Cect hiphone f003 wifi

Despues de casi dos años funcionaba

Hola Amigos LANeros; Despues de mucho tiempo de estar alejado por diferentes motivos, regreso a compartir con Ustedes mis experiencias con el F003, después de tenerlo 1 año y medio funcionando de maravillas, el cuál me salió muy fino ya que lo tenía sin estuche y se me cayo demasiadas veces sin pasarle nada.

Por otro lado tengo una triste historia que contarles: ME LO ROBARON, lo descuide un momento del escritorio en mi almacen y se lo llevaron sin darme cuenta. Por lo tanto me di en la tarea de consultar que Celulares estan fabricando en china y de averiguar el funcionamiento y la calidad de cada uno para reponer el que me robaron porque estoy sin celular.

Entre todos los que he averiguado me di cuenta que han evolucionado exageradamente desde que salio nuestro querido F003 hace aproximadamente 1 año y medio.

Después de un estudio de los "Mejores Celulares que estan fabricando en china hasta el momento" me llamó mucho la atención el Celular G4+ Hero, el cual definitivamente esta muy completo en todos los aspectos; aqui le pongo las caracteristicas para que las lean y en los proximos días abro un Foro Exclusivo de ese celular para las personas que tengan un G4+ Hero:

* Procesador 528 MHZ Dual Core = 1058 Mhz
* Dual SIM
* Cámara de 5 MPX Reales
* ROM 256 MB
* RAM 128 MB
* Sistema Operativo Windows Mobile 6.5 Profesional en Español
* Se puede instalar infinidad de aplicaciones para Windows Mobile
* Office Mobile 2010 en Español
* TV digital IPTV
* Tamaño de la pantalla 3.2" Táctil
* Resolución 320 x 480 pixels
* Sensor de Movimiento
* Accelerometro para autorotación
* Trackball
* Alertas Sonoras y Vibración, MP3, WAV ringtones
* Speakerphone
* jack de audio 3.5 mm
* WLAN Wi-Fi 802.11 b/g
* Bluetooth v2.0 Con A2DP
* GPS ATELITAL
* Radio FM
* Reproductor de música Windows Media Player
* MP3/AAC+/WAV/WMA9 player
* MP4/H.263/H.264/WMV9 player
* Organizador
* Mobile Shell
* Garmin XT con mapa de Colombia ruteable
img
img
img



En otro Post que voy abrir explicare todo completamente de este celular.

Cordialmente, Wilfer Andeson Arango
 
Hola Amigos LANeros; Despues de mucho tiempo de estar alejado por diferentes motivos, regreso a compartir con Ustedes mis experiencias con el F003, después de tenerlo 1 año y medio funcionando de maravillas, el cuál me salió muy fino ya que lo tenía sin estuche y se me cayo demasiadas veces sin pasarle nada.

Por otro lado tengo una triste historia que contarles: ME LO ROBARON, lo descuide un momento del escritorio en mi almacen y se lo llevaron sin darme cuenta. Por lo tanto me di en la tarea de consultar que Celulares estan fabricando en china y de averiguar el funcionamiento y la calidad de cada uno para reponer el que me robaron porque estoy sin celular.

Entre todos los que he averiguado me di cuenta que han evolucionado exageradamente desde que salio nuestro querido F003 hace aproximadamente 1 año y medio.

Después de un estudio de los "Mejores Celulares que estan fabricando en china hasta el momento" me llamó mucho la atención el Celular G4+ Hero, el cual definitivamente esta muy completo en todos los aspectos; aqui le pongo las caracteristicas para que las lean y en los proximos días abro un Foro Exclusivo de ese celular para las personas que tengan un G4+ Hero:

