Cierre de radioactiva Medellín?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si en realidad se acaba seria una tragedia, pero tengo la esperanza de q solo sea un mito creado por la emisora, pues los locutores tambien necesitan vacaciones, inventando esto para no avandonar la emisora en su ausencia, bueno es solo es una teoria, una luz...q no se acabe creci con ella buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa.
 
No es un mito .... NO LEISTE ??
Ya se acabó .... :'(
Ahh recuerdos ..... y buen gusto así no se vuelve a ver .....
Muy Triste ..... :'(

La Vallenata Sucks !!
 
sep ya murio radioactiva, lo comprobe porke una pelagata se estaba engalando de su nueva radiofrecuencia, lastima en realidad radioacktiva era la mejor emisora.
la enfermedad vallenatesca consumio a la mayoria de los radioescuchas, lastima
 
Indignación por salida del aire de Radioaktiva

Da cierta impotencia ver que hacen con los medios de comunicación lo que le da la gana a los que tienen "la sartén por el mango".
Da tristeza ver que no hay espacios para los amantes del rock, porque no es una música comercial y porque no la escucha la mayoría de la gente. Y lo más triste de todo es ver que cambien la emisora rockera de la ciudad por una de vallenatos.

No habrá forma de organizar una emisora rockera otra vez para nuestra ciudad? Unidos por la victoria. Tratemos de salvar el rock y sus espacios.
 
foro repetido!!!!!!!!!!!!!!!!! ya hay uno creado con el mismo interes y mas largo.....................
 
Sabe que pienso que este consumismo #$$%23 de la gente no vale la pena para los que nos gusta el rock deberiamos de formar con la gente que hay aqui que yo se que es mucha algo que sea sin animo de lucro y solo por la vida del rock, lo malo viejo es que el dinero desafortunadamente es el de todo en este pais por eso pasan estas cosas que solo buscan plata y como el ballejarto da ! tonces tenga mijo y nos quitan lo nuestro.

claro que tambien puede ser un aestrategia de la emisora para que la gente se ponga las pilas a escuchar bastante y a regar el cuento para lansarla o algo asi.

GrUnGe_ForEvEr
 
AAAhhhh maldito reggeton y vallenato de la mier.da!!!! Ahoar los odio mas que nunca pues las encuetas la lideraban emisoras de esa calaña, mientras Radioacktiva estaba en la cola!!!

Propongo que Hagamos una fieta de despedida a la emisora que acaba de morir. Una especie de Velorio. por los 15 años de buena musica!!
 
Yo me apunto para la fiesta, tengo mas de 40Gb de musica y mucha la ponian en Radiactiva, y la llevo para ponerla.
 
Se acabo la radio en Medellin, ahora si a comprar mp3 player para el carro.....gas la vallenata, gas popracruz, gas la radio de Colombia
 
Necesitamos hacer una despedida digna a la emisora que crecio con nosotros. Una especie de velorio,no se .....sniff
 
los populachos y su regueton nos invadieron.

Mieeeerrda no es justoooo¡¡¡¡¡
 
Si, ayer me di cuenta de esta calamidad, cuando me dispongo a encender el equipo en Radioacktiva, y suena un vallejarto de la mier*a, ahhhh, y me acorde de los rumores que habian al respecto, habia leidos los foros, pero pensaba que tanto mal no podia ser, y preciso, ya la quitaron, hijuemadre¡¡¡¡¡¡

Ahora nos quedamos sin una emisora 100% rockerita, Veracruz es buena pero a raticos, ese programa el "cocuyo" es pura Mier*a, intentan imitar a zape, (y eso q en la misma emisora), pero les queda muy grande el papel...

Bueno, sera resignarnos y solo escuchar musica en el pc o en el discman, jejeje

PS: se me olvidava, maldito regetonnnn :enojado:
 
el rock, es musica popular, es mas despues del pop el consumismo vive de una fusion de disq rock y pop nombrada neo punk, asi q si creen q represenmta la minoria, estan equivocados, representan la manada mas vacia que puede haber en el mundo, la salsa, vallenato, reggAeton tiene mas contenido musica q lo otro a lo q ud llaman rock, q lo pasan en radioactiva rara ves, por lo menos aprendanse el nombre de las cosas q escuchan y por las q pelean.
 
Gaaassssssss hoy prendi la radio en la mañana antes de ir a trabajar y claro la por"1#$%& ria de emisora la ballejarta en accion casi me da un yeyo despues de 10 años de escuchar radioactiva definitivamente esto si apesta de verdad cada dia la gente es mas chichombiana y que vivan los tiros y el acordion hijuemadre.

RoCk_ForEvEr
 
pues en manizales la quitaron desde el año pasado por una de esas romanticonas que escuchan las chachas del servicio mientras pican el revuelto.

da piedra que en el eje cafetero se acavaran las emisoras de un solo genero musical ya son meras guapachozas stereo que solo colocan regueton, y vallejarto.

como es lo que esta de moda pues paila.
 
hei ! para vos the mansltayer o ter tor olo que sea.
tu idea de que las cosas nacieron de lo popular son erradas, para la ignorancia explico.
1)el rock ha sido dia a dia moldeado por las culturas de diversos paises por ejemplo. de la musica underground se deribaron muchisimas tendencias esto nacio en los subterraneos de inglaterra, otra por ejemplo que me gusta mucho fue la cultura grunge que se vivio a principios de los 80s en seattle en usa, y otra por ejemplo el ska que viene desde africa y se ha moldeado a traves de todos los años, hasta llegar a este punto.
no se si alguien por estos lados me comprenda el caso es que hay muchos que el capote les persistira por el resto de sus dias.

descansen en paz.

RoCk_ForEvEr
 
Vamos a hacer un movimiento para que nos regresen a radioactiva a como de lugar, por que no nos pueden quitar asi como asi tan deportivamente la emosora.
Suerte y que viva el rock
 
Y esto es para los que critican el rock en esta pagina que no se dan cuenta de que este foro es para hablar de el y no para criticar, los que quieran criticar que posteen en otro lugar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.