Cierre de radioactiva Medellín?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues yo fui sarcastico(para los que no entedieron) , y quiero decir que radioacktiva se acabo porque se volvio una ******************, es culpa de todos: ELLOS Y NOSOTROS
 
Texto Originalmente Escrito por DarK^^
pues.... hay con el perdon de los rolos..... pero yo si prefiero que la quiten a que la pongan desde bogota..... no se acuerdan cuando unificaron todas las radio activas y solo trasmitian desde alla???? eso era una M..... me acuerdo que ponian una musica super gay entre otras cosas pues....

No hay nada que perdonar cuando lo que se dice es cierto.
 
Gas!!!! RadioActiva desde Bogota, de solo pensar en papuchis se me encrispan los pelos de la espalda y Veracruz con esa inmundicia de musica hip-hop apesta, no veo la hora que vuelen a ese perro de Peña, se cree en dueño de la emisora, insultando a todo el mundo.
 
GABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSS
 
¿qué es esa gritadera?? hey, entonces alguien se anima a hacer un formato para que todos mandemos el mismo correo?, la cosa es que lleguen muchos. alguien lo hace y el resto ctrl+c y ctrl+v??
 
Maldita sea si me quitan radioactiva mejor dicho!!! :muerto:
va a tocar como en los grandiosos años dorados de los noventa cuando salieron las famosas emisoras de rock piratas, las recuerdan?? era puro rock 100% me va a tocar como en el capitulo de los simpson montar una emisora pirata, :malo: jejeje
 
Guardi.

Notese que yo solo estaba dando MI OPINION y no estab diciendo en ningun momento que las cosas deberian ser como yo estaba diciendo anteriormente.

Ya muchos saben que yo detesto esa musica con toda mi alma y es de las pocas cosas que me sacan de quicio, pero no te tomes el post tan a pecho, el hecho de que yo diga esas cosas no quiere decir que entonces sera cierto pfffff vos sabes que no es asi, de hecho hasta yo se que no es asi, simplemente la odio, la odio y la odio jajaja y no sé como mas decirlo.

Este es un foro de opinion, acá no se están afirmando cosas mejo, yo me miro en el espejo antes de postear, cuando lo que voy a decir realmente influirá, pero un post donde es una opinion???? baaa esto es lo que yo llamo simplemente colaborar con el show.

Tomemonos un tinto seamos amigos :)
 
Texto Originalmente Escrito por WinManNux
Gas!!!! RadioActiva desde Bogota, de solo pensar en papuchis se me encrispan los pelos de la espalda y Veracruz con esa inmundicia de musica hip-hop apesta, no veo la hora que vuelen a ese perro de Peña, se cree en dueño de la emisora, insultando a todo el mundo.

Papuchis no trabaja en Radioactiva desde hace muchos annos. Y si les cancelan la emisora por algo sera.
 
Veracruz con esa inmundicia de musica hip-hop apesta, no veo la hora que vuelen a ese perro de Peña, se cree en dueño de la emisora, insultando a todo el mundo.

Veracruz tiene buena variedad de musica y buenos programas, a cual peña se refiere?? a Diego??

Yo creo que ese fue el problema de Radioactiva, se quedó sin programas, pero en todo caso la musica que ponen en radioactiva hace falta por lo que no quiero que la quiten.
 
Texto Originalmente Escrito por WinManNux
Gas!!!! RadioActiva desde Bogota, de solo pensar en papuchis se me encrispan los pelos de la espalda y Veracruz con esa inmundicia de musica hip-hop apesta, no veo la hora que vuelen a ese perro de Peña, se cree en dueño de la emisora, insultando a todo el mundo.
Papuchis tuvo sus 15 minutos de fama, y no hay que negar.. que el man y nosotros nos gozabamos de sus chistes.... por que? por que en ese entonces era muy novedoso y se burlaban de si mismo... y eso era bacano.


Ahora Papuchis ya no existe... seria el colmo.
 
GABO no va a volver.. ya ese man esta de director en la emisora de la camara de comercio... ke por cierto es bien chevere...
 
hermano veracruz y nada es la misma guevo#@da, radioactiva es radioactiva y yo creo que en el mercado tiene que surguir propuestas si se acaba radioactiva esperemos que sea asi

Con respecto a zape, huevo matutino ya no es lo mismo que lo que era el gallo en radioactiva, los zapelotas se dejaron influenciar de wondorito

aaaa que rico perrito
 
Con respecto a zape, huevo matutino ya no es lo mismo que lo que era el gallo en radioactiva, los zapelotas se dejaron influenciar de wondorito

No se hombre, pero a mi me encanta el programa. De todas maneras estamos salidos del tema.

Pongan pues el mail de radioactiva
 
Desde que reestructuraron Radioacktiva quedó mucho mejor de lo que era antes, pero igual le falta.

Está bien que haya que mezclar lo viejito con lo nuevo, pero ya hay cosas de los 90's que estoy mamao' de escuchar en radioacktiva :S

y lo nuevo que dan es pura basura de MTV, toncs no innovan: Copian! (claro está que hay que entrar a analizar lo que pasa detrás del micrófono)

Escucho radioacktiva desde hace mucho tiempo, le he cogido mucho cariño a esa emisora y estoy con ella en tiempos buenos y tiempos malos. Le he sido fiel siempre que quiero escuchar rock (menos cuando dan esa porquería de The Rasmuth -creo que así se copia esa porquería-) y sería un golpe muy duro a todos.

Esperemos que no pase esto, que solo sea uno de los chismes qeu rondan por ahí y nunca se cumplan que no quiero dejar mi oídos a Veracruz con los imbéciles de Zape Pelele o a las eternas propagandas que dan en La Mega (que de hecho, es de lo peor que he esuchado en emisoras) y tampoco quiero invertir en un reproductor de mp3 porque ando medio corto financieramente (el licor me va a arruinar! pero me hace feliz en estos puercos momentos de mi vida :S)
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
Guardi.

...el hecho de que yo diga esas cosas no quiere decir que entonces sera cierto pfffff vos sabes que no es asi, ...

Jua, es ke no...

O sea ke lo ke dijiste no lo dijiste NI lo sentís... ah ya, claro. Entonces ahora resulté ser un HP bobo.

Cyber, yo no sé nada de nadie.

Jaja, ké risa :D

Zuertex
 
O sea ke lo ke dijiste no lo dijiste NI lo sentís... ah ya, claro. Entonces ahora resulté ser un HP bobo.

NOP! lo que dije SI LO DIJE! y SI LO SIENTO ASI!, pero lo que te quiero decir con esto es que aunque yo lo hubiera dicho no deja de ser una OPINION y casualmente fue acerca de un tema que a la hora que puse el post fueron como 10 minutos antes que estaba discutiendo el tema fuertemetne en el IRC, entonces claro uno llega acá todo alterado y postea jajaja.
 
Bueno pues esto si que me duele, tengo 21 años y desde que tenia 13 escuchaba radiactiva, lo cierto es que ah desmejorado mucho, solo recordar los buenos programas que tenia como radiopirata era lo mejor no se si aun estara o algo parecido pues como digo han desmejorado bastante y casi siempre escucho musica del computador que bajo o consigo por ahi, pero de todas formas que vaina, se impondria por completo la ..... musica maluca (regeton y esas otras vainas) .

Suerte
 
En el eje cafetero había radioactiva en Pereira y obviamente se escuchaba en Manizales, Armenia y obvio, pereira pero hace como 3 años cuando el grupo español prisa compro caracol Radio (creo que así se llama ese grupo) se fue Radioactiva del eje cafetero, hasta hay jodidos, un amigo que estudia comunicacion social me dijo que eso se va por que casi no tiene audiencia a diferencia de las otras emisoras (las que ponen vallenato y regaeton y otras cosas), conclusión o a escuchar regaeton o tirarsele a una buseta. :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas