Celulares completamente nuevos a precios que NO CREERAS!!! ENTREN!!INIGUALABLES!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pomarosa dijo:
Por favor confírmame el precio del Panasonic G51 NUEVO color rosa, y cuáles son las condiciones de compra acá en Bogotá?. Es decir cómo es la vuelta =) pa' encargarlo. Gracias

Hola el precio del g51 (a color) es de $ 282.000 , pues las condiciones es que el equipo se pide bajo pedido y pues puedes hacer la entrega persolamente del dinero en Bogota..Y pues para que hablemos si decides cualquier cosa mi email es danieladcd@hotmail.com
saludos...ahh y pues en cuanto a lo del color rosa,, pues solo te lo puedo conseguir en gris.
pero pues creo que le puedes cambiar la carcasa
 
Dame Una Li8sta De Precios

dame una lista de precios de los celulares nokia y motorola( CON CAMARA) plz pero en monedo boliviana o en dolares porfa estoy interesado. AAhhhhhh.. y me olvidaba no se si tienes laterales xpress-on y carcasas para el nokia 3220
 
Necesito el valor de un S710 sony ericcson libre...

Y el de un k750i, sony ericsson????

Para que operador funcionan?
 
Viejo, Danielamk ya ha dado varias veces los precios de esos dos moviles, valen 999.999 cualquiera de los dos.
 
Daniela podrias publicar una lista reciente de precios??
 
Hey Danielamk otra vez yo por acá molestandote con lo mismo :p... ya conseguiste el motorola V300?
por fa confirmame !!

Gracias !! =)
 
Danielamk: ¿Tienes un Nokia 6620 NUEVO para entrega inmediata?
 
Danielamk
Yo tengo un samsumg de esos SGH-x427 pero me interesa el que dices tener con camara a ese precio cual es?
 
Motorola V710 nuevo y libre

Hay alguien que me pueda vender un motorola V710 nuevo y libre para cali?
 
Hola Danielita,

En cuanto tienes el 6230, v600, v330, v525, T637 ?

Gracias, Javier [300 217 50 29]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas