etc,cosas muy básicas,a mi en lo personal no me interesa descargar nada de la red en un cel,para eso tengo mi netbook,por último este celular no trae Google Androide ,de donde sacas eso??,igualmente gracias por contarnos tu experecia con el celular,y a medidas que le encuentres nuevas cosas,tanto positivas,como negativas ,nos estás comentando,saludos.

P.D.
El mio me llega la otra semana:D


Si soy de Méxicom en efecto Fregon significa Chevere ó que esta excelente,

Acabo de postear esto en otro foro, el telefono si tiene Google Android Interface, pero esta super capada,

este es el post y las fotos de la caja donde confirma que tiene Google android y que soporta multipes aplicaciones de Google:


F003 Flying
Hola a todos,

Tengo un M-88 el cual es excelente, y ya me compre el F003 cuyo hardware es inigualable, 2 sim´s activas, radio FM, Television Analoga, WiFi, Bluetooth, Java, con 2 camaras, una trasera de 2 megapixeles y una frontal, la pantalla esta increible, se ve como de vidrio, haste de cuenta que estas viendo un iphone, la sensibilidad del touch es excelente, etc. etc.

El problema comienza con el software que trae de Fabrica, aunque es GOOGLE ANDROID esta versión que trae esta capada y completamente restrictiva, no te deja meter ningun codec de video ó audio, ni plugin de Flash para ver videos de FLV como los de youtube, el mini opera tambien viene capado y bloqueado y no lo puedes modificar ni volverlo a instalar, en fin, yo le voy a seguir haciendo la lucha para meterle más cosas mediante Java y hacer lo imposible por tratar de cambiarle el sistema de Googole android por el que les muestro en el siguiente Link que es la versión completa de GOOGLE ANDROID IPHONE STYLE INTERFACE, el cual debe ser compatible, y este si esta de Jalarse los pelos de la impresión, el caso es averiguar como flashear el Room, ¿alguien en el foro sabe ó conoce quien conozca como poder cambiar los Room´s?

Este es el Link de la version completa del Google Android Iphone Style Interface:

http://www.youtube.com/watch?v=zYGXV...ww%2Ethebestdi

Sería bueno crear un foro para tratar asuntos de este nuevo aparato, que sin duda promete darmos largas horas de entretenimiento,

Por cierto, ¿alguien sabe cual es el numero para aplicar la configuración de fabrica del F003 ó de cualquier hipone ó CECT? porque en el manual no viene,

Les incluyo unas fotos de la caja tomada con la camara del F003, la resolucion esta increible,

Aqui nos estaremos escribiendo para hacer aportaciones sobre este nuevo cacharro,

Saludos
Jaguerra777
Vistas Previas de Adjuntos
 
El problema comienza con el software que trae de Fabrica, aunque es GOOGLE ANDROID esta versión que trae esta capada y completamente restrictiva, no te deja meter ningun codec de video ó audio, ni plugin de Flash para ver videos de FLV como los de youtube, el mini opera tambien viene capado y bloqueado y no lo puedes modificar ni volverlo a instalar, en fin, yo le voy a seguir haciendo la lucha para meterle más cosas mediante Java y hacer lo imposible por tratar de cambiarle el sistema de Googole android por el que les muestro en el siguiente Link que es la versión completa de GOOGLE ANDROID IPHONE STYLE INTERFACE, el cual debe ser compatible, y este si esta de Jalarse los pelos de la impresión, el caso es averiguar como flashear el Room, ¿alguien en el foro sabe ó conoce quien conozca como poder cambiar los Room´s?

Este es el Link de la version completa del Google Android Iphone Style Interface:

http://www.youtube.com/watch?v=zYGXV...ww%2Ethebestdi

Sería bueno crear un foro para tratar asuntos de este nuevo aparato, que sin duda promete darmos largas horas de entretenimiento,


Saludos
Jaguerra777
Vistas Previas de Adjuntos



Ojo!!,tiene es interface Android,NO Sistema Operativo Android,cosas avismÁlmente diferentes!!,la interface,en nada afecta que se le pueda meter X ó Y aplicación,la interface única y exclusivamente,tiene que ver con la parte visual del celular,y como éste intereactua con el usuario,por ejemplo la parte de los gráficos,como se ven los menús,como se se acceden a dichos menús y sub menús,etc, por citar algunos ejemplos.

Aquí les dejo las diferencia entre INTERFACE y SISTEMA OPERATIVO:

 
Excelente aportación,

¿Como podremos saber cual es el sisltema operativo y si hay algun modo adicional para meterle programas y codecs que no sean de java?, por ejemplo:

* Plugin Flash para reproducir videos FLV, rm, ram, quiktime, wmv, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-3, y MPEG-4. etc. albergados en el mobil ó mediante streaming.
* Opera 9.5 + Flash Lite V3.1 = ver contenido flash y en streaming
* Skyfire
* Reproductor de DivX.
* Reporductor de Quick Time
* Etc. etc.
* Fring

Saludos.
 
Excelente aportación,

¿Como podremos saber cual es el sisltema operativo y si hay algun modo adicional para meterle programas y codecs que no sean de java?, por ejemplo:

* Plugin Flash para reproducir videos FLV, rm, ram, quiktime, wmv, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-3, y MPEG-4. etc. albergados en el mobil ó mediante streaming.
* Opera 9.5 + Flash Lite V3.1 = ver contenido flash y en streaming
* Skyfire
* Reproductor de DivX.
* Reporductor de Quick Time
* Etc. etc.
* Fring

Saludos.


Amigo sólo te puedo contestar lo que te subrayé en rojo,pero primero que todo que quede bien claro para los futuros propietarios de este celular,que este celular NO es un SMARTHPHONE,El F003 es un celular que está diseñado para funciones multimedia,y que que trae de plus,el WIFI.

El Sistema Operativo,de este celular es SISTEMA OPERATIVO PROPIO,no es ni Symbian,ni Windows Mobile,ni Android,y la ÚNICA forma de meterle aplicaiones es através de JAVA que por cierto son muy excasas,pero ojo,sólo es compatible con aplicaciones java,que sirvan para celulares con pantallas táctiles.
 
Hola Amigos, soy de chile... tengo un f003, muy buen equipo, pero la verdad no se como hacer para cargar nuevas apliciones JAVA. Pueden ayudarme?
 
Juan Wolf como dice el chavo éstas en lo cierto cuando dice interface se refiere a como interactúa con el usuario y la forma como se presenta a quién lo usa. No tiene S.O. Android sólo una interfase similar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Este telefono es una lacra,

Ahora resulta que no puede hacer llamadas, cada vez que marco un numero con cualquiera de las 2 Sim´s me marca el error NOT ALLOWED TO DIAL,

¿Alguien del foro que tenga telefono chino dual Sim sabe si este problema es de configuración ó de fallo de software?

Aqui dejo un video de la falla:


De antemano agradezco sus aportaciones,

Saludos
Jaguerra
 
Última edición por un moderador:
Dele rinicio general ,para que le quede con las configuraciones de fábrica,y si no le sirve eso ,llévelo a garantía donde lo compró.

Saludos.
 

Los últimos temas