* Procesador 528 MHZ Dual Core = 1058 Mhz
* Dual SIM
* Cámara de 5 MPX Reales
* ROM 256 MB
* RAM 128 MB
* Sistema Operativo Windows Mobile 6.5 Profesional en Español
* Se puede instalar infinidad de aplicaciones para Windows Mobile
* Office Mobile 2010 en Español
* TV digital IPTV
* Tamaño de la pantalla 3.2" Táctil
* Resolución 320 x 480 pixels
* Sensor de Movimiento
* Accelerometro para autorotación
* Trackball
* Alertas Sonoras y Vibración, MP3, WAV ringtones
* Speakerphone
* jack de audio 3.5 mm
* WLAN Wi-Fi 802.11 b/g
* Bluetooth v2.0 Con A2DP
* GPS ATELITAL
* Radio FM
* Reproductor de música Windows Media Player
* MP3/AAC+/WAV/WMA9 player
* MP4/H.263/H.264/WMV9 player
* Organizador
* Mobile Shell
* Garmin XT con mapa de Colombia ruteable
img
img
img



En otro Post que voy abrir explicare todo completamente de este celular.

Cordialmente, Wilfer Andeson Arango


Siiii, este modelo está muy interesante ya tuve uno en mis manos, pero sin dinero para comprarmelo. Ese será mi proximo celular que reemplazará a mi querido f003.
 
Siiii, este modelo está muy interesante ya tuve uno en mis manos, pero sin dinero para comprarmelo. Ese será mi proximo celular que reemplazará a mi querido f003.

Si esta interesante. Alguien lo ha visto en Bogotá ? Cuanto vale y en donde ?
Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hola!! A ver si alguien puede ayudarme... mi f0003 funcionaba lo mas bien, hasta que repentinamente me dice EMERGENCIA y no me deja hacer ni recibir llamadas, ni usar el msm. Tiene 2 sim de diferentes compañias y para ambos aparece EMERGENCIA
 
Hola,

Encontro alguien la forma de desbloquear el F003 cuando le pones el "WLAN Only"? Tengo un telefono bloqueado desde hace varios meses esperando a ver si encontraba una solucion. Era para venta :(
 
RESOLDADO DEL CONECTOR DEL HIPHONE - FOTOS -
APERTURA DEL HIPHONE F003

Antes que nada, les menciono y les hago notar lo siguiente:

NOTA IMPORTANTE


AL ABRIR EL CELULAR, MOVIL, TELEFONO O COMO QUIERAS LLAMARLE, INCURRES EN UN PROCESO IRREVERSIBLE LLAMADO PERDIDA DE GARANTIA, QUE ES OCASIONADO SI LO ALTERAS, DESPEGAS ETIQUETAS, MANIPULAS POR DENTRO, LE CAMBIAS ALGO O CUALQUIER COSA QUE ALTERE SU ESTADO DE FABRICA. ESTO OCASIONA QUE MUY PROBABLEMENTE NO PUEDAS ACCEDER AL DERECHO DE GARANTIA SI LE HACES ALGO MAL Y LE CAUSAS ALGUN DAÑO, ASI QUE SI LO ABRES, SE MUY CUIDADOSO DEL COMO LO HACES. ESTO QUE AQUI ESCRIBO NO ALIENTA EL ABRIRLO Y ES SOLO SOLO CON FINES PRACTICOS. SI TU CELULAR FUNCIONA BIEN, LO ABRES Y LE OCASIONAS ALGUN DAÑO, NO ME CULPES POR HACERLO, YA QUE YO NO SOY RESPONSABLE DE LO QUE TU HAGAS.

ESTO QUE ESTA AQUI ESCRITO ES ALGO MERAMENTE ILUSTRATIVO Y CORRESPONDE A UN CASO PARTICULAR QUE ME SUCEDIO A MI.

Requerimientos:

1) Paciencia
2) Limpieza del área donde trabajarás, para no perder o confundir tornillos con otros
3) Guantes de láltex LIMPIOS y preferentement NUEVOS
4) Desarmador punta de estrella (philips). Al quitar la tapa del celular verás los 4 tornillos que hay que quitar
5) En Office Depot encuentras un DESPEGAETIQUETAS. Cuesta 21 MXN (aprox 1.57 USD)
7) Papel aluminio o papel donde vengan pegadas otras pegatinas, retíralas todas dejando sólo el papel
6) Uña para tocar guitarra
7) Una tela de algodón limpia. Trabaja sobre ella para evitar rayones en las carcasas del móvil
8) Equipo de soldadura (Lápiz de temperatura variable, estaño y fundente)
9) Conocimientos para soldar y destreza, muy importante.

