Cect hiphone f003 wifi

hola amigos yo tengo un hiphone f003 = que ustedes la verdad es un buen celular pero nesecito modificarlos ya configure para que entre a las redes wifi y que vea los videos de youtube pero quiero modificarlo el menu donde estan los iconos ?? y como activo el protector de pantalla ?pongo alguna imagen y nada?? alguien tene juegos yu aplicaciones?? para este cel en ppamtalla completa?? nos vemos por qui espero sus aportes

Si soy de Méxicom en efecto Fregon significa Chevere ó que esta excelente,

Acabo de postear esto en otro foro, el telefono si tiene Google Android Interface, pero esta super capada,

este es el post y las fotos de la caja donde confirma que tiene Google android y que soporta multipes aplicaciones de Google:


F003 Flying
Hola a todos,

Tengo un M-88 el cual es excelente, y ya me compre el F003 cuyo hardware es inigualable, 2 sim´s activas, radio FM, Television Analoga, WiFi, Bluetooth, Java, con 2 camaras, una trasera de 2 megapixeles y una frontal, la pantalla esta increible, se ve como de vidrio, haste de cuenta que estas viendo un iphone, la sensibilidad del touch es excelente, etc. etc.

El problema comienza con el software que trae de Fabrica, aunque es GOOGLE ANDROID esta versión que trae esta capada y completamente restrictiva, no te deja meter ningun codec de video ó audio, ni plugin de Flash para ver videos de FLV como los de youtube, el mini opera tambien viene capado y bloqueado y no lo puedes modificar ni volverlo a instalar, en fin, yo le voy a seguir haciendo la lucha para meterle más cosas mediante Java y hacer lo imposible por tratar de cambiarle el sistema de Googole android por el que les muestro en el siguiente Link que es la versión completa de GOOGLE ANDROID IPHONE STYLE INTERFACE, el cual debe ser compatible, y este si esta de Jalarse los pelos de la impresión, el caso es averiguar como flashear el Room, ¿alguien en el foro sabe ó conoce quien conozca como poder cambiar los Room´s?

Este es el Link de la version completa del Google Android Iphone Style Interface:

http://www.youtube.com/watch?v=zYGXV...ww%2Ethebestdi

Sería bueno crear un foro para tratar asuntos de este nuevo aparato, que sin duda promete darmos largas horas de entretenimiento,

Por cierto, ¿alguien sabe cual es el numero para aplicar la configuración de fabrica del F003 ó de cualquier hipone ó CECT? porque en el manual no viene,

Les incluyo unas fotos de la caja tomada con la camara del F003, la resolucion esta increible,

Aqui nos estaremos escribiendo para hacer aportaciones sobre este nuevo cacharro,

Saludos
Jaguerra777
Vistas Previas de Adjuntos









ey amigo como puedo cam,biar el tema o modificralos??? o poner un mp3 para tono e mesaje??? f003
 
hola amigos yo tengo un hiphone f003 = que ustedes la verdad es un buen celular pero nesecito modificarlos ya configure para que entre a las redes wifi y que vea los videos de youtube pero quiero modificarlo el menu donde estan los iconos ?? y como activo el protector de pantalla ?pongo alguna imagen y nada?? alguien tene juegos yu aplicaciones?? para este cel en ppamtalla completa?? nos vemos por qui espero sus aportes

Viejo ,yo todavía no lo tengo,pero te agradecería mucho si postearas,como hiciste para que corrieran bien los videos de YOU TUBE,en el celular ,que aplicación Java le descargaste???

Saludos.
 
Viejo ,yo todavía no lo tengo,pero te agradecería mucho si postearas,como hiciste para que corrieran bien los videos de YOU TUBE,en el celular ,que aplicación Java le descargaste???

Saludos.
claro que si amigo es una aplicacion que me permite ver lso videos de you tube se llama bolt espero que me ayuden a buscar ujuegos de pantalla completa para este cel posteen aplicaciones

tengo el navegador para ver los videos de youtube proximamente los postearee pero por favor mientras que posteean aplicaciones juegos a pantalla completa para el hiphone f003 y todo lo re3lacionado a este ?? otra pregunata como activo el protectro de pantalla no agarraa??
como cambiomel tema que trae???
 
tengo el navegador para ver los videos de youtube proximamente los postearee pero por favor mientras que posteean aplicaciones juegos a pantalla completa para el hiphone f003 y todo lo re3lacionado a este ?? otra pregunata como activo el protectro de pantalla no agarraa??
como cambiomel tema que trae???


Hola Carlos,

¿Podrias ponernos el Link de descarga de esa aplicaicón para ver los videos de youtube?

yo les comparto el siguiente:

Googloe Maps:

www.google.com/gmm/apps/v1.2.1/es/gmaps-121-m2_es.jar




Gracias,
 
Hola que tal, soy de chile, este es mi primer post, me registré porque me pareció bastante interesante el topic y en internet no hay nada de info acerca de este teléfono y que mejor que la opinión de los propios usuarios.
Bueno, mañana me compraré el equipo y por lo que se puede leer en el topic es bastante completo e interesante. Debería haber un foro para teléfonos chinos, que lástima que lo hayan cerrado, esperemos que lo re-abran.

Ojalá sigan aportando con info del teléfono como con qué tener cuidado y como aprovecharlo de la mejor manera y sobre todo aplicaciones java que son muy escasas.

PD: Gracias por el link jaguerra pero no funciona :( ojalá lo chekes.

Un saludo.
 
tengo el navegador para ver los videos de youtube proximamente los postearee pero por favor mientras que posteean aplicaciones juegos a pantalla completa para el hiphone f003 y todo lo re3lacionado a este ?? otra pregunata como activo el protectro de pantalla no agarraa??
como cambiomel tema que trae???


En este link http://www.taringa.net/posts/celulares/2209445/Hiphone-juegos-java-touchscreen.html pueden encontrar varios juegos java que sirven al Hiphone M88 ,el cual también es touch y tiene las mismas dimensiones del F003,por ende deben ser compatibles.

También busquen juegos java que le sirvan al LG Viewty,la mayoría de ellos son compatibles con el F003,según he leido.

Por otra parte creo que el Hiphone F003,no se deja cambiar de temas,lo cual sí permite el Hiphone M88.

Saludos.
 
codigo

Viejo ,yo todavía no lo tengo,pero te agradecería mucho si postearas,como hiciste para que corrieran bien los videos de YOU TUBE,en el celular ,que aplicación Java le descargaste???

Saludos.
para restaurar la configuracion de fabrica del telefono f003 es mas de tolos telefonos chinos es 1122
 
para llamar

Este telefono es una lacra,

Ahora resulta que no puede hacer llamadas, cada vez que marco un numero con cualquiera de las 2 Sim´s me marca el error NOT ALLOWED TO DIAL,

¿Alguien del foro que tenga telefono chino dual Sim sabe si este problema es de configuración ó de fallo de software?

Aqui dejo un video de la falla:

http://www.youtube.com/watch?v=bhJj21J6z_M

De antemano agradezco sus aportaciones,

Saludos
Jaguerra
mira tebas a configuracin y restaura la configuracion de fabrica que es con el numero 1122 ydespues busca el idioma en español y listo puedes llamar o sino tabas a la configuarcion de la sim donde dise dual sin ledas aceptar
 
Viejo ,yo todavía no lo tengo,pero te agradecería mucho si postearas,como hiciste para que corrieran bien los videos de YOU TUBE,en el celular ,que aplicación Java le descargaste???

Saludos.
que programa le descargo para ver los videos por yootube y como ago para instalarcelo telo agradesco compadre
 
hola hola, yo tengo este equipo y he estado gran parte del tiempo de su garantia buscando la manera de ver videos de youtube y de poder agregarle el acelerometro y poner juegos.. baje el bolt de el link que nos aportaste y no es posible instalarlo dice qu eel archivo esta dañado.. t epodria pedir de favor si tienen algun archivo para ponerle acelerometro.. ya ke todos los ke he encontrado son en symbian y yo pues tengo solo el java para correrlo.. no saben si e sposible cambiarle el software??? y si acepta los juegos y aplicaciones de un ipod touch o iphone?
 
hola k tal, ya le instale la aplicacion bolt de java, de hecho este navegador es mejor k opera, pero lamentablemente no me cargo los videos, solo aparece"bolt esta decodificando video, presione cargar para que el reproductor del dispositivo reprodusca el video"(en ingles) pero no pasa nada, lo k pienso es k bolt lo dcodifica para k el cel lo re´produsca, pero el cel esta "bloqueado" no le permite que java tome funciones sobre el telefono, otra cosa
 
que creen ya se pueden ver videos de youtube, les dejo lo k hice:
Instalar bolt..correrlo conectado con wifi, una vez conectado nos pregunta que si deseamos permitor acceso puede generar costo(obvio con wifi pues no), abrimos una pagina, y enseguida de que se abra bolt t va a preguntar k si kieres actuaizarlo, le damos k si, nos va a cerrar el navegador y se va a abrir una pagina de bolt, da varios links, el primero es par telefonos blackberry, despues siguen otros 4 o 5 links , el unico k me sirvio fue el k dice unsigned o algo asi(es .jad), una vez hecho eso se comienza a actualizar a la version 1.04 y van aceptando todo lo que les salga. inician de nuevo bolt, se van a youtube, buscan lo k kieran vr y listo le dan en reproducir, bolt decodifica el video para k lo reprodusca el cel, despues una ves decodificado k no se tarda nada, dice k si deseamos cargarlo le damos launch, despues nombrarlo, le damos aceptar, y este lo va a bajar al telefono y a reproducirlo, lo que no me gusto es que cierra el navegador cada k descargas un video pero aun asi esta chido, ya puedes descargar lo k sea lo k no dejaba el opera, espero les haya ayudado enjoy it!!!

a vr si les subo un video despues.....
 
que creen ya se pueden ver videos de youtube, les dejo lo k hice:
Instalar bolt..correrlo conectado con wifi, una vez conectado nos pregunta que si deseamos permitor acceso puede generar costo(obvio con wifi pues no), abrimos una pagina, y enseguida de que se abra bolt t va a preguntar k si kieres actuaizarlo, le damos k si, nos va a cerrar el navegador y se va a abrir una pagina de bolt, da varios links, el primero es par telefonos blackberry, despues siguen otros 4 o 5 links , el unico k me sirvio fue el k dice unsigned o algo asi(es .jad), una vez hecho eso se comienza a actualizar a la version 1.04 y van aceptando todo lo que les salga. inician de nuevo bolt, se van a youtube, buscan lo k kieran vr y listo le dan en reproducir, bolt decodifica el video para k lo reprodusca el cel, despues una ves decodificado k no se tarda nada, dice k si deseamos cargarlo le damos launch, despues nombrarlo, le damos aceptar, y este lo va a bajar al telefono y a reproducirlo, lo que no me gusto es que cierra el navegador cada k descargas un video pero aun asi esta chido, ya puedes descargar lo k sea lo k no dejaba el opera, espero les haya ayudado enjoy it!!!

a vr si les subo un video despues.....


Excelente hombre,que ya hayas podido hacer funcionar los videos de YOU TUBE ,en el cel!!!
Mi celular me llega hoy !!:D,ahora si a meterle mano y a probar todas las aplicaciones y juegos que he posteado y han posteado aquí en le foro;sólo una preguntica amigo, el bolt lo descargaste del link que yo deje,o de dónde lo descargaste??

Sería excelente que subieras el videito prontamente.

SALUDOS,
 
Aquí tenéis un pack de aplicaciones java, funcionan en el sciphone i68 por lo que supongo que en el F003 irán aún mejor.

Está sacado del forodualsim.com: Pack de Aplicaciones Java

Este es el enlace a la descarga directa:
http://www.**************/?d=37YASKSZ

Espero que os sirva!:)

Muchas gracias!!!



Yo hice lo mismo que xianki respecto a youtube y es cierto funciona a la perfeccion lo baje del link que dieron por acá.
 

Los últimos temas