Cect hiphone f003 wifi

Alarando una cosa de este bicho, no se le puede meter nada porque no tiene sistema operativo como tal, y pues la verdad la interfas no es muy buena.
 
hola maigos....felizmente despues de un año vendi mif006 a un amigo y me compre un f035 el cual tirnr gps integrado y transmisor fm....gracias a esta pagina que me despejo y ayudo a configurar el cel,me sigo de frente...gracias
 
Hola a todos, estaba buscando temas sobre este cel, yo tengo el f003 y quisiera saber como hago para entrar al MSN que ya viene instalado (e-buddy), cuando pongo en LANZAR me sale que primero va a verificar la conexion de internet y luego sale que no se pudo conectar... dice: "DEBE ACTIVAR SU CONFIGURACION DE INTERNET PARA LAS APLICACIONES JAVA". Alguien sabe como configurar esto? se lo agradeceria mucho. Saludos
 
Buen día, ojala pudieran ayudarme, y es que tengo el flying f003, pero ahora este cel ya me ha hecho enfadar, resulta que me llega un msj y de la nada no pude echar a andar el slide to unlock, pense que se le había ido la sencibilidad a la pantalla, y quise apagarlo pero tampoco pude utiizar el slide para apagarlo, así que lo que hice fue quitarle la bateria haber si así podía servir, pero sigue igual, incluso me he dado cuenta que no se le ha ido la sencibilidad sino como que se desconfiguro o no se como llamarle, porque cuando lo reinicio y aparecen los iconos y trato de darle el click a alguno y aparece que se presiona otro y no el que quiero, y hay algunos que de plano no se presionan, pero puedo correr el dedo para que se pase a otra pagina, entonces creo que no se le ha ido por total la sencibilidad o tactilidad no se ocmo llamarle pero ya me preocupa eso porque ocupo mucho el cel. por favor ayudenme me urge demasiado que vuelva a funcionar.
Amigo me da la ligera impresion de que alguna vez lo destapaste? no estoy afirmando nada oye...
Tampoco le has pasado nada filoso por las hendiduras entre la base plateada y el touch? porque por ahi pasa el flex....

Raro eso que te pasa, a mi la unica vez que me ocurrió eso fue cuando le cambié el touch y el cable flex estaba un pelo defectuoso. Lo cambié originalmente porque lo destapé y no le traté con el debido cuidado y le rompli el flex al touchscreen.
 
Hola soy nuevo en este foro, quisiera saber como solucionar un problema con mi F003...ya lo conecte muchas veces a la Pc, carga la batería y funcionaba bien pero hace unos días cuando lo conecte dice en el celular "usb conectado" y después "usb desconectado" en menos de un 2 segundo y repitiéndose infinitamente.
Lo conecte en otros puertos pero sigue haciendo lo mismo y en la Pc sale un "globo" que básicamente dice que por un fallo del dispositivo no puede conectarlo.
Espero que me puedan entender y solucionar este problema ya que necesito urgentemente conectarlo.
Desde ya muchas gracias!
 
Hola soy nuevo en este foro, quisiera saber como solucionar un problema con mi F003...ya lo conecte muchas veces a la Pc, carga la batería y funcionaba bien pero hace unos días cuando lo conecte dice en el celular "usb conectado" y después "usb desconectado" en menos de un 2 segundo y repitiéndose infinitamente.
Lo conecte en otros puertos pero sigue haciendo lo mismo y en la Pc sale un "globo" que básicamente dice que por un fallo del dispositivo no puede conectarlo.
Espero que me puedan entender y solucionar este problema ya que necesito urgentemente conectarlo.
Desde ya muchas gracias!

Bueno a mi me pasó lo mismo y el problema fué que se me habia quemado ese puerto usb en la board, asi que destapé la cpu y cambie los conectores del puerto frontal (en este caso el puerto averiado) y lo conecté en otra seccion de puertos usb en la board y listo. Si tu problema es asi como el mio, esta seria tu solucion.
 