PASOS PARA ABRIR EL CELULAR.

Para abrir el celular, quita la tapa empujando con las uñas las muescas ubicadas a la izquierda y derecha de la tapa en la parte inferior, o mira la etiqueta pegada en la tapa para tener una idea de cómo quitarla. Se cuidadoso para no romper las uñitas que sostienen la tapa con el teléfono.

Apaga el celular presionando la tecla superior, quita pila y SIMS. Verás que tiene una pegatina (etiqueta) EN DONDE ESTÁ LA MARCA fLY-yING Y LA FECHA DE FABRICACIÓN (jUN-09) metalizada. Esta etiqueta hay que retirarla TODA, JUNTO con la etiqueta donde están los IMEI y NO por separado. En la foto que adjunto aparece esta etiqueta y los
tornillos a quitar.

Esta etiqueta se quita con el líquido pegaetiquetas. Rocia UN POCO de este líquido en la superficie de toda la etiqueta, espera 5 minutos. Se cuidadoso de que no se filtre al interior del celular para evitar daños, luego con una pinza de pedicura retira suavemente desde un extremo hacia dentro. Una vez levantado ese extremo, jala con
cuidado toda la etiqueta y pégala en el papel de etiquetas o en papel aluminio evitando que se arrugue o empolve. Si se empolva, su adherencia se verá mermada y lo peor, se notará que la quitaste. No se rompe si eres cuidadoso. Es importante despegar toda la etiqueta porque si no no podrás abrir el celular, ya que esta etiqueta está adherida a la tarjeta principal como se verá en la siguiente foto. Se cuidadoso de no alterar demasiado la tersura de la etiqueta para que se vea "lo más nueva posible".

http://img24.imageshack.us/i/1yaimg2sintapa.jpg/
(YA_IMG_2_SIn_Tapa.jpg)

Retira los 4 tornillos ubicados en las esquinas del celular. Los tornillos están marcados en rojo.

Al quitar los tornillos y la etiqueta, hay que separar la cubierta para poder acceder a la tarjeta del celular. En concreto, debemos separa la cubierta donde estaba la etiqueta o pegatina del resto del celular, abriéndola desde el bisel metálico del HiPhone

http://img24.imageshack.us/i/yaimg3aperturallave.jpg/
(YA_IMG_3_Apertura_Llave.jpg)

Para eso usamos la uña de guitarra como se ve en la parte superior de la cubierta, en la imagen anterior. La insertamos cuidadosamente entre la cubierta que se ve en la foto y el bisel metálico y con mucho cuidado lo deslizamos a lo largo. Esto es para liberar la uñitas que sostienen a la cubierta con el bisel, en un paso muy similar a cuando quitamos la tapa de la pila del hiphone. Sale fácil si lo haces cuidadosamente, deslizando la uña entre la hendidura que existe entre bisel y cubierta. Se cuidadoso de no dañar o rayar el acabado de tu hiphone.

Si todo sale bien, lograrás esto:

http://img190.imageshack.us/i/yaabierto1.jpg/
(YA_Abierto_1.JPG)

http://img189.imageshack.us/i/yaabierto2.jpg/
(YA_Abierto_2.JPG)

http://img241.image.imageshack.us/i/yaotravista.jpg/
(YA_Otra_vista.JPG)

El touchscreen (la parte transparente) va conectado a la tarjeta principal por medio de un conector de tres hilos (VCC, TX, GND). Sean cuidadosos de no dañarlo al separarlo de la tarjeta principal. Esto se logra abriendo la pestañita que tiene dicho conector en la tarjeta pricipal. Si tu celular se cae y luego ya no funciona, es probable que sea porque este conector se movió de su sitio (en el mejor de los casos) o que de plano se haya roto el touch de tu celular.

A mi criterio, el móvil tiene una construcción robusta internamente, con componentes bien soldados EXCEPTO el puerto USB, que viene extrañamente débil en su soldadura, pero todo lo demás muestra calidad. El touch tiene un grosor aceptable, no es una peliculita nadamás. Mirándolo le calculo un grosor como de 1mm aproximadamente.

Al quitar el conector, la tarjeta principal es como sigue:

http://img24.imageshack.us/i/yaimg4tarjlogica.jpg/
(YA_IMG_4_Tarj_Logica.jpg)

Este es el conector USB que se le desprendió a mi Hiphone

http://img161.imageshack.us/i/yaimg1connusb.jpg/
(YA_IMG_1_Conn_USB.jpg)

http://img161.imageshack.us/i/yaimgxusbarrancado.jpg/
(YA_IMG_X_USB_Arrancado.jpg)

http://img41.imageshack.us/i/yatarj5.jpg/
(YA_Tarj_5.jpg)

http://img41.imageshack.us/i/yatarj6.jpg/
(Ya_Tarj_6.jpg)

Para soldar el conector, es sencillo: Se coloca en su posición original, se calienta el cautín (lápiz) y con la punta de este, bien afilada, se le dan puntos pequeños a las 5 terminales, también en los costados (masa). Si gustan darle más refuerzo, pueden echarle un poco de kola-loka (pegamento que se plastifica después de un tiempo) y
bicarbonato de sodio en polvo. Esta combinación forma una pasta que al secar queda con una dureza y fijación excepcionales y no pone en corto las terminales. Nadamás tener cuidado de no bañar por dentro el conector. Luego no podrás meter el cable USB o le cubrirás las terminales al cable y no harán contacto eléctrico.

Checar luego con un multímetro de que no hayan quedado cortocircuitadas las terminales del cable. Entre ellas nunca debe haber algo cercano a los 0 Ohms. Obviamente esto antes de ponerle la kola-loka y el bicarbonato de sodio en polvo.

Esperando que esto les sea de utilidad. Agradezco sus comentarios al respecto. Reciban un saudo cordial.

PD: Colgué las imágenes en imageshack, de todas maneras están referenciadas en el orden que van y las subí en un .zip por si los links de imageshack no les funcionan. Sólo pongan las fotos en el orden que aparecen y ya. Son nadamás 11 fotillos.

Saludetes!

PD2: Ya hice varias formas de acomodamiento de las fotos y no pude subirlas para descarga, simplemente falla la subida de 11 fotos, total de 4.85MB. Espero que las de imageshack se puedan ver. Espero sus comentarios.

PD3: Vamos, que sólo puedo subir 1MB y nada más. Valió sombrilla. Espero que las ligas que puse sirvan

Ing. Omar E.


Hola,gracias por tus aportes, son bastante buenos, yo queria saber si sabes de un servicio tecnico para el F003, mi problema es que por ser una manazas abri sin conocimiento alguno, mi celular y rompi el cablecito ese de 3 hilos , obviamente mi tlf ya no funciona, se enciende pero no deja avanzar nada ni siquiera puedo apagarlo , para ello he de quitar la bateria, yo soy de España y pues quisera eso, saber de un servicio tecnico , que pueda arreglarme esto, o informarme de si yo misma puedo hacerlo y como , gracias de antemano, y esperando tus prontas noticias te saludo atentamente. By: Lorena :-p
 
Si esta interesante. Alguien lo ha visto en Bogotá ? Cuanto vale y en donde ?
Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)


me retracto, mi colega del trabajo compró uno y tuvo estos problemas:

1. La pila le dura apenas 4 horas cargada en estado normal
2. El llama y se le oye realmente feo
3. De paso le llegó con el conector de audifonos dañado
4. Los timbres suenan MUY bajo.

Tomando en cuenta esto preferí comprarme uno de marca y me salió mas eco, un LG CT810 y no sufre de ninguno de esos problemillas. Tocará ver las opiniones de quienes ya lo posean para ayudar a mi cole con su problema.
 
Hola amigos, ta he leido y releido y no me topo con esta pregunta...¿Alguien sabe como configurar el telefono para transferencia por bluetooth? porque la aplicacion que uso Bluesoleil me pide marca y modelo del telefono y los datos de mi telefono no aparecen, a saber es ZOHO V709.
y si la pregunta ya esta contestada en algun rinconcito de este foro, pido mil disculpas y la correspondiente indicacion.
Gracias y saludos
 

Los últimos temas