Chromecast

Nuevo por aqui cacharreandole al Chrome casa. Trato de hacer mirroring desde mi htc m7 con maximus y me sale un error se que se detuvieron los servicios de Google Play , alguna idea?
 
Última edición:
Nuevo por aqui cacharreandole al Chrome casa. Trato de hacer mirroring desde mi htc m7 con maximus y me sale un error se que se detuvieron los servicios de Google Play , alguna idea?
En posts anteriores se había mencionado el foro:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2812193
[EXPERIMENTAL] Enable Mirroring from any device


Ahí uno lee buena cantidad de posts y estará muy seguramente las pruebas en ese smartphone y el por qué de ése error
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
A alguien mas le pasa esto al intentar reproducir Netflix en el Chromecast. Se queda en una carga infinita.

use4e6em.jpg
 
25% es que no puede encontrar lo que se va a reproducir problemas de conexión, si pasa de ahí es que si lo agarra, pero ni idea por que al lanero se le queda en 100% solo se me ocurre que si esta usando DNS para netflix usa tal vez no los ha reconocido bien.
 
A veces se queda en 25% otras veces en 100% pero no reproduce sólo cuando quiere. No estoy usando DNS.

Enviado desde mi Z2 usando mis dedos.
 
Alguien ha podido usar popcorn con chromecast?
Yo no he podido, siempre se sale solo de la aplicación y nunca cargan los subtitulos,
 
Hoy se actualizó Deezer y añadió soporte para el chromecast.
gajade2e.jpg


Enviado desde mi Z2 usando mis dedos.
 
Ya lo habían hecho dos actualizaciones atrás. La de hoy fue solo mejoras en el rendimiento. Llevo 20 días usando Deezer en el TV que tiene el Chromecast.
Pues a mi sólo en la actualización de hoy me salió el logo y la app me dio las indicaciones para usarla en el chromecast.

Enviado desde mi Z2 usando mis dedos.
 
Qué solución hay para la reproducción de Netflix en el chromecast, es casi imposible ver algo.

Enviado desde mi Z2 usando mis dedos.
 
Qué solución hay para la reproducción de Netflix en el chromecast, es casi imposible ver algo.

Enviado desde mi Z2 usando mis dedos.

Que isp tiene y que velocidad? A mi me iba bien con 5mb y ahora con 9 nunca se pone mal, lo único que nunca funciona es YouTube pero creo que es culpa de Movistar.
 
Que isp tiene y que velocidad? A mi me iba bien con 5mb y ahora con 9 nunca se pone mal, lo único que nunca funciona es YouTube pero creo que es culpa de Movistar.
Yo tengo 10 mbs en Une, YouTube y las demás aplicaciones funcionan bien en cambio Netflix antes de reproducir carga lento y se para en medio de la reproducción.
Enviado desde mi Z2 usando mis dedos.

Enviado desde mi Z2 usando mis dedos.
 
hola amigos , pienso comprarme un chromecastst el principal uso que deseos es ver mis fotos y videos de mi celular, un galaxy note 3 en el tv , hace 6 meses compre un dongle hdmi chino , en pandawill que me permite ver fotos y videos por van muy lentos , los videos se cortan , algunas veces tengo que pegarme del tv para que se vean fluidos , mis dudas son las siguientes ?
1. con el chrome cast los videos grabados con mi galaxy note 3 en full hd se veran fluidos? o la fluidez depende de la velocidad de internet ?, tengo 4 gigas con une
2. puedo ver los videos y fotos en una casa donde no haya wifi?
3. Las cuentas de netflix usa , las pelciulas vinenen en español o con subtitulos
4 . Alguien tiene un chomecasta para la venta
Mil gracias
 
hola amigos , pienso comprarme un chromecastst el principal uso que deseos es ver mis fotos y videos de mi celular, un galaxy note 3 en el tv , hace 6 meses compre un dongle hdmi chino , en pandawill que me permite ver fotos y videos por van muy lentos , los videos se cortan , algunas veces tengo que pegarme del tv para que se vean fluidos , mis dudas son las siguientes ?
1. con el chrome cast los videos grabados con mi galaxy note 3 en full hd se veran fluidos? o la fluidez depende de la velocidad de internet ?, tengo 4 gigas con une
2. puedo ver los videos y fotos en una casa donde no haya wifi?
3. Las cuentas de netflix usa , las pelciulas vinenen en español o con subtitulos
4 . Alguien tiene un chomecasta para la venta
Mil gracias
Hola,

1. Yo he probado el chromecast y los videos se ven fluidos.
2. Por el momento solo donde hay wifi, pero tengo entendido que una actualización que viene permitirá su uso sin wifi, esto para mandarle la info al chromecast, para reproducir contenido de Internet obviamente deberá usar wifi.
3. Para poder ver Netflix USA debe tener configurado en su router una VPN o unos proxy DNS americanos, pues el chromecast en si no tiene la opción de colocarle directamente dns americanos o proxy's. Netflix USA no tiene subtitulos en español, tiene Closed Captions en Inglés.
4. Yo tengo uno para el jueves nuevo a la venta. Si te interesa me mandas una charla privada.
 
vi el video pero no entendi ...pueden traducirlo o explicar a modogroso de que se trata???....gracias comunidad.

El del video tenia problemas de recepción y creo ( no recuerdo y no puedo ver el vídeo ahorita) que su chromecast se frenaba por calentamiento, entonces le puso un disipador y le soldó un receptor para antena explica como desde cierta parte el chromecast puede tener menos recepción por las cosas que tiene adentro y ya. La cosa es que si mejoro lo del calor y la recepción con eso.

hola amigos , pienso comprarme un chromecastst el principal uso que deseos es ver mis fotos y videos de mi celular, un galaxy note 3 en el tv , hace 6 meses compre un dongle hdmi chino , en pandawill que me permite ver fotos y videos por van muy lentos , los videos se cortan , algunas veces tengo que pegarme del tv para que se vean fluidos , mis dudas son las siguientes ?
1. con el chrome cast los videos grabados con mi galaxy note 3 en full hd se veran fluidos? o la fluidez depende de la velocidad de internet ?, tengo 4 gigas con une
2. puedo ver los videos y fotos en una casa donde no haya wifi?
3. Las cuentas de netflix usa , las pelciulas vinenen en español o con subtitulos
4 . Alguien tiene un chomecasta para la venta
Mil gracias

1. Deberían verse bien y si es de manera local no importa la velocidad a menos que los este bajando de la nube, pero no debería haber problema y hay varias apps con las que puede enviarlo de una forma sencilla y bajarle la calidad si es necesario Ej localcast, Allcast entre otros.
2. Necesita wifi para que se pueda comunicar el chromecast ya que es en base a una red local, no se si creando un hotspot con el cel se pueda, no lo he intentado.
3. Yo lo uso para netflix usa, me toco hacer un par de cosas en el modem como bloquear dns de google y poner dns de una empresa a quien le pago el servicio, pero queda para todos los dispositivos, no hay de otra por ahora, y netflix usa son solo subs en ingles.
4. Lo puede traer ud de usa, le sale como por 80k esa vuelta
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine

Los últimos temas