Bueno a mi me pasó lo mismo y el problema fué que se me habia quemado ese puerto usb en la board, asi que destapé la cpu y cambie los conectores del puerto frontal (en este caso el puerto averiado) y lo conecté en otra seccion de puertos usb en la board y listo. Si tu problema es asi como el mio, esta seria tu solucion.

Gracias por tu respuesta:
Podría ser ese el problema pero para que lo sea tendría que tener quemados todos los puertos de la pc (atrás y adelante( y disculpa mi ignorancia pero si están quemado sirve igual para un mp3 o joystick, porque los tengo conectados y si funcionan. Muchas Gracias.
 
Gracias por tu respuesta:
Podría ser ese el problema pero para que lo sea tendría que tener quemados todos los puertos de la pc (atrás y adelante( y disculpa mi ignorancia pero si están quemado sirve igual para un mp3 o joystick, porque los tengo conectados y si funcionan. Muchas Gracias.

mmmmmmmmmmmmmmmm.............entiendo...... Entonces mientras seguiré intentando a ver como descubrimos cual es el problema.

Saludos!!
 
mmmmmmmmmmmmmmmm.............entiendo...... Entonces mientras seguiré intentando a ver como descubrimos cual es el problema.

Saludos!!
Posiblemente lo que esta dañado es el cable yo tuve ese problema probe con otro cable y listo solucionado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Posiblemente lo que esta dañado es el cable yo tuve ese problema probe con otro cable y listo solucionado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Seeeee, esa es otra posibilidad, recuerdo que alguna me sucedio algo parecido con el cable del celular de mi novia que es un modelo parecido al mio, entonces desarmé la cabeza del puerto y retoqué las soldaduras con mucho cuidado, y dejó de molestar.

Puedes probar haciendo eso.
 
Amigo me da la ligera impresion de que alguna vez lo destapaste? no estoy afirmando nada oye...
Tampoco le has pasado nada filoso por las hendiduras entre la base plateada y el touch? porque por ahi pasa el flex....

Raro eso que te pasa, a mi la unica vez que me ocurrió eso fue cuando le cambié el touch y el cable flex estaba un pelo defectuoso. Lo cambié originalmente porque lo destapé y no le traté con el debido cuidado y le rompli el flex al touchscreen.



hola saben a mi pasa justo lo mismo, y pues simplemente ya no fuinciona el touch, ya quiero aventar este cel a la basura que me a parecido una basura, bien dice que lo barato sale caro pero al final quisiera prenderlo aunque sea una ves mas para respaldar mis contactos de celular y lo que tenia el el cel. que hagooooo??
tu dices que le cambiaste le touch? y como le hiciste y donde lo conseguiste
 
hola saben a mi pasa justo lo mismo, y pues simplemente ya no fuinciona el touch, ya quiero aventar este cel a la basura que me a parecido una basura, bien dice que lo barato sale caro pero al final quisiera prenderlo aunque sea una ves mas para respaldar mis contactos de celular y lo que tenia el el cel. que hagooooo??
tu dices que le cambiaste le touch? y como le hiciste y donde lo conseguiste

Bueno aqui en mi ciudad (Cucuta ) compre un touchscreen de repuesto en 40 mil pesos, en un lugar que se llama Centro Comercial Colon.
Yo mismo destapé el celular y lo desarme casi que por completo, y donde se conecta el flex del touch tiene una especie de segurito negro que hay que abrir hacia arriba tanto para quitar como para poner el flex en su sitio. Lo haces y rearmas con mucho cuidado y ya tá.
 
me acabo de comprar un touch screen para el f003
alguien saber como calibrar ?

no lo siento tan sensible como el antiguo ke tenia puesto

saludos


En el icono de configuracion ingresas y escojes la opcion Calibracion del boligrafo y sigues la instruccion en pantalla. Si cambiaste el touchscreen te recomiendo que lo pegues bien porque de quedarte un poco levantado o flojo no te dará el contacto deseado. Si haciendo muchas ruebas no te queda normal, cambialo por otro. Naaa másss.
 

Los últimos